• Puedes contactar conmigo vía:
    Móvil, Mail, WhatsApp


Información Adicional

Sexo: Mujer

No soy fumadora

Me gustan los animales

Tengo animales en casa

Sé nadar

Idiomas

  • Español - Nativo
  • Inglés - Intermedio (B2)
  • Francés - Básico (B1)

Estudios

Estudios Medios

“Estudios hasta bachillerato, futuro en carrera de magisterio infantil.”


Descripción personal

“Soy una futura educadora infantil de 18 años, muy responsable, cariñosa y amable con niños y adultos que quiere ganar experiencia trabajando con su pasión, los niños. Tengo experiencia a nivel familiar y de amigos, como cuidando a hijos de amigos y primos. Soy muy cariñosa con los niños y eso se ve reflejado en sus actitudes hacia mi, siéndoles muy agradable el tiempo que pasamos juntos. Tengo disponibilidad de toda la tarde y antes del colegio, y sábados y domingos completos. Espero resultar de ayuda en esta comunidad, un saludo, estefanía.”


Servicios

Experiencia y tarifas

Sin experiencia

Conociendo a Estefanía

Si estuvieras sola con el niño, ¿cuál sería tu protocolo a seguir en caso de que se pusiera con fiebre, vómitos o enfermo?

“Llamar a los padres para informar de la situación, y siempre seguir sus directrices. En caso de no poder comunicarme con ellos, llevar al niño a su centro de salud seguir las indicaciones del médico. Si nada de esto fuera posible, intentar de tranquilizar la situación y mimar mucho al niño.”


Edades experiencia

  • Bebes (0-24 meses)
  • Niños (2-11 años)

Servicios adicionales

  • Compras (supermercados/farmacia)
  • Paseos diarios
  • Actividades extraescolares
  • Visitas al médico


Consulta la disponibilidad de Estefanía

Los horarios son orientativos, se concretarán una vez se concierte la entrevista con el candidato seleccionado

07:00 - 09:00
09:00 - 12:00
12:00 - 15:00
15:00 - 21:00
21:00 - 00:00
00:00 - 07:00



¿Qué sabe Estefanía?

Si estuvieras sola con el niño, ¿cuál sería tu protocolo a seguir en caso de que se pusiera con fiebre, vómitos o enfermo?

Llamar a los padres para informar de la situación, y siempre seguir sus directrices. En caso de no poder comunicarme con ellos, llevar al niño a su centro de salud seguir las indicaciones del médico. Si nada de esto fuera posible, intentar de tranquilizar la situación y mimar mucho al niño.

¿Cómo curarías una herida superficial que se haga un niño? ¿Y un chichón?

Una herida superficial primero la lavaría bien con agua y una gasa, posteriormente desinfectarla y aplicar una tirita. En caso de un chichón, aplicar algo frío de inmediato cubierto con una tela para que la inflamación sea la menor posible.

¿Qué actividades son las que más te gusta realizar cuando estás trabajando de canguro?

Trabajos manuales, en los que el niño pueda desarrollar su creatividad y aprender jugando. Contar cuentos, cantar canciones, en definitiva jugar sin necesidad de pantallas.