• Puedes contactar conmigo vía:
    Móvil, Mail, WhatsApp


Información Adicional

Sexo: Mujer

No soy fumadora

Me gustan los animales

No tengo animales en casa

Sé nadar

Idiomas

  • Español - Nativo
  • Euskera - Básico (B1)

Estudios

Estudios Medios


Descripción personal

“Tengo 19 años y acabo de terminar grado medio de auxiliar de enfermeria. Soy cariñosa,responsable, trabajadora y alegre. Me gustan mucho los niños, las personas mayores y los animales. Soy capaz de cuidar niños y personas mayore; también puedo hacer algunas cosas domesticas como mantener la casa limpia y preparas comidas basicas si haría falta.”


Servicios

Experiencia y tarifas

Sin experiencia

De 5 a 10€/hora

Conociendo a Lorena Adelina

Si estuvieras sola con el niño, ¿cuál sería tu protocolo a seguir en caso de que se pusiera con fiebre, vómitos o enfermo?

“Principalmente llamar a sus padres para avisarles. Dependiendo de la edad y la temperatura seria adecuado darle un ibuprofeno o un paracetamol. El niño deberá estar en reposo , ya que no tendrá gran apetito por la comida por el mal estar seria adecuando darle agua, zumos, batidos... para mantenerle bien hidratado. Ya que son niños estar con ellos todo el tiempo para hacerle compañía e intentar alegrarles un poco, pero principalmente que descansen.”


Edades experiencia

  • Niños (2-11 años)
  • Preadolescentes (más de 12 años)

Servicios adicionales

  • Compras (supermercados/farmacia)
  • Paseos diarios
  • Actividades extraescolares
  • Visitas al médico
  • Mantenimiento general de la casa


Consulta la disponibilidad de Lorena Adelina

Los horarios son orientativos, se concretarán una vez se concierte la entrevista con el candidato seleccionado

07:00 - 09:00
09:00 - 12:00
12:00 - 15:00
15:00 - 21:00
21:00 - 00:00
00:00 - 07:00



¿Qué sabe Lorena Adelina?

Si estuvieras sola con el niño, ¿cuál sería tu protocolo a seguir en caso de que se pusiera con fiebre, vómitos o enfermo?

Principalmente llamar a sus padres para avisarles. Dependiendo de la edad y la temperatura seria adecuado darle un ibuprofeno o un paracetamol. El niño deberá estar en reposo , ya que no tendrá gran apetito por la comida por el mal estar seria adecuando darle agua, zumos, batidos... para mantenerle bien hidratado. Ya que son niños estar con ellos todo el tiempo para hacerle compañía e intentar alegrarles un poco, pero principalmente que descansen.

¿Cómo curarías una herida superficial que se haga un niño? ¿Y un chichón?

Lo primero que haríamos seria desinfectar la herida, cualquier desinfectante nos seria útil, podríamos usar también agua y jabón. Echar agua a chorro limpiar con jabón y luego aclarar y secar la herida. Si la herida esta expuesta a roces, taparlo con un apósito o una tirita. En la situación de que se haga un chinchón, colocar hielo o cualquier cosa fría en la zona, envuelta en un paño para que la piel no se queme.

¿Qué actividades son las que más te gusta realizar cuando estás trabajando de canguro?

Podríamos hacer algún collage, inventarnos alguna aventura por casa, jugar con los juguetes que más le guste....