• Puedes contactar conmigo vía:
    Móvil, Mail, WhatsApp


Información Adicional

Sexo: Mujer

No soy fumadora

Me gustan los animales

No tengo animales en casa

Sé nadar

Idiomas

  • Español - Nativo
  • Inglés - Intermedio (B2)

Estudios

Estudios Medios


Descripción personal

“Hola, mi nombre es daniela poblete, tengo 19 años y soy de chile, he llegado hace poco a madrid, estoy buscando trabajo como niñera o cuidando de personas mayores, no tengo hijos, he venido sola a madrid en busca de una nueva oportunidad, estudié maquillaje en chile y me gustaría poder perfeccionarme aquí, pero para eso necesito ahorrar dinero. Me llevo muy bien con niños y ancianos, ya que he cuidado de mis primos pequeños en el pasado y de mi abuela en chile.”


Servicios

Experiencia y tarifas

Sin experiencia

De 900 a 1200€/media jornada

De 10 a 15€/hora

Conociendo a Daniela

Si estuvieras sola con el niño, ¿cuál sería tu protocolo a seguir en caso de que se pusiera con fiebre, vómitos o enfermo?

“En caso de vómitos, preocuparme de que el niño no se deshidrate. En caso de fiebre, consultarle a los padres por autorización para darle un medicamento o antibiótico para la fiebre y malestar; preocuparme por su hidratación y temperatura”


Edades experiencia

  • Niños (2-11 años)
  • Preadolescentes (más de 12 años)

Servicios adicionales

  • Compras (supermercados/farmacia)
  • Paseos diarios
  • Mantenimiento general de la casa


Consulta la disponibilidad de Daniela

Los horarios son orientativos, se concretarán una vez se concierte la entrevista con el candidato seleccionado

07:00 - 09:00
09:00 - 12:00
12:00 - 15:00
15:00 - 21:00
21:00 - 00:00
00:00 - 07:00



¿Qué sabe Daniela?

Si estuvieras sola con el niño, ¿cuál sería tu protocolo a seguir en caso de que se pusiera con fiebre, vómitos o enfermo?

En caso de vómitos, preocuparme de que el niño no se deshidrate. En caso de fiebre, consultarle a los padres por autorización para darle un medicamento o antibiótico para la fiebre y malestar; preocuparme por su hidratación y temperatura

¿Cómo curarías una herida superficial que se haga un niño? ¿Y un chichón?

Primero tranquilizar al niño, luego prevenir la infección limpiando utilizando un antiséptico, luego con un parche o gasa proteger la herida. En caso de un chichón, poner hielo en el sitio donde se ha golpeado, mantenerlo un rato a medida que calmas al niño.

¿Qué actividades son las que más te gusta realizar cuando estás trabajando de canguro?

Cantarles, contar cuentos, juegos para el menor, hacer dibujos, juegos de mesa, leerles historias o libros y ayudarlos con tareas o deberes.