• Puedes contactar conmigo vía:
    Móvil, Mail, WhatsApp


Información Adicional

Sexo: Mujer

No soy fumadora

Con carnet de conducir

No tengo animales en casa

Sé nadar

Idiomas

  • Español - Nativo
  • Inglés - Básico (B1)

Estudios

Estudios Universitarios

“2013-2016 magisterio de educaciÓn infantil 2013-2014 voluntariado social en fundación secretariado gitano (apoyo escolar con alumnado de primaria y secundaria) 2015-2016 curso de monitor de ocio y tiempo libre - 200h 2016 curso de manipulador de alimentos. 2017 programa educar para el futuro 2017 - 18h 2017 curso de desarrollo evolutivo e implicaciones educativas - 110h 2017 curso de supuestos y situaciones prácticas para ayudar al docente - 110h 2017 curso de la programación didáctica en la educación infantil y primaria - 110h 2018 programa educar para el futuro 2018 - 18h 2018 curso el niño hiperactivo, inatento y otros niños difíciles - 60h 2018 curso prevención de la violencia en el aula y abuso entre compañeros. Casos prácticos - 60h 2018 curso dificultades de aprendizaje y estrategias de intervención – 30 días.”


Descripción personal

“Mi nombre es maría y tengo 24 años. Soy una persona cariñosa, empática, responsable, divertida, ordenada y tengo clara vocación por el cuidado infantil. Por ello, estudié magisterio en educación infantil y monitor de ocio y tiempo libre. Además, he cursado muchos cursos sobre educación. Actualmente estoy opositando para acceder al cuerpo de maestros. En mi tiempo libre suelo quedar con mi pareja, ver series, ir al cine. Aunque anteriormente no he sido niñera tengo experiencia con niños, puesto que estuve haciendo las prácticas de la carrera durante 3 meses, con niños con edades comprendidas entre los 2-6 años. También, estuve haciendo un voluntariado de apoyo escolar con niños de etnia gitana que tenían desde 6 hasta 13 años. No duden en preguntarme cualquier.”


Servicios

Experiencia y tarifas

Sin experiencia

De 600 a 900€/media jornada

De 5 a 10€/hora

Conociendo a María

Si estuvieras sola con el niño, ¿cuál sería tu protocolo a seguir en caso de que se pusiera con fiebre, vómitos o enfermo?

“Si tuviera algo de fiebre le daría un ibuprofeno o paracetamol (cantidad acorde a la edad del niño). Si veo que la fiebre es muy alta avisaría a sus padres. Si el niño vomita una sola vez, le limpiaría a él y la zona donde hubiera vómito y si se ha hablado sobre este tema anteriormente con los padres, les llamaría o no, en función de lo pactado. Si el niño está enfermo le daría mimos y dependiendo de cómo estuviera de enfermo avisaría a los padres y lo acostaría. ”


Edades experiencia

  • Niños (2-11 años)

Servicios adicionales

  • Paseos diarios
  • Actividades extraescolares


Consulta la disponibilidad de María

Los horarios son orientativos, se concretarán una vez se concierte la entrevista con el candidato seleccionado

07:00 - 09:00
09:00 - 12:00
12:00 - 15:00
15:00 - 21:00
21:00 - 00:00
00:00 - 07:00



¿Qué sabe María?

Si estuvieras sola con el niño, ¿cuál sería tu protocolo a seguir en caso de que se pusiera con fiebre, vómitos o enfermo?

Si tuviera algo de fiebre le daría un ibuprofeno o paracetamol (cantidad acorde a la edad del niño). Si veo que la fiebre es muy alta avisaría a sus padres. Si el niño vomita una sola vez, le limpiaría a él y la zona donde hubiera vómito y si se ha hablado sobre este tema anteriormente con los padres, les llamaría o no, en función de lo pactado. Si el niño está enfermo le daría mimos y dependiendo de cómo estuviera de enfermo avisaría a los padres y lo acostaría.

¿Cómo curarías una herida superficial que se haga un niño? ¿Y un chichón?

Una herida la curaría primeramente desinfectándola con agua y jabón. Luego le aclararía el jabón con abundante agua. Después le echaría betadine y finalmente le pondría una tirita.

¿Qué actividades son las que más te gusta realizar cuando estás trabajando de canguro?

Si el niño es muy pequeño, leer cuentos, cantar canciones, bailar, realizar manualidades... Si el niño va a primaria, leer cuentos juntos, ayudarle con sus deberes...