• Puedes contactar conmigo vía:
    Móvil, Mail, Skype


Información Adicional

Sexo: Mujer

Soy fumadora

Me gustan los animales

Tengo animales en casa

Sé nadar

Idiomas

  • Español - Nativo
  • Inglés - Avanzado (C1

Estudios

Estudios Medios

“Bachillerato de ciencias y tecnologías. Hasta 3º de carrera de biología.”


Descripción personal

“Soy una persona con mucha paciencia. Aunque soy joven soy bastante responsable y sé realizar todas las tareas del hogar. Tengo experiencia cuidando de niños, aunque no cuidando de personas mayores, pero aprendo rápido. Me gustaría poder ahorrar algo de dinero para entrar en la universidad. No estoy casada ni tengo hijos a mi cargo. Soy aficionada al cine y a las series de televisión, y me gusta la música y soy una persona muy comprometida con las cosas que se propone. .”


Servicios

Experiencia y tarifas

Menos de 1 año de experiencia

De 300 a 600€/media jornada

Conociendo a Raquel

Si estuvieras sola con el niño, ¿cuál sería tu protocolo a seguir en caso de que se pusiera con fiebre, vómitos o enfermo?

“Lo primero que haría sería avisar a sus padres de que el niño no se encuentra bien. Después, le llevaría a urgencias para que los médicos le diagnosticasen, y me encargaría de que se tome las medicinas que el médico le recete. Por último, me quedaría con él vigilando la fiebre, y le daría mucho líquido para beber, mucha agua con algo de jengibre (es bueno para las nauseas) para asegurarme de que no se deshidrate. También, me encargaría de mantener informados a los padres del progreso en todo momento. ”


Edades experiencia

  • Niños (2-11 años)
  • Preadolescentes (más de 12 años)

Servicios adicionales

  • Compras (supermercados/farmacia)
  • Paseos diarios
  • Actividades extraescolares
  • Visitas al médico
  • Mantenimiento general de la casa


Consulta la disponibilidad de Raquel

Los horarios son orientativos, se concretarán una vez se concierte la entrevista con el candidato seleccionado

07:00 - 09:00
09:00 - 12:00
12:00 - 15:00
15:00 - 21:00
21:00 - 00:00
00:00 - 07:00



¿Qué sabe Raquel?

Si estuvieras sola con el niño, ¿cuál sería tu protocolo a seguir en caso de que se pusiera con fiebre, vómitos o enfermo?

Lo primero que haría sería avisar a sus padres de que el niño no se encuentra bien. Después, le llevaría a urgencias para que los médicos le diagnosticasen, y me encargaría de que se tome las medicinas que el médico le recete. Por último, me quedaría con él vigilando la fiebre, y le daría mucho líquido para beber, mucha agua con algo de jengibre (es bueno para las nauseas) para asegurarme de que no se deshidrate. También, me encargaría de mantener informados a los padres del progreso en todo momento.

¿Cómo curarías una herida superficial que se haga un niño? ¿Y un chichón?

Con la herida superficial primero la desinfectaría con betadine o con agua oxigenada y le colocaría una tirita. Si sangra mucho la presionaría la herida para detener la hemorragia. En caso de un Chichón lo mejor es un poco de hielo para que la inflamación se baje. Y mantenerlo presionado. Además, si el niño se asusta intentaría hablarle de otra cosa para distraerle del dolor.

¿Qué actividades son las que más te gusta realizar cuando estás trabajando de canguro?

Me gustaría llevarles al parque para que jugasen con otros niños. Ayudarles con sus deberes. Contarles historias antes de Dormir. Dibujar con ellos. Si son pequeños darles de comer. Escuchar sus historias cuando vuelven del colegio. Jugar con ellos a los juegos que tengan por casa, enseñarles a tener ordenado su cuarto.