• Puedes contactar conmigo vía:
    Móvil, Mail, WhatsApp


Información Adicional

Sexo: Mujer

No soy fumadora

Me gustan los animales

Tengo animales en casa

Sé nadar

Idiomas

  • Español
  • Inglés

Estudios

Estudios Universitarios

“Doble grado de magisterio pimm (infantil + primaria) con mencionalidad en lengua inglesa. .”


Descripción personal

“Hola,me llamó maría y tengo 19 años. Estoy estudiando doble grado de magisterio (infantil + primaria) con especialidad en lengua inglesa. He sido profesora de practicas durante dos años en dos colegios diferentes, tanto en infantil como en primaria. Estoy en mi segundo año de carrera, y todavía me quedan 2. He trabajado como niñera/canguro en muchísimas ocasiones, tanto en familiares míos como en otras familias diferentes. Y además he estado con muchos niños dando clases en sus casas como profesora particular. Me encantan los niños y es por eso que estudio esta carrera y me gusta pasar el máximo tiempo posible con los niños. .”


Servicios

Experiencia y tarifas

Más de 5 años de experiencia

De 300 a 600€/media jornada

De 10 a 15€/hora

Conociendo a María

Si estuvieras sola con el niño, ¿cuál sería tu protocolo a seguir en caso de que se pusiera con fiebre, vómitos o enfermo?

“Pues primero que nada llamaría a los padres para decirles lo que pasa con su hijo, luego si fuera el caso de que el niño ha vomitado me podría encargar yo perfectamente, si el niño tuviera fiebre o bien estuviera muy enfermo, le daría los medicamentos que me han dicho los padres y, si se pusiera peor el niño volvería a llamar a los padres para que vinieran los antes posible para llevarlo al médico.”


Edades experiencia


Consulta la disponibilidad de María

Los horarios son orientativos, se concretarán una vez se concierte la entrevista con el candidato seleccionado

07:00 - 09:00
09:00 - 12:00
12:00 - 15:00
15:00 - 21:00
21:00 - 00:00
00:00 - 07:00



¿Qué sabe María?

Si estuvieras sola con el niño, ¿cuál sería tu protocolo a seguir en caso de que se pusiera con fiebre, vómitos o enfermo?

Pues primero que nada llamaría a los padres para decirles lo que pasa con su hijo, luego si fuera el caso de que el niño ha vomitado me podría encargar yo perfectamente, si el niño tuviera fiebre o bien estuviera muy enfermo, le daría los medicamentos que me han dicho los padres y, si se pusiera peor el niño volvería a llamar a los padres para que vinieran los antes posible para llevarlo al médico.

¿Cómo curarías una herida superficial que se haga un niño? ¿Y un chichón?

Pues le curaría con el botiquín que hubiera en casa (betadine, agua oxigenada...) para que no se le infectara. Si fuera un chichón, hielos para rebajar el hinchazón y una crema o pomada adecuada.

¿Qué actividades son las que más te gusta realizar cuando estás trabajando de canguro?

Pues lo que más me gusta cuando estoy trabajando de canguro es jugar con ellos y hacer que se diviertan de la mejor manera posible, mediante juegos lúdicos e innovadores.