• Puedes contactar conmigo vía:
    Móvil, Mail, WhatsApp


Información Adicional

Sexo: Mujer

No soy fumadora

Me gustan los animales

Tengo animales en casa

Sé nadar

Idiomas

  • Español - Nativo

Estudios

Estudios Universitarios

“Estoy cursando el último año de magisterio infantil en la universidad autónoma de madrid.”


Descripción personal

“Hola, soy laura, tengo 23 años y estoy estudiando el último curso de magisterio infantil. Estoy buscando trabajo como canguro para complementarlo con mis estudios en la universidad. Soy una persona muy cariñosa y dinámica a la que le encantan los niños y los juegos en el parque. Me gusta enseñarles cosas nuevas y también aprender de ellos. Poseo experiencia como canguro, además de rodearme y cuidar a todos los niños de mi familia. He cuidado a niños cuyas edades están comprendidas entre los 3 meses y los 10 años. Tengo un gran repertorio de juegos, canciones, trabalenguas y manualidades que les vuelven locos a los niños. Además he estado de prácticas en dos colegios, enriqueciendo mi experiencia y aumentando mis ganas por rodearme de peques y enseñarles todo lo que voy aprendiendo. Me encantaría encontrar una familia de la que formar parte y que confíe en mi para el cuidado de su hijo. Soy muy responsable y trabajadora. Si necesitas que cuiden de tus niños, ¡no dudes en ponerte en contacto conmigo! gracias, un saludo.”


Servicios

Experiencia y tarifas

Más de 5 años de experiencia

De 5 a 10€/hora

Conociendo a Laura

Si estuvieras sola con el niño, ¿cuál sería tu protocolo a seguir en caso de que se pusiera con fiebre, vómitos o enfermo?

“Contactaría con sus padres y con su consentimiento me lo llevaría a su centro de salud para que el pediatra le realizara los estudios correspondientes. Si presenta síntomas que ya ha sufrido antes y ya hay unos pasos a seguir o un medicamento en concreto, se lo administraría bajo las instrucciones de sus padres. Además intentaría que reposara en la cama para que el descanso mejorase su salud o le pondría en el sofá viendo alguna de sus películas o dibujos favoritos.”


Edades experiencia

  • Bebes (0-24 meses)
  • Niños (2-11 años)

Servicios adicionales

  • Compras (supermercados/farmacia)
  • Paseos diarios
  • Actividades extraescolares
  • Visitas al médico


Consulta la disponibilidad de Laura

Los horarios son orientativos, se concretarán una vez se concierte la entrevista con el candidato seleccionado

07:00 - 09:00
09:00 - 12:00
12:00 - 15:00
15:00 - 21:00
21:00 - 00:00
00:00 - 07:00



¿Qué sabe Laura?

Si estuvieras sola con el niño, ¿cuál sería tu protocolo a seguir en caso de que se pusiera con fiebre, vómitos o enfermo?

Contactaría con sus padres y con su consentimiento me lo llevaría a su centro de salud para que el pediatra le realizara los estudios correspondientes. Si presenta síntomas que ya ha sufrido antes y ya hay unos pasos a seguir o un medicamento en concreto, se lo administraría bajo las instrucciones de sus padres. Además intentaría que reposara en la cama para que el descanso mejorase su salud o le pondría en el sofá viendo alguna de sus películas o dibujos favoritos.

¿Cómo curarías una herida superficial que se haga un niño? ¿Y un chichón?

Una herida superficial se cura lavando bien la zona afectada, un poco de antiséptico para que no haya infección y una tirita con un beso (que todo lo cura). En el caso del chichón se aplicaría hielo en la zona hasta que baje la inflamación y o un producto llama árnica, que funciona muy bien con este tipo de golpes.

¿Qué actividades son las que más te gusta realizar cuando estás trabajando de canguro?

Me gusta realizar todo tipo de actividades, siempre depende de los niños, la edad que tengan y sus intereses. Me encantan las tardes de juegos en el parque, cantar canciones o los trabalenguas (que ayudan mucho a la correcta adquisición del lenguaje y son muy divertidos). También me gusta realizar actividades de manualidades o de iniciación a la cocina. Y nunca está de más un rato de descanso de tanta actividad viendo algún dibujo a película que les guste a ellos.