• Puedes contactar conmigo vía:
    Móvil, Mail, WhatsApp


Información Adicional

Sexo: Mujer

No soy fumadora

Con carnet de conducir

Me gustan los animales

Tengo animales en casa

Sé nadar

Idiomas

  • Español - Nativo

Estudios

Estudios Medios

“Certificado de profesionalidad (atención a personas en situación de dependencia), curso de manipulador de alimentos, curso de obesidad y trastornos infantiles, curso de animador infantil.”


Descripción personal

“¡hola! soy una chica de 22 años. Me encantaría cuidar de ellos sin duda alguna, me gusta jugar con ellos, aprender con ellos, disfrutar de un bonito día con ellos, recogerles del colegio, ayudarles en las tareas. Me gustaría acompañarles al parque, buscar entretenimiento, divertirnos. Soy simpática, activa, divertida, ordenada y muy alegre.”


Servicios

Experiencia y tarifas

De 1 a 3 años de experiencia

De 5 a 10€/hora

Conociendo a Julia

Si estuvieras sola con el niño, ¿cuál sería tu protocolo a seguir en caso de que se pusiera con fiebre, vómitos o enfermo?

“Seguir procedimiento de medicina, en caso de que tuviera medicamento propio. Tomar fiebre, para en caso de que sea fiebre alta tomar otras medidas, prepararle una dieta blanda, prestarle la mayor atención posible en caso de que empeore su comportamiento de enfermedad.”


Edades experiencia

  • Niños (2-11 años)
  • Preadolescentes (más de 12 años)

Servicios adicionales

  • Compras (supermercados/farmacia)
  • Paseos diarios
  • Actividades extraescolares
  • Mantenimiento general de la casa


Consulta la disponibilidad de Julia

Los horarios son orientativos, se concretarán una vez se concierte la entrevista con el candidato seleccionado

07:00 - 09:00
09:00 - 12:00
12:00 - 15:00
15:00 - 21:00
21:00 - 00:00
00:00 - 07:00



¿Qué sabe Julia?

Si estuvieras sola con el niño, ¿cuál sería tu protocolo a seguir en caso de que se pusiera con fiebre, vómitos o enfermo?

Seguir procedimiento de medicina, en caso de que tuviera medicamento propio. Tomar fiebre, para en caso de que sea fiebre alta tomar otras medidas, prepararle una dieta blanda, prestarle la mayor atención posible en caso de que empeore su comportamiento de enfermedad.

¿Cómo curarías una herida superficial que se haga un niño? ¿Y un chichón?

Si la herida no es grave y solo es un rasguño o en caso de caída, curarle con antiséptico (yodo) para evitar en la herida una posible infección.

¿Qué actividades son las que más te gusta realizar cuando estás trabajando de canguro?

Ver dibujos animados, jugar a juegos de mesa, salir de paseo, ir al parque, hacer actividades extraescolares, ver películas, ayudarles en sus estudios y deberes, enseñarles a ordenar sus pertenencias en caso de desorden, etc.