• Puedes contactar conmigo vía:
    Móvil, Mail, WhatsApp, Skype

  • Este asistente ha indicado que podría trabajar fuera de su provincia
    Cádiz


Información Adicional

Sexo: Mujer

No soy fumadora

Con carnet de conducir

Con coche propio

Me gustan los animales

No tengo animales en casa

Sé nadar

Idiomas

  • Español - Nativo
  • Inglés - Intermedio (B2)
  • Italiano - Intermedio (B2)

Estudios

Postgrado/Doctorado

“Grado educación infantil y máster psicopedagogía.”


Descripción personal

“Hola! soy sara y tengo 23 años. Soy una chica dinámica y divertida, así como responsable y seria. Soy graduada en educación infantil y tengo un máster en psicopedagogía. Tengo buen nivel de inglés y de italiano, y conocimiento en lengua de signos española. Tengo experiencia con niños, tanto en colegios como maestra de infantil, como aupair cuatro veranos con la misma familia en italia, en una academia con niños con tdah y como canguro. Tengo coche propio. Ante cualquier duda no dude en contactar. Muchas gracias de antemano. .”


Servicios

Tiene experiencia con gemelos

Experiencia y tarifas

De 3 a 5 años de experiencia

De 5 a 10€/hora

Conociendo a Sara

Si estuvieras sola con el niño, ¿cuál sería tu protocolo a seguir en caso de que se pusiera con fiebre, vómitos o enfermo?

“En primer lugar me aseguraría de cómo se encuentra el niño/a, seguiría las indicaciones de los padres en caso de que las hubiera, y en caso contrario me pondría en contacto con ellos para contrastar opiniones, por si fuera necesaria medicación (teniendo en cuenta intolerancias y alergias) o si lo llevara a un centro médico. Obviamente, le dedicaría toda mi atención y cariño.”


Edades experiencia

  • Bebes (0-24 meses)
  • Niños (2-11 años)
  • Preadolescentes (más de 12 años)

Servicios adicionales

  • Compras (supermercados/farmacia)
  • Disponible para viajes
  • Paseos diarios
  • Actividades extraescolares
  • Visitas al médico
  • Mantenimiento general de la casa

“Clases particulares, enseñar inglés, baño, hacer de comer, etc. Dispongo de fotos y referencias pero no las incluyo en el perfil por privacidad.”


Consulta la disponibilidad de Sara

Los horarios son orientativos, se concretarán una vez se concierte la entrevista con el candidato seleccionado

07:00 - 09:00
09:00 - 12:00
12:00 - 15:00
15:00 - 21:00
21:00 - 00:00
00:00 - 07:00



¿Qué sabe Sara?

Si estuvieras sola con el niño, ¿cuál sería tu protocolo a seguir en caso de que se pusiera con fiebre, vómitos o enfermo?

En primer lugar me aseguraría de cómo se encuentra el niño/a, seguiría las indicaciones de los padres en caso de que las hubiera, y en caso contrario me pondría en contacto con ellos para contrastar opiniones, por si fuera necesaria medicación (teniendo en cuenta intolerancias y alergias) o si lo llevara a un centro médico. Obviamente, le dedicaría toda mi atención y cariño.

¿Cómo curarías una herida superficial que se haga un niño? ¿Y un chichón?

Siempre teniendo en cuenta intolerancia y alergias, utilizaría el botiquín doméstico (pues significaría que son los medicamentos usuales de la casa). Si fuera muy superficial, en primer lugar limpiar y desinfectar la herida y aplicar un aposito que lo proteja de bacterias. En caso de un chichón, arnidol o similar, o hielo. En cualquier caso, calmar al niño/a sería lo primero, y mostrarle tranquilidad y control de la situación sería fundamental.

¿Qué actividades son las que más te gusta realizar cuando estás trabajando de canguro?

Me encanta la lectura de cuentos infantiles que suelo llevar, puzles, juegos de mesa, manualidades,... así como juegos al aire libre. Considero que tengo mucha imaginación y soy muy creativa. Cuando trabajo durante un horario fijo me gusta diseñar programas donde pueda ir desarrollando distintas habilidades con los pequeños/as. Me gusta enseñarle nuevas palabras en otros idiomas, crear juegos por ellos mismos y desarrollar la imaginación.