• Puedes contactar conmigo vía:
    Móvil, Mail, WhatsApp

  • Este asistente ha indicado que podría trabajar fuera de su provincia
    Guadalajara


Información Adicional

Sexo: Mujer

No soy fumadora

Con carnet de conducir

Con coche propio

Me gustan los animales

Tengo animales en casa

Sé nadar

Idiomas

  • Español - Nativo
  • Inglés - Avanzado (C1

Estudios

Estudios Técnicos

“- 2016. Itep, instituto técnico de estudios profesionales. Curso de técnico superior en educación infantil. - 2014: habilidades directivas - 2012: lean manufacturing - 2008-2014: easa part 145 - 2008-2014: understanding cmm - 2008-2014: programa de gestión sap - 2001-2008: programa de gestion navisión - 2005: iniciación al diseño de páginas web. Centro informático coslada. Coslada (madrid). - 2005: project manager 2000. Centro informático coslada. Coslada (madrid). - 1999: english course. Impartido por brookline adult & community education program. Brookline (massachusetts). - 1998: b. U. P. Instituto de bachillerato cardenal cisneros.”


Descripción personal

“Carácter de mujer emprendedora, en los negocios o actividades laborales, muy activa, dinámica, responsable y ordenada, a la vez que paciente, dulce, cariñosa. Me encantan los niños, de hecho soy mamá de una niña de 6 años. Hace dos años, la empresa donde desarrollaba mi actividad de responsable de compras sufrió un ere. En ése momento me replanteé algunos aspectos de mi vida y empecé a estudiar el módulo técnico superior en educación infantil pues fue algo que siempre había rondado mi cabeza. Vivo en el campo y disfruto de las vistas, paseos con nuestras perritas nuca y dora, así cómo de las tardes de juego con mi pequeña.”


Servicios

Experiencia y tarifas

Más de 5 años de experiencia

De 700 a 1.000€/mes

Conociendo a Luisa

Si estuvieras sola con el niño, ¿cuál sería tu protocolo a seguir en caso de que se pusiera con fiebre, vómitos o enfermo?

“1.- Tranquilizar al pequeño. En el caso de tener fiebre "desabrigarle" para evitar que suba mientras localizo a sus papas 2.- Informar a los papas vía telefónica y pedir autorización para aplicar medicación de ser oportuno 3.- Una vez administrada la medicación pertinente, de ser necesario, estar pendiente de su evolución 4.- de empeorar la situación salir a un centro de salud al tiempo que avisamos a sus papas ”


Edades experiencia

  • Bebes (0-24 meses)
  • Niños (2-11 años)
  • Preadolescentes (más de 12 años)

Servicios adicionales

  • Compras (supermercados/farmacia)
  • Paseos diarios
  • Actividades extraescolares
  • Visitas al médico
  • Mantenimiento general de la casa


Consulta la disponibilidad de Luisa

Los horarios son orientativos, se concretarán una vez se concierte la entrevista con el candidato seleccionado

07:00 - 09:00
09:00 - 12:00
12:00 - 15:00
15:00 - 21:00
21:00 - 00:00
00:00 - 07:00



¿Qué sabe Luisa?

Si estuvieras sola con el niño, ¿cuál sería tu protocolo a seguir en caso de que se pusiera con fiebre, vómitos o enfermo?

1.- Tranquilizar al pequeño. En el caso de tener fiebre "desabrigarle" para evitar que suba mientras localizo a sus papas 2.- Informar a los papas vía telefónica y pedir autorización para aplicar medicación de ser oportuno 3.- Una vez administrada la medicación pertinente, de ser necesario, estar pendiente de su evolución 4.- de empeorar la situación salir a un centro de salud al tiempo que avisamos a sus papas

¿Cómo curarías una herida superficial que se haga un niño? ¿Y un chichón?

Limpiar bien con agua y jabón. En caso de chichón aplicaría frío sobre él, estaría pendiente del niño pues los golpes en la cabeza hay que vigilarlos

¿Qué actividades son las que más te gusta realizar cuando estás trabajando de canguro?

Manualidades, juegos de construcciones, puzzles, salidas al parque