• Referencias validadas

  • 4 Referencias

  • Puedes contactar conmigo vía:
    Móvil, Mail, WhatsApp


Información Adicional

Sexo: Mujer

No soy fumadora

Me gustan los animales

No tengo animales en casa

No sé nadar

Idiomas

  • Español - Avanzado (C1

Estudios

Estudios Medios

“Secundaria.”


Descripción personal

“Hola soy muy organizada se me da bien la comida española y los niños soy alegre cariñosa con los niños tengo muy buenas referencias no he podido seguir con mis antiguos trabajos porque a lo largo de un tiempo necesitaban mas horas y optaban por un interna. He trabajado con una familia que tenia 2 perros los animales no son un impedimento para mi.”


Servicios

Experiencia y tarifas

De 3 a 5 años de experiencia

De 10 a 15€/hora

Conociendo a Carolina

Si estuvieras sola con el niño, ¿cuál sería tu protocolo a seguir en caso de que se pusiera con fiebre, vómitos o enfermo?

“Primero le tomaría la temperatura y si tuviera fiebre si su madre me autoriza con antelación en estos casos le daría Apiretal ,si fuera vómitos controlaría cuantas veces vomitas y le ofrecería dieta blanda ,si no aguanta nada en la tri pita le daría suero oral (mi experiencia como madre por la cantidad de vómitos siempre recomiendan suero oral para que el niño no se deshidrate)”


Edades experiencia

  • Bebes (0-24 meses)
  • Niños (2-11 años)

Servicios adicionales

  • Compras (supermercados/farmacia)
  • Paseos diarios
  • Mantenimiento general de la casa

“Podria preparles las meriendas ”


Consulta la disponibilidad de Carolina

Los horarios son orientativos, se concretarán una vez se concierte la entrevista con el candidato seleccionado

07:00 - 09:00
09:00 - 12:00
12:00 - 15:00
15:00 - 21:00
21:00 - 00:00
00:00 - 07:00



¿Qué dicen de Carolina?

Referencia contrastada por Nidmi

Blanca

23 Nov 2015

“Blanca, empleadora de Carolina durante casi 3 años, confirma mediante entrevista su experiencia con la candidata. Trabajó como empleada de hogar interna, haciéndose cargo además de 4 niños, uno de ellos nació cuando estaba trabajando allí. Indica que es una persona maravillosa con los niños, muy cariñosa y atenta. Además, se encargaba de las labores de limpieza, cocina y plancha. Dice que es muy limpia y autónoma. Añade que cuando le corregía los errores, ella los aceptaba sin tomarlo a mal, adpatándose correctamente. Blanca asegura que tanto la plancha como la limpieza de la casa (chalet) las llevaba al día, haciendo hincapié en que además se hacía cargo de los 4 niños. La considera una persona muy trabajadora, indicando que incluso cuando Carolina se quedó embarazada, no faltó ni un día. Además, tenía disponibilidad horaria, ya que los fines de semana que viajaban, Carolina se quedaba en casa el fin de semana completo con los niños sin problema. Destaca de ella su alegría y humildad, así como su sinceridad. Cuenta que dice todo por delante, que no cuenta mentiras, es muy clara. En casa, es una persona discreta, que sabe comportarse y además es comprometida. Dejó de trabajar porque tras tener a su hijo, no pudo trabajar como interna. La recomendaría para trabajar sin duda, ya que finalmente, la consideraban como una más de la familia. ”



Referencia contrastada por Nidmi

Ester

23 Nov 2015

“Ester, empleadora de Carolina durante 1 año, confirma mediante entrevista su experiencia con la candidata. Se encargaba de las labores de limpieza y cocina en casa, estando en régimen externo. Indica que las labores de limpieza las realizaba perfectamente, era una persona autónoma a la que con darle unas pautas iniciales, se organizaba para dejar todo correctamente. Respecto a la cocina, indica que realizaba cualquier cosa que le solicitaran, platos de diario. Destaca de ella la confianza que se puede depositar. Indica que no tiene ninguna queja de ella. Además, cuenta que es una persona que estaba pendiente de si faltaba algo en casa para informar a la señora y reponerlo. Dejó de trabajar para ellos porque Ester tuvo un hijo y necesitó una interna. La recomendaría para trabajar 100%. ”



Referencia contrastada por Nidmi

Ángela

23 Nov 2015

“Ángela, antigua empleadora de Carolina, confirma mediante entrevista su experiencia con ella. Dice que trabajó casi un año con ella, encargándose de la limpieza de la casa y plancha. Iba al domicilio un día en semana durante 3 horas, Ángela indica que es una muy buena chica, que limpiaba bien. Además, dice que al principio le dio las pautas a seguir y que, posteriormente, se organizaba ella sin necesidad de decirle nada. Respecto a la plancha, se encargaba de su ropa y de las camisas de su marido. Asegura que las planchaba bastante bien. Dejó de trabajar para ellos porque consiguió un trabajo a jornada completa, pero cuenta que antes de irse, les consiguió a otra persona que se quedara por ella. La recomendarían para trabajar, ya que no tuvieron problema. ”



Referencia contrastada por Nidmi

Leticia

23 Nov 2015

“Leticia, empleadora durante 4 meses de Carolina, confirma mediante entrevista su experiencia con ella. Trabajaba en horario de mañana, realizando las labores de limpieza, planchado y cocina. Se incorporó a trabajar, dos días después de que Leticia tuviera a su primera hija y cuenta que le está muy agradecida, ya que era madre primeriza y Carolina le ayudó mucho con la bebé. Dice que era un cielo, super cariñosa y que, a pesar de no ser su labor, se involucraba con los cuidados de la pequeña. Respecto a la limpieza, indica que es una persona super limpia, considerándose Leticia alguien exigente, y cuenta que ella le dio pautas iniciales y que Carolina se adaptó y las cumplió perfectamente. Respecto a labores de plancha y cocina, dice que muy bien también, que sabe cocinar muy bien. Dejó de trabajar para ellos porque Carolina tenía a sus dos hijos, de los cuales tenía que hacerse cargo por la tarde y Leticia necesitaba ampliar el horario, así que no fue compatible. Pero indica que es "un 10". La recomendaría totalmente para trabajar, asegurando que es una persona de confianza. ”



¿Qué sabe Carolina?

Si estuvieras sola con el niño, ¿cuál sería tu protocolo a seguir en caso de que se pusiera con fiebre, vómitos o enfermo?

Primero le tomaría la temperatura y si tuviera fiebre si su madre me autoriza con antelación en estos casos le daría Apiretal ,si fuera vómitos controlaría cuantas veces vomitas y le ofrecería dieta blanda ,si no aguanta nada en la tri pita le daría suero oral (mi experiencia como madre por la cantidad de vómitos siempre recomiendan suero oral para que el niño no se deshidrate)

¿Cómo curarías una herida superficial que se haga un niño? ¿Y un chichón?

Si es superficial con agua depende de donde estemos si fuese en el parque seria con agua, si fuese en casa agua y jabón ,un chichón con hielo, o con azúcar y mantequilla siempre y cuando no fuese algo gordo solo hielo y llamaría a la madre para que lo lleven a que se lo vean los golpes en la cabeza no me gustan siempre me preocupan

¿Qué actividades son las que más te gusta realizar cuando estás trabajando de canguro?

si fuese por las tardes llevarles al parque si hace buen tiempo ,si hace malo pintariamos ,cantar ,leerles un cuento

¿Cómo limpiarías las manchas de aceite o vino de un mantel?

Con jabón lagarto agua fría o en ultimo caso con kh7 o algún producto quita grasa, también otra opción es aplicar un poco de talco y esperar a que se seque y luego lavarlo a mano. Suele funcionar muy bien o mejor dicho me da muy buen resultado. Otra opción es dejarlo en remojo con algún jabón que se use en casa

¿Cómo limpiarías una superficie si hay pelos de un animal domestico?

Si hubiera animales en la casa, pasaría todos los días la aspiradora y quitaría el polvo, airearía la casa todos los días. Si fuese un chalet los sacaría afuera en el jardín y así limpiaría más y mejor. Si fuese un piso, iría limpiando por partes. Trabaje 3 años con 2 perros un gran danés y un teckel

Cuéntanos como te organizarías para limpiar una cocina y en que orden lo harías

Para limpiar la cocina lo haría todos los días, elegiría un día para hacerlo en profundidad; las estanterías y como siempre se junta un poquito de polvo y grasita del día a día, limpiar los azulejos los muebles por dentro y por fuera, empezaría de arriba hacia abajo, los muebles de arriba primero, la campana y azulejos luego los muebles de abajo y luego las encimeras, la vitro, la nevera y el fregaplatos y los cubos de las basura.