• Puedes contactar conmigo vía:
    Móvil, Mail, WhatsApp


Información Adicional

Sexo: Mujer

No soy fumadora

No tengo animales en casa

Sé nadar

Idiomas

  • Español - Nativo
  • Inglés - Básico (B1)

Estudios

Estudios Técnicos

“Estoy titulada en formación de grado superior de educación infantil y he estado con niños de 0-3 años de practicas, también he estado al cuidado de dos niños pequeños como canguro y he dado clases particulares a niños de primaria y secundaria. Actualmente estoy dando un curso de lenguaje de signos de nivel medio.”


Descripción personal

“Soy una chica joven titulada en educación infantil, he estado con niños de diferentes edades años, soy una chica extrovertida y cariñosa con los niños. Actualmente estoy dando clases de lengua de signos, para poder comunicarme con niños que tengan problemas auditivos y necesiten ayuda.”


Servicios

Tiene experiencia con gemelos

Experiencia y tarifas

De 1 a 3 años de experiencia

De 500 a 700€/mes

Conociendo a Lidia

Si estuvieras sola con el niño, ¿cuál sería tu protocolo a seguir en caso de que se pusiera con fiebre, vómitos o enfermo?

“En primer lugar informar a los padres del estado en que se encuentra el niño, si no es nada grave ponerme al cuidado de él dependiendo de su enfermedad, en el caso de que el niño no se mejore o vaya a peor informar al médico del estado en el que se encuentra para que este se recupere.”


Edades experiencia

  • Bebes (0-24 meses)
  • Niños (2-11 años)

Servicios adicionales

  • Paseos diarios
  • Actividades extraescolares
  • Visitas al médico


Consulta la disponibilidad de Lidia

Los horarios son orientativos, se concretarán una vez se concierte la entrevista con el candidato seleccionado

07:00 - 09:00
09:00 - 12:00
12:00 - 15:00
15:00 - 21:00
21:00 - 00:00
00:00 - 07:00



¿Qué sabe Lidia?

Si estuvieras sola con el niño, ¿cuál sería tu protocolo a seguir en caso de que se pusiera con fiebre, vómitos o enfermo?

En primer lugar informar a los padres del estado en que se encuentra el niño, si no es nada grave ponerme al cuidado de él dependiendo de su enfermedad, en el caso de que el niño no se mejore o vaya a peor informar al médico del estado en el que se encuentra para que este se recupere.

¿Cómo curarías una herida superficial que se haga un niño? ¿Y un chichón?

Dependiendo del corte de la herida, si esta es sencilla la desinfectamos y la tapamos, si es mas profunda y el niño sangra demasiado llevarlo a un médico por si necesita puntos. En el caso de un chichón poniendo algo frío en la zona afectada para que este baje y añadir alguna pomada antiinflamatoria.

¿Qué actividades son las que más te gusta realizar cuando estás trabajando de canguro?

Jugar, cantar canciones, contar cuentos, pintar o hacer algún tipo de manualidad sencilla etc.