• 2 Referencias

  • Puedes contactar conmigo vía:
    Móvil, Mail, WhatsApp, Line


Información Adicional

Sexo: Mujer

No soy fumadora

Con carnet de conducir

Con coche propio

Me gustan los animales

Tengo animales en casa

Sé nadar

Idiomas

  • Español - Nativo

Estudios

Estudios Técnicos

“Técnico superior de educación infantil (2007-2009) curso de salus (2015).”


Descripción personal

“Soy una mujer española de 47 años, responsable y de confianza, sensata, honesta, comprometida con mi trabajo, no fumadora, cariñosa, empática y paciente con los niños, seria y puntual. Soy técnico superior de educación infantil, con prácticas en una escuela infantil durante 6 meses. Poseo además diploma de salus (persona especializada en el cuidado de recién nacidos). Tengo amplia y reciente experiencia cuidando bebés desde recién nacidos. He trabajado en 7 domicilios particulares cuidando bebés desde 1 mes de vida, además de realizar tareas de la casa y como voluntaria en la guardería de la casa-cuna ainkaren durante 2 años y medio, estando al cuidado de bebés desde los 0 meses hasta los 2 años de edad. Dispongo de referencias. Tengo especial interés en trabajar cuidando bebés, ya que siento una gran vocación hacia ellos y me inspiran una gran ternura. Disfruto no sólo cuidándolos y atendiendo sus necesidades, sino también estimulándolos con canciones , juegos, hablándoles mucho. Soy soltera y sin cargas familiares. Soy una chica de costumbres sanas; me gusta la vida sana, la naturaleza, hacer ejercicio al aire libre, estar con mi familia y salir con mis amigos. Tengo 2 sobrinos de 7 y 11 años con los que paso gran parte de mi tiempo desde que nacieron y a los que cuido con frecuencia. Vivo en valdefierro y dispongo de un ciclomotor, por lo que puedo desplazarme cómodamente por la ciudad. Muchas gracias por vuestra atención.”


Servicios

Tiene experiencia con gemelos

Experiencia y tarifas

Más de 5 años de experiencia

De 5 a 10€/hora

Conociendo a Eva

Si estuvieras sola con el niño, ¿cuál sería tu protocolo a seguir en caso de que se pusiera con fiebre, vómitos o enfermo?

“En primer lugar, avisar por teléfono a los padres o personas de contacto y seguir sus instrucciones. De no poder contactar, si la fiebre fuese superior a 38º, administrarle un antitérmico y si valorase que la situación fuese grave, llevar al niño a urgencias. Pero sobretodo intentar contactar con los padres o tutores lo antes posible.”


Edades experiencia

  • Bebes (0-24 meses)
  • Niños (2-11 años)

Servicios adicionales

  • Compras (supermercados/farmacia)
  • Paseos diarios
  • Actividades extraescolares
  • Visitas al médico
  • Mantenimiento general de la casa


Consulta la disponibilidad de Eva

Los horarios son orientativos, se concretarán una vez se concierte la entrevista con el candidato seleccionado

07:00 - 09:00
09:00 - 12:00
12:00 - 15:00
15:00 - 21:00
21:00 - 00:00
00:00 - 07:00



¿Qué dicen de Eva?

Cristina B.

31 Mar 2015

“Es una canguro excelente. Nuestro hijo la quiere muchísimo, es super dulce y trasmite tranquilidad. Se le nota que quiere a los niños y le gusta lo que hace.estamos encantados con ella”



Maisi B.

05 Apr 2015

“Cuidó a mi bebé desde los 5 meses hasta los dos años y medio. Estuvimos muy satisfechos con su trabajo, dedicación, responsabilidad y profesionalidad. Trataba a mi hijo con paciencia, cariño, dulzura y saber hacer. También realizaba algunas tareas de la casa cuando la atención al niño se lo permitía. La recomendaría para trabajar en otra familia.”



¿Qué sabe Eva?

Si estuvieras sola con el niño, ¿cuál sería tu protocolo a seguir en caso de que se pusiera con fiebre, vómitos o enfermo?

En primer lugar, avisar por teléfono a los padres o personas de contacto y seguir sus instrucciones. De no poder contactar, si la fiebre fuese superior a 38º, administrarle un antitérmico y si valorase que la situación fuese grave, llevar al niño a urgencias. Pero sobretodo intentar contactar con los padres o tutores lo antes posible.

¿Cómo curarías una herida superficial que se haga un niño? ¿Y un chichón?

Curaría una herida superficial lavándola con agua y aplicando betadine. Curaría un chichón aplicando presión y, si tuviese, aplicando un stick de árnica.

¿Qué actividades son las que más te gusta realizar cuando estás trabajando de canguro?

Estar con el bebé/niño, atendiendo sus necesidades ( higiene, alimentación, sueño... ) y jugando con él: canciones, estimulación, juegos, paseo, caricias...