• Puedes contactar conmigo vía:
    Móvil, Mail, WhatsApp


Información Adicional

Sexo: Mujer

No soy fumadora

Me gustan los animales

Tengo animales en casa

No sé nadar

Idiomas

  • Español - Nativo
  • Inglés - Básico (B1)

Estudios

Estudios Medios

“Nivel básico de inglés, latín, guaraní.”


Descripción personal

“Soy una joven de 18 años, estudiante de bachillerato, busco trabajo de tardes para poder pagar mis estudios, cuido niños desde las cuatro para quien esté interesado, promotora, me encanta cuidar niños, soy divertida y enseño buenos modales, me encantaría encontrar un trabajo que pueda brindarme tiempo para estudiar. Si estás leyendo esto, gracias.”


Servicios

Experiencia y tarifas

Menos de 1 año de experiencia

De 300 a 600€/media jornada

Conociendo a Brenda

Si estuvieras sola con el niño, ¿cuál sería tu protocolo a seguir en caso de que se pusiera con fiebre, vómitos o enfermo?

“Quitarle ropa para que el calor pueda dispersarse: la ropa tiene la facultad de “coger” el calor corporal y mantenerlo, evitando también que el aire del exterior toque nuestra piel y nos enfríe. Cuando un niño tiene fiebre lo ideal es que no haya ropa para evitar todo ello. Cuanto más frescos estén mejor, así que cuanta menos ropa lleven mejor.”


Edades experiencia

  • Niños (2-11 años)

Servicios adicionales

  • Compras (supermercados/farmacia)
  • Paseos diarios


Consulta la disponibilidad de Brenda

Los horarios son orientativos, se concretarán una vez se concierte la entrevista con el candidato seleccionado

07:00 - 09:00
09:00 - 12:00
12:00 - 15:00
15:00 - 21:00
21:00 - 00:00
00:00 - 07:00



¿Qué sabe Brenda?

Si estuvieras sola con el niño, ¿cuál sería tu protocolo a seguir en caso de que se pusiera con fiebre, vómitos o enfermo?

Quitarle ropa para que el calor pueda dispersarse: la ropa tiene la facultad de “coger” el calor corporal y mantenerlo, evitando también que el aire del exterior toque nuestra piel y nos enfríe. Cuando un niño tiene fiebre lo ideal es que no haya ropa para evitar todo ello. Cuanto más frescos estén mejor, así que cuanta menos ropa lleven mejor.

¿Cómo curarías una herida superficial que se haga un niño? ¿Y un chichón?

Es recomendable que tengamos en nuestras casas gasas, suero fisiológico de lavado, antiséptico y apósitos por si es necesario taparla. Una vez que el niño se ha tranquilizado, vamos a ver qué tenemos que hacer. Si la herida sangra un poco, podemos presionar con algo limpio durante unos minutos, con el fin de que ceda el sangrado y podamos hacer la cura.

¿Qué actividades son las que más te gusta realizar cuando estás trabajando de canguro?

Enseñar nuevas palabras, conceptos, significados, tanto en español como en inglés. Explicarles el funcionamiento de todo a nivel comprensible para ellos, también enseñarles música y actuación.