• Puedes contactar conmigo vía:
    Móvil, Mail, WhatsApp


Información Adicional

Sexo: Mujer

No soy fumadora

Me gustan los animales

Tengo animales en casa

Sé nadar

Idiomas

  • Español - Nativo
  • Inglés - Avanzado (C1

Estudios

Estudios Técnicos

“Título de bachillerato actualmente estoy terminando el ciclo de imagen para el diagnóstico y medicina nuclear.”


Descripción personal

“Me llamo anastasia, tengo 19 años y actualmente estoy terminando el ciclo de diagnóstico por la imagen y medicina nuclear, con interés en seguir estudiando un doble grado en psicología y criminología. Soy una persona sociable, simpática, responsable y creativa. En cuanto a mis gustos, me gusta la música, y el deporte, en especial el fútbol. Me encanta viajar, leer, y además me encantan los niños, y he compartido experiencias viviendo con familias en worthing ( inglaterra ) y edimburgo. .”


Servicios

Experiencia y tarifas

Menos de 1 año de experiencia

De 5 a 10€/hora

Conociendo a Anastasia

Si estuvieras sola con el niño, ¿cuál sería tu protocolo a seguir en caso de que se pusiera con fiebre, vómitos o enfermo?

“Depende de la gravedad de la situación. Si no es muy grave trataría de bajar la fiebre mediante paños húmedos y dejándole descansar. Si el niño/a ha vomitado pero sólo una vez puntual, habría que dejarle un pequeño tiempo en reposo, y después trataria de ver si tolera la ingesta de alimentos, en pequeñas proporciones. En el caso de que la situación sea grave, lo primero que haría seria llamar a los padres para avisarles y en función de lo hablado con ellos llevarlo al médico o no. ”


Edades experiencia

  • Niños (2-11 años)
  • Preadolescentes (más de 12 años)

Servicios adicionales

  • Disponible para viajes
  • Paseos diarios
  • Actividades extraescolares
  • Visitas al médico
  • Mantenimiento general de la casa


Consulta la disponibilidad de Anastasia

Los horarios son orientativos, se concretarán una vez se concierte la entrevista con el candidato seleccionado

07:00 - 09:00
09:00 - 12:00
12:00 - 15:00
15:00 - 21:00
21:00 - 00:00
00:00 - 07:00



¿Qué sabe Anastasia?

Si estuvieras sola con el niño, ¿cuál sería tu protocolo a seguir en caso de que se pusiera con fiebre, vómitos o enfermo?

Depende de la gravedad de la situación. Si no es muy grave trataría de bajar la fiebre mediante paños húmedos y dejándole descansar. Si el niño/a ha vomitado pero sólo una vez puntual, habría que dejarle un pequeño tiempo en reposo, y después trataria de ver si tolera la ingesta de alimentos, en pequeñas proporciones. En el caso de que la situación sea grave, lo primero que haría seria llamar a los padres para avisarles y en función de lo hablado con ellos llevarlo al médico o no.

¿Cómo curarías una herida superficial que se haga un niño? ¿Y un chichón?

En cuanto a la hería, lo primero seria desinfectarla para evitar infecciones más graves, y después colocar una tirita, o dependiendo lo grande que sea, otro tipo de ''venda'' El chichón lo curaría aplicando hielo envuelto en un paño sobre la zona, durante intervalos de tiempo, hasta bajar la inflamación.

¿Qué actividades son las que más te gusta realizar cuando estás trabajando de canguro?

Me gusta hacer cualquier cosa que entretenga a los niños, no sentarlos simplemente a ver la televisión. Si necesitan ayuda con los deberes no me importa ofrecérsela. Me gusta hacer juegos, practicar deporte....