• Puedes contactar conmigo vía:
    Móvil, Mail, WhatsApp


Información Adicional

Sexo: Mujer

No soy fumadora

Con carnet de conducir

No tengo animales en casa

Sé nadar

Idiomas

  • Español - Nativo
  • Inglés - Básico (B1)

Estudios

Estudios Universitarios

“Estudiante de último año de terapia ocupacional en la universidad rey juan carlos, en alcorcón. Curso de premonitor de ocio y tiempo libre por la fundación síndrome de down, madrid. Curso de monitor de ocio y tiempo libre por euroinnova formación. Curso de monitor de ocio y tiempo libre para personas con discapacidad por euroinnova formación.”


Descripción personal

“Soy una estudiante de terapia ocupacional, en último año. Tengo el curso de monitora de ocio y tiempo libre para niños con y sin discapacidad. Tengo experiencia en cuidar niños, ya que he sido monitora en prácticas y he cuidado de muchos niños pequeños de mi familia. Me encantan los niños y me gustaría dedicarme profesionalmente a ellos. Soy una chica responsable, alegre, divertida y simpática. Tengo disponibilidad de fin de semana (sábado y domingo), ya que durante la semana estoy haciendo las prácticas de la carrera y me es imposible compaginarlo.”


Servicios

Experiencia y tarifas

Menos de 1 año de experiencia

Conociendo a Elena

Si estuvieras sola con el niño, ¿cuál sería tu protocolo a seguir en caso de que se pusiera con fiebre, vómitos o enfermo?

“Llamar a sus padres para informarles de la situación y acudir con el niño al médico en caso de situación más grave. Solo dar algún medicamento en caso de que los padres me hayan indicado cuáles son los que el niño toma en estos casos. Estar con el niño y tranquilizarle, explicándole que no pasa nada y que se va a poner bueno. Que el niño me diga también como se encuentra, para ver qué medidas tomar, además de lo que yo observe y lo que los padres me digan.”


Edades experiencia

  • Niños (2-11 años)
  • Preadolescentes (más de 12 años)

Servicios adicionales

  • Paseos diarios
  • Actividades extraescolares


Consulta la disponibilidad de Elena

Los horarios son orientativos, se concretarán una vez se concierte la entrevista con el candidato seleccionado

07:00 - 09:00
09:00 - 12:00
12:00 - 15:00
15:00 - 21:00
21:00 - 00:00
00:00 - 07:00



¿Qué sabe Elena?

Si estuvieras sola con el niño, ¿cuál sería tu protocolo a seguir en caso de que se pusiera con fiebre, vómitos o enfermo?

Llamar a sus padres para informarles de la situación y acudir con el niño al médico en caso de situación más grave. Solo dar algún medicamento en caso de que los padres me hayan indicado cuáles son los que el niño toma en estos casos. Estar con el niño y tranquilizarle, explicándole que no pasa nada y que se va a poner bueno. Que el niño me diga también como se encuentra, para ver qué medidas tomar, además de lo que yo observe y lo que los padres me digan.

¿Cómo curarías una herida superficial que se haga un niño? ¿Y un chichón?

En caso de herida superficial, la lavaría con agua y jabón para evitar que se infecte, después echaría agua oxigenada o betadine y le pondría un apósito o tirita para evitar el roce con cualquier otra cosa. En caso de un chichón, aplicaría hielo envuelto en un trapo o bolsa (nunca directamente en contacto con la piel) para bajar la inflamación y posteriormente, se podría aplicar alguna crema contra los golpes para ayudar también a bajar la inflamación.

¿Qué actividades son las que más te gusta realizar cuando estás trabajando de canguro?

Me gusta mucho leer cuentos, cantar canciones, jugar a juegos infantiles, hacer manualidades... Todo depende de la edad del niño con el que esté. También me gusta jugar a juegos de mesa, cartas