• Puedes contactar conmigo vía:
    Móvil, Mail, WhatsApp


Información Adicional

Sexo: Mujer

No soy fumadora

Con carnet de conducir

Con coche propio

Me gustan los animales

Tengo animales en casa

Sé nadar

Idiomas

  • Español

Estudios

Estudios Universitarios


Descripción personal

“Hola, buenas me llamo encarni granados, tengo 26 años y soy de aznalcázar. Estoy buscando un trabajo que pueda compaginar con la finalización de mis estudios en la universidad. Me gustan mucho los niños, ya que me considero una persona cariñosa, paciente y que me encanta jugar con ellos y entretenerlos. Soy responsable, eficiente, extrovertida y puntual. Poseo carnet de conducir y vehículo propio, no fumo y me gustan los animales. Actualmente, tengo libres todas las tardes, de lunes a viernes desde el mediodia hasta las 20:00 o 21:00 horas, sin problemas. Poseo cierta experiencia con niños, ya que tengo 4 primos hermanos pequeños y me manejo muy bien. Espero serles de gran ayuda. Un cordial saludo. .”


Servicios

Experiencia y tarifas

Sin experiencia

Conociendo a Encarni

Si estuvieras sola con el niño, ¿cuál sería tu protocolo a seguir en caso de que se pusiera con fiebre, vómitos o enfermo?

“Pues el protocolo que seguiría en primer lugar sería lamar a la madre/padre. Depende de lo que me dijera o lo llevaría a urgencias o me acoplaría a las instrucciones de la madre/padre. Por ejemplo, ponerle el termómetro, darles las medicinas correspondientes y meterlo en la cama además de una sopita caliente.”


Edades experiencia

  • Niños (2-11 años)

Servicios adicionales

  • Compras (supermercados/farmacia)
  • Paseos diarios


Consulta la disponibilidad de Encarni

Los horarios son orientativos, se concretarán una vez se concierte la entrevista con el candidato seleccionado

07:00 - 09:00
09:00 - 12:00
12:00 - 15:00
15:00 - 21:00
21:00 - 00:00
00:00 - 07:00



¿Qué sabe Encarni?

Si estuvieras sola con el niño, ¿cuál sería tu protocolo a seguir en caso de que se pusiera con fiebre, vómitos o enfermo?

Pues el protocolo que seguiría en primer lugar sería lamar a la madre/padre. Depende de lo que me dijera o lo llevaría a urgencias o me acoplaría a las instrucciones de la madre/padre. Por ejemplo, ponerle el termómetro, darles las medicinas correspondientes y meterlo en la cama además de una sopita caliente.

¿Cómo curarías una herida superficial que se haga un niño? ¿Y un chichón?

En el caso de una herida superficial pues le pondría agua oxigenada y betadine. Además de tiritas. En el caso de un chichón, un poco de hielo.

¿Qué actividades son las que más te gusta realizar cuando estás trabajando de canguro?

Pues pasear por el parque, leer cuentos, o dibujar.