• Puedes contactar conmigo vía:
    Móvil, Mail, WhatsApp


Información Adicional

Sexo: Mujer


Mascotas de Marta

Bruno

“Bruno es un cruce de mastín de dos años y medio. Lo abandonaron cuando solo tenía dos meses y lo recogimos de la calle. Ahora es un perrazo súper cariñoso y con mucha energía. Se lleva bien con otros perros, tanto machos como hembras y le encanta jugar con ellos en el parque. Está castrado y muy bien educado, no da ni un problema!”

Idiomas

  • Español - Nativo
  • Inglés - Intermedio (B2)
  • Francés - Básico (B1)

Estudios

Estudios Universitarios

“Grado en psicología.”


Descripción personal

“¡hola! mi nombre es marta y me he criado entre perros, ¡a toda la familia nos encantan! ahora mismo tengo 21 años, estoy terminando la carrera de psicología en la uji y voy a empezar un máster en etología (estudio de la conducta animal) y un curso de adiestramiento canino para aprender más, con el objetivo de poder trabajar con perros toda mi vida. Me he hecho cargo desde siempre de nuestros perros, de educarles, llevarles a hacer ejercicio y cuidarles lo mejor que puedo, y eso mismo haré con los tuyos si necesitas a alguien que les saque a pasear cada día, o que cuide de ellos mientras estás fuera.”


Características principales

Incluye 3 paseos

Servicios y tarifas

3 paseos al día: 12€

Paseos extra: 5€

Conociendo a Marta

¿Qué tiempo consideras el necesario para que una mascota este satisfecha con su paseo?

“El tiempo de paseo de un perro depende de su nivel de energía, determinado entre otras cosas por la edad y la raza, no obstante yo recomiendo paseos de, como mínimo, 20 minutos. En mi caso, saco a pasear a mi perro tres veces al día, por la mañana y al mediodía nunca menos de 30 minutos y por las tardes lo llevo al parque sobre una hora y media para que juegue con otros perros.”


Puede pasear perros:

  • Pequeños
  • Medianos
  • Grandes
  • Peligrosos

Consulta la disponibilidad de Marta

Los horarios son orientativos, se concretarán una vez se concierte la entrevista con el candidato seleccionado

07:00 - 09:00
09:00 - 12:00
12:00 - 15:00
15:00 - 21:00
21:00 - 00:00
00:00 - 07:00



¿Qué sabe Marta?

¿Qué tiempo consideras el necesario para que una mascota este satisfecha con su paseo?

El tiempo de paseo de un perro depende de su nivel de energía, determinado entre otras cosas por la edad y la raza, no obstante yo recomiendo paseos de, como mínimo, 20 minutos. En mi caso, saco a pasear a mi perro tres veces al día, por la mañana y al mediodía nunca menos de 30 minutos y por las tardes lo llevo al parque sobre una hora y media para que juegue con otros perros.

¿Cómo actuarías si al perro que estas paseando no le gusta acercarse a otros perros o les dan miedo?

Si el perro siente miedo por otros animales o tiene conductas violentas hacia otros perros, por ejemplo, lo que haría es, en primer lugar, llevarlo siempre con la correa para evitar que salga corriendo o ataque al ver a otro perro. Además, evitaría llevarle a parques caninos o lugares muy frecuentados por perros para evitarle la ansiedad que le suponen.

¿Qué tipo de paseo te gusta dar? Y cuéntanos si te gusta realizar alguna actividad especial durante los paseos.

Lo que más me gusta en el día a día es llevar a mi perro por las tardes al parque para perros, ya que es muy sociable y disfruto mucho viéndole jugar con otros animales. Los fines de semana suelo llevarle a la playa o a la montaña varias horas para que corra y haga ejercicio. Cuando ejerzo de paseadora de otros perros me gusta sacarlos a dar largos paseos para que liberen energía y suelo hacerlo por parques o espacios abiertos para evitar las multitudes y los ruidos. Nunca suelto a un perro que no sea mio, excepto si sus dueños me piden que lo lleve al parque canino, nunca en otro lugar.