• 1 Referencia

  • Puedes contactar conmigo vía:
    Móvil, Mail, Viber


Información Adicional

Sexo: Mujer

No soy fumadora

Me gustan los animales

No tengo animales en casa

Sé nadar

Idiomas

  • Español - Nativo
  • Inglés - Avanzado (C1

Estudios

Estudios Técnicos


Descripción personal

“Hola, mi nombre es karina, soy una enérgica, amigable y competente niñera. Tengo 23 años de edad. Soy una persona carismática, puntual y responsable. Actualmente trabajo como externa de lunes a jueves de 16h a 21h, tengo dos años de experiencia con niños entre edades de 6 meses a 13 años. Me encanta pasar tiempo con niños, y el bienestar y cuidado de sus hijos es lo mas importante para mi. Soy bachiller en ciencias por lo que puedo ayudar a los niños con sus deberes, primaria y secundaria. Soy una chica muy creativa, estudie ingles en dublin-irlanda, por lo que tengo un alto nivel de ingles, en mi tiempo libre me gusta leer, ir al cine, bailar y amo todo lo relacionado con el arte. Puedo preparar las comida, estoy disponible en el turno de la mañana, las vacaciones escolares o emergencias, también estoy disponible para cuidados compartidos. No dude en ponerse en contacto conmigo! un cordial saludo, gracias, karina. .”


Servicios

Experiencia y tarifas

De 1 a 3 años de experiencia

De 300 a 600€/media jornada

De 5 a 10€/hora

Conociendo a Karina

Si estuvieras sola con el niño, ¿cuál sería tu protocolo a seguir en caso de que se pusiera con fiebre, vómitos o enfermo?

“Inmediatamente informar a los padres y siempre con antelación saber que medicamentos puede tomar en caso de fiebre y colocarle compresas en la cabeza para impedir que siga subiendo la temperatura.”


Edades experiencia

  • Bebes (0-24 meses)
  • Niños (2-11 años)
  • Preadolescentes (más de 12 años)

Servicios adicionales

  • Compras (supermercados/farmacia)
  • Paseos diarios
  • Mantenimiento general de la casa


Consulta la disponibilidad de Karina

Los horarios son orientativos, se concretarán una vez se concierte la entrevista con el candidato seleccionado

07:00 - 09:00
09:00 - 12:00
12:00 - 15:00
15:00 - 21:00
21:00 - 00:00
00:00 - 07:00



¿Qué sabe Karina?

Si estuvieras sola con el niño, ¿cuál sería tu protocolo a seguir en caso de que se pusiera con fiebre, vómitos o enfermo?

Inmediatamente informar a los padres y siempre con antelación saber que medicamentos puede tomar en caso de fiebre y colocarle compresas en la cabeza para impedir que siga subiendo la temperatura.

¿Cómo curarías una herida superficial que se haga un niño? ¿Y un chichón?

limpiando muy bien en caso que sea una cortada, con un poco de agua, y en caso que sea un chichón el hielo bajaría la inflamación.

¿Qué actividades son las que más te gusta realizar cuando estás trabajando de canguro?

Lo que mas disfruto son las actividades creativas: pintar, dibujar, cantar. Pero todo varia según las edades de los niños y sus gustos.