• Puedes contactar conmigo vía:
    Móvil, Mail, WhatsApp


Información Adicional

Sexo: Mujer

No soy fumadora

Me gustan los animales

Tengo animales en casa

Sé nadar

Idiomas

  • Español
  • Inglés - Intermedio (B2)

Estudios

Estudios Técnicos

“Estudiante actual de segundo de bachillerato.”


Descripción personal

“Mi nombre es claudia magán. Soy estudiante de segundo de bachillerato y cuento con un nivel b2 de inglés. Tengo experiencia familiar en el cuidado de niños de entre 2-7 años y con capacidad para desplazarme hasta la zona requerida. Además, cuento con conocimientos básicos de primeros auxilios (varios cursos escolares).”


Servicios

Experiencia y tarifas

Menos de 1 año de experiencia

De 5 a 10€/hora

Conociendo a Claudia

Si estuvieras sola con el niño, ¿cuál sería tu protocolo a seguir en caso de que se pusiera con fiebre, vómitos o enfermo?

“En caso de fiebre observar el estado de ánimo, si ha perdido el apetito, mantenerle hidratado, quitar el exceso de ropa, asegurarme de que el ambiente esté tibio, darle un baño de esponja o con autorización de los padres darle un baño de agua tibia y un medicamento para bajarle la fiebre. En caso de vómito, comprobar que no presente deshidratación, que esté respirando correctamente, que su estado de ánimo sea normal y que el abdomen no esté inflamado. En caso de estar enfermo, observar que no tenga pérdida de apetito, que su estado de ánimo sea normal y revisar su temperatura con regularidad. Segundo, informar a los padres de familia y en caso de ser grave llamar a los servicios de emergencia. De no ser grave, darle los cuidados pertinentes, observar sus síntomas y no darle medicinas excepto que los padres lo autoricen. ”


Edades experiencia

  • Niños (2-11 años)
  • Preadolescentes (más de 12 años)

Servicios adicionales

  • Paseos diarios
  • Actividades extraescolares

“Cuidado de mascotas”


Consulta la disponibilidad de Claudia

Los horarios son orientativos, se concretarán una vez se concierte la entrevista con el candidato seleccionado

07:00 - 09:00
09:00 - 12:00
12:00 - 15:00
15:00 - 21:00
21:00 - 00:00
00:00 - 07:00



¿Qué sabe Claudia?

Si estuvieras sola con el niño, ¿cuál sería tu protocolo a seguir en caso de que se pusiera con fiebre, vómitos o enfermo?

En caso de fiebre observar el estado de ánimo, si ha perdido el apetito, mantenerle hidratado, quitar el exceso de ropa, asegurarme de que el ambiente esté tibio, darle un baño de esponja o con autorización de los padres darle un baño de agua tibia y un medicamento para bajarle la fiebre. En caso de vómito, comprobar que no presente deshidratación, que esté respirando correctamente, que su estado de ánimo sea normal y que el abdomen no esté inflamado. En caso de estar enfermo, observar que no tenga pérdida de apetito, que su estado de ánimo sea normal y revisar su temperatura con regularidad. Segundo, informar a los padres de familia y en caso de ser grave llamar a los servicios de emergencia. De no ser grave, darle los cuidados pertinentes, observar sus síntomas y no darle medicinas excepto que los padres lo autoricen.

¿Cómo curarías una herida superficial que se haga un niño? ¿Y un chichón?

Desinfectando la herida y posteriormente entretenerle para que no le preste atención. En caso de chichón, aplicándole una pomada y observando que no tenga otros síntomas aparte de la inflamación.

¿Qué actividades son las que más te gusta realizar cuando estás trabajando de canguro?

Contarles cuentos, enseñarles bailes, juegos de mesa, actividades que les estimulen, dibujos, manualidades, etc.