Información Adicional

Sexo: Mujer

No soy fumadora

Tengo animales en casa

Sé nadar

Idiomas

  • Español

Estudios

Estudios Medios

“En la actualidad dispongo del titulo de secundaria obligatoria, y curso tres asignaturas de segundo de bachillerato en un centro de estudios nocturno semi-presencial, a la vez realizo un curso de auxiliar de psiquiatría una vez en semana.”


Descripción personal

“A pesar de mi corta edad, 19 años, he tenido la oportunidad de tener a mi cargo a niños de edades entre 0-12 años, tanto por cuestiones familiares ,como laborales. Puedo ayudarles a realizar sus tareas, según la edad del niño/a jugar y desarrollar sus capacidades motoras. Tengo real interés por la labor sanitaria y social, queriendo trabajar en un futuro con niños huérfanos o con problemas sociales, en el campo de la integración social. Tengo destrezas para limpiar y desempeñar comidas que sean necesarias, delicadeza y paciencia para el cuidado del niño/niña en las horas que tenga que desempeñar. Realmente me interesa el puesto de canguro, pues sigo con la continuidad de mis estudios y al ser de horarios flexibles los podría combinar con las jornadas laborales. A pesar de señalar mi no disponibilidad después del colegio, realmente podría negociar muchos días pues mis horarios como comentaba son flexibles y variados. Espero y deseo oportunidad en el puesto. Gracias.”


Servicios

Tiene experiencia con gemelos

Experiencia y tarifas

De 3 a 5 años de experiencia

De 300 a 600€/media jornada

De 10 a 15€/hora

Conociendo a Paula

Si estuvieras sola con el niño, ¿cuál sería tu protocolo a seguir en caso de que se pusiera con fiebre, vómitos o enfermo?

“Al detectar que el niño empieza a estar indispuesto, llamaría con anterioridad a sus padres y me ofrecería a llevarlo al médico de urgencias más cercano, como estudiante de auxiliar se de primera mano que no hay que administrar medicamentos sin prescripción médica.”


Edades experiencia

  • Bebes (0-24 meses)
  • Niños (2-11 años)
  • Preadolescentes (más de 12 años)

Servicios adicionales

  • Compras (supermercados/farmacia)
  • Paseos diarios
  • Actividades extraescolares
  • Visitas al médico


Consulta la disponibilidad de Paula

Los horarios son orientativos, se concretarán una vez se concierte la entrevista con el candidato seleccionado

07:00 - 09:00
09:00 - 12:00
12:00 - 15:00
15:00 - 21:00
21:00 - 00:00
00:00 - 07:00



¿Qué sabe Paula?

Si estuvieras sola con el niño, ¿cuál sería tu protocolo a seguir en caso de que se pusiera con fiebre, vómitos o enfermo?

Al detectar que el niño empieza a estar indispuesto, llamaría con anterioridad a sus padres y me ofrecería a llevarlo al médico de urgencias más cercano, como estudiante de auxiliar se de primera mano que no hay que administrar medicamentos sin prescripción médica.

¿Cómo curarías una herida superficial que se haga un niño? ¿Y un chichón?

Trataría de limpiar la herida según el grado de daño que se haya podido hacer el niño, con gasas y desinfectantes habituales que no necesiten prescripción médica, teniendo en cuenta no empeorar el estado de la herida. Le pondría hielo, o alguna pomada local que pudiese aliviar el dolor.

¿Qué actividades son las que más te gusta realizar cuando estás trabajando de canguro?

Me gusta colaborar con los niños en sus tareas, según la edad del niño/niña realizar juegos que desarrollen sus capacidades tanto intelectuales como motoras, dibujar, colorear, leer cuentos y hacer actividades de entretenimiento para él/ella.