• Puedes contactar conmigo vía:
    Móvil, Mail, WhatsApp


Información Adicional

Sexo: Mujer

No soy fumadora

Con carnet de conducir

Me gustan los animales

No tengo animales en casa

Sé nadar

Idiomas

  • Español - Nativo
  • Inglés - Intermedio (B2)
  • Francés - Intermedio (B2)
  • Italiano - Intermedio (B2)

Estudios

Estudios Universitarios

“Estoy en 3º del grado de derecho y criminología en la universidad rey juan carlos de madrid. .”


Descripción personal

“Soy celia, tengo 20 años y estoy estudiando derecho y criminología en la universidad. He estado de erasmus y ha sido una experiencia increíble, en la que he aprendido muchas cosas e idiomas. Hablo inglés, francés e italiano. Me encanta viajar, descubrir el mundo y otras culturas y conocer gente nueva. Me gusta mucho leer y ver películas, y cuando tengo un momento de relax eso es lo que hago. Me considero una persona dinámica, curiosa, dispuesta a aprender y llena de energía. He trabajado antes para pagarme mis gastos, y ahora me encantaría seguir haciéndolo. He escogido este trabajo porque me encantan l@s niñ@s y me llevo muy bien con ell@s. Tengo el título de monitora de ocio y tiempo libre y he ejercido como tal estos tres últimos veranos, con niñ@s de 4 a 12 años. Ha sido una experiencia laboral muy enriquecedora que espero repetir. Tengo carnet de conducir pero no dispongo de vehículo propio. Tengo muchas ganas de empezar a trabajar, y espero tener suerte!.”


Servicios

Tiene experiencia con gemelos

Experiencia y tarifas

De 3 a 5 años de experiencia

De 300 a 600€/media jornada

De 5 a 10€/hora

Conociendo a Celia

Si estuvieras sola con el niño, ¿cuál sería tu protocolo a seguir en caso de que se pusiera con fiebre, vómitos o enfermo?

“En caso de que el niño enfermara, primero miraría si es simplemente una tos o si es algo más grave. En caso de que tuviera fiebre, vómitos o algún síntoma de estar enfermo sin haber sido avisada previamente por los padres, los llamaría para informarles y preguntarles que es lo que prefieren que haga (si llevarlo al médico, darle algún medicamento...).”


Edades experiencia

  • Niños (2-11 años)
  • Preadolescentes (más de 12 años)

Servicios adicionales

  • Compras (supermercados/farmacia)
  • Disponible para viajes
  • Paseos diarios
  • Actividades extraescolares
  • Visitas al médico


Consulta la disponibilidad de Celia

Los horarios son orientativos, se concretarán una vez se concierte la entrevista con el candidato seleccionado

07:00 - 09:00
09:00 - 12:00
12:00 - 15:00
15:00 - 21:00
21:00 - 00:00
00:00 - 07:00



¿Qué sabe Celia?

Si estuvieras sola con el niño, ¿cuál sería tu protocolo a seguir en caso de que se pusiera con fiebre, vómitos o enfermo?

En caso de que el niño enfermara, primero miraría si es simplemente una tos o si es algo más grave. En caso de que tuviera fiebre, vómitos o algún síntoma de estar enfermo sin haber sido avisada previamente por los padres, los llamaría para informarles y preguntarles que es lo que prefieren que haga (si llevarlo al médico, darle algún medicamento...).

¿Cómo curarías una herida superficial que se haga un niño? ¿Y un chichón?

Una herida superficial aplicando betadine y una tirita y tranquilizando al niño, y un chichón con hielo y, también, tratando que el niño se tranquilice.

¿Qué actividades son las que más te gusta realizar cuando estás trabajando de canguro?

Cualquier tipo de actividades, desde juegos, manualidades, ver películas o leer libros, hasta ayudarlos con los deberes si es necesario.