• 1 Referencia

  • Validada por Nidmi
    Perfil validado por el equipo de Nidmi

  • Puedes contactar conmigo vía:
    Móvil, Mail, WhatsApp


Información Adicional

Sexo: Mujer

No soy fumadora

Con carnet de conducir

Me gustan los animales

Tengo animales en casa

Sé nadar

Idiomas

  • Español

Estudios

Estudios Básicos

“Tengo terminado educación secundaria obligatoria, bachillerato y ahora estoy cursando un ciclo superior en educación infantil, ya acabé el primer año y tengo conocimientos de primeros auxilios y muchos juegos educativos y divertidos en mente.”


Descripción personal

“Buenos días, me llamo tatiana relvas, tengo 19 años y soy de s/c de tenerife. Me considero una persona cariñosa, alegre, divertida, paciente y tengo mucha ilusión para trabajar con niños pequeños. Me gusta cantar, nadar, bailar, tocar el piano, ver películas normales y de disney, estar con niños, niñas e infantes, ir al cine, a la playa y al parque. Tengo pareja pero no tengo hijos, vivo con mis padres y me gustaría ganar un dinerito para ayudarles con los gastos e independizarme. Tengo permiso de conducir b, no tengo vehículo propio, utilizo el de mis padres cuando no lo necesitan y de resto me desenvuelvo muy bien en guagua y soy muy puntual.”


Servicios

Experiencia y tarifas

De 3 a 5 años de experiencia

Menos de 5€/hora

Conociendo a Tatiana

“Buenos días, me llamo tatiana relvas, tengo 19 años y soy de santa cruz de tenerife. Busco trabajo de canguro/niñera. Siento gran devoción por niños, niñas e infantes, me transmiten alegría y dulzura. Soy una persona alegre, cariñosa, paciente, respetuosa, educada, atenta, risueña, comprometida y tengo facilidad de adaptación. Acabo de terminar mi primer año de educación infantil y tengo conocimientos de primeros auxilios y muchos juegos divertidos y educativos en mente. Tengo mucha experiencia cuidando a familiares muy pequeños. A los niños y niñas les suelo gustar y ellos a mi también. En los datos donde tengo que poner la experiencia que tengo, durante cuantos años, voy a poner relacionado con mis primos pequeños que es en lo que tengo experiencia, no les cobro nada a ellos por ser familia. Puedo incorporarme inmediatamente, y garantizo que quedarán muy contentos con mis servicios. Espero con ilusión que se pongan en contacto conmigo, un cordial saludo, tatiana relvas.”


Edades experiencia

  • Bebes (0-24 meses)
  • Niños (2-11 años)

Servicios adicionales

  • Paseos diarios
  • Actividades extraescolares
  • Visitas al médico
  • Mantenimiento general de la casa

“Puedo mantener la casa recogida y hacer algunas tareas domesticas si lo requieren, encargarme de los niños cuando estén enfermos etc.”


Consulta la disponibilidad de Tatiana

Los horarios son orientativos, se concretarán una vez se concierte la entrevista con el candidato seleccionado

07:00 - 09:00
09:00 - 12:00
12:00 - 15:00
15:00 - 21:00
21:00 - 00:00
00:00 - 07:00



¿Qué dicen de Tatiana?

08 Oct 2014

“Yo la recomiendo a todas las familias que necesite cuidado para sus hijos pequeños, es una gran chica y no lo digo por ser mi hija, pero mi hermano le ha dejado a sus hijos a Tatiana y la verdad que con lo que está estudiando que le encanta y el amor y la alegría que le transmite a los niños, la considero una persona perfecta e ideal para cuidar a los mas pequeños. Además ahora tiene mas practica todavía porque a veces también va a La Laguna a cuidar a un niño de 3 años y le está yendo genial. Ella está muy contenta y dispuesta a cuidar mas niños.”



¿Qué sabe Tatiana?

Cuéntanos tu experiencia como niñera

Buenos días, me llamo tatiana relvas, tengo 19 años y soy de santa cruz de tenerife. Busco trabajo de canguro/niñera. Siento gran devoción por niños, niñas e infantes, me transmiten alegría y dulzura. Soy una persona alegre, cariñosa, paciente, respetuosa, educada, atenta, risueña, comprometida y tengo facilidad de adaptación. Acabo de terminar mi primer año de educación infantil y tengo conocimientos de primeros auxilios y muchos juegos divertidos y educativos en mente. Tengo mucha experiencia cuidando a familiares muy pequeños. A los niños y niñas les suelo gustar y ellos a mi también. En los datos donde tengo que poner la experiencia que tengo, durante cuantos años, voy a poner relacionado con mis primos pequeños que es en lo que tengo experiencia, no les cobro nada a ellos por ser familia. Puedo incorporarme inmediatamente, y garantizo que quedarán muy contentos con mis servicios. Espero con ilusión que se pongan en contacto conmigo, un cordial saludo, tatiana relvas.