• Puedes contactar conmigo vía:
    Móvil, Mail, WhatsApp


Información Adicional

Sexo: Hombre


Mascotas de Antonio Jesús

Kira

“Es una perrita de como mucho 5 kilos, con guantes blancos en las patas (me gusta decirlo así por el color blanco de sus patitas. Actualmente no llega al año de edad. Es muy activa y cariñosa.”

Descripción personal

“Hola, me llamo antonio y estudio actualmente 1º de ingeniería química en la ucm. Estoy dispuesto a enseñarle a sus hijos mis conocimientos de química especialmente hasta 2ºbach, aunque también estoy capacitado para física y matemáticas. Soy un chico responsable, agradable y me encanta enseñar, pues tengo primos pequeños a los cuales he ayudado con los estudios en estas asignaturas. Espero contacten conmigo para lo que sea.”


Características principales

Incluye 1 paseos

Servicios y tarifas

1 paseos al día: 8€

Conociendo a Antonio Jesús

¿Qué tiempo consideras el necesario para que una mascota este satisfecha con su paseo?

“Sinceramente, creo que depende de la actividad del animal. Me explico. No es lo mismo un perro activo en el que quizás sea más satisfactorio un paseo de unos 45 minutos a un perro más inactivo o de una edad mayor, en el que quizás, los paseos deban durar alrededor de 20/30 minutos.”


Puede pasear perros:

  • Pequeños
  • Medianos

Consulta la disponibilidad de Antonio Jesús

Los horarios son orientativos, se concretarán una vez se concierte la entrevista con el candidato seleccionado

07:00 - 09:00
09:00 - 12:00
12:00 - 15:00
15:00 - 21:00
21:00 - 00:00
00:00 - 07:00



¿Qué sabe Antonio Jesús?

¿Qué tiempo consideras el necesario para que una mascota este satisfecha con su paseo?

Sinceramente, creo que depende de la actividad del animal. Me explico. No es lo mismo un perro activo en el que quizás sea más satisfactorio un paseo de unos 45 minutos a un perro más inactivo o de una edad mayor, en el que quizás, los paseos deban durar alrededor de 20/30 minutos.

¿Cómo actuarías si al perro que estas paseando no le gusta acercarse a otros perros o les dan miedo?

Intentaría no acercar al animal puesto que tampoco es necesario hacer sufrir al pobre animal. Es mejor que los animales se acerquen entre si por si mismos y no por obligación, pues pueden pasar un mal rato.

¿Qué tipo de paseo te gusta dar? Y cuéntanos si te gusta realizar alguna actividad especial durante los paseos.

Los paseos me son indiferentes. Tengo una perrita que aún no llega al año y le doy paseos normales de unos 20 minutos de duración. En especial, la única actividad que realizo durante los paseos es andar, pero estoy abierto a que me exijan cualquier actividad especial con las mascotas a las que paseo, sin problema alguno.