• Puedes contactar conmigo vía:
    Móvil, Mail, WhatsApp


Información Adicional

Sexo: Mujer

No soy fumadora

Me gustan los animales

Tengo animales en casa

Sé nadar

Idiomas

  • Español - Nativo
  • Alemán - Básico (B1)
  • Inglés - Básico (B1)

Estudios

Estudios Medios


Descripción personal

“Hola, me llamo coraima. Me gustaria cuidar a niños da igual la edad, se me dan muy bien, ya he cuidado a niños varias veces de vecinas y han estado contentas con mi trabajo. Soy muy responsable, ya que desde pequeña he cuidado a mis hermanos más chicos. Tengo estudios, graduado en eso y un grado medio de camarera. El sueldo no importa, me conformo con 5 euros la hora. Mis aficiones son leer y escuchar música. No fumo ni bebo en sbsoluto. Cuido a los niños como si fueran mios y procuro sobre todo que no se aburran.”


Servicios

Tiene experiencia con gemelos

Experiencia y tarifas

Sin experiencia

De 5 a 10€/hora

Conociendo a Coraima

Si estuvieras sola con el niño, ¿cuál sería tu protocolo a seguir en caso de que se pusiera con fiebre, vómitos o enfermo?

“Si tuviera fiebre le pondría el termómetro a ver si no es muy alta, luego le daría una pequeña ducha de agua tibia y le pondría en la frente un trapo con agua y un poco de alcohol para que se le baje rápido. Si tuviera vómitos pensaría la causa, y por si a caso lo llevaría al médico consultando antes con sus padres. Si tuviera cualquier otra cosa más grave llamaría a sus padres y lo llevaría al médico.”


Edades experiencia

  • Niños (2-11 años)
  • Preadolescentes (más de 12 años)

Servicios adicionales

  • Compras (supermercados/farmacia)
  • Paseos diarios
  • Actividades extraescolares
  • Visitas al médico


Consulta la disponibilidad de Coraima

Los horarios son orientativos, se concretarán una vez se concierte la entrevista con el candidato seleccionado

07:00 - 09:00
09:00 - 12:00
12:00 - 15:00
15:00 - 21:00
21:00 - 00:00
00:00 - 07:00



¿Qué sabe Coraima?

Si estuvieras sola con el niño, ¿cuál sería tu protocolo a seguir en caso de que se pusiera con fiebre, vómitos o enfermo?

Si tuviera fiebre le pondría el termómetro a ver si no es muy alta, luego le daría una pequeña ducha de agua tibia y le pondría en la frente un trapo con agua y un poco de alcohol para que se le baje rápido. Si tuviera vómitos pensaría la causa, y por si a caso lo llevaría al médico consultando antes con sus padres. Si tuviera cualquier otra cosa más grave llamaría a sus padres y lo llevaría al médico.

¿Cómo curarías una herida superficial que se haga un niño? ¿Y un chichón?

Si se hace una herida superficial, primero le limpio la zona con agua y jabón o sólo agua y luego le pondría agua oxigenada o betadine y una gasa o tirita. Si se hiciera un chichón no lo dejo que se duerma hasta que pasen par de horas del golpe y mientras le pongo hielo para que se le vaya bajando.

¿Qué actividades son las que más te gusta realizar cuando estás trabajando de canguro?

Jugar con ellos con sus juguetes, leerles cuentos, hacer mini concursos de baile, preguntas, dibujos ...etc ver películas de dibujos, llevarlos al parque ... etc