• Puedes contactar conmigo vía:
    Móvil, Mail, WhatsApp


Información Adicional

Sexo: Mujer

No soy fumadora

Con carnet de conducir

Con coche propio

Me gustan los animales

Tengo animales en casa

Sé nadar

Idiomas

  • Español - Nativo
  • Inglés - Básico (B1)

Estudios

Estudios Universitarios

“Grado de enfermería.”


Descripción personal

“Muy buenas, soy una chica de 21 años, estudiante del ultimo año de enfermería. Tengo experiencia en el cuidado de mis sobrinos desde que tenían un año ambos. Me encanta pasar tiempo con niños y sobretodo realizar actividades con ellos, mas allá de ver únicamente la televisión. Me gusta los deportes al aire libre, como la bicicleta. Dispongo de vehículo propio y no tendría problemas de desplazamientos. Mis horarios pueden ajustarse.”


Servicios

Experiencia y tarifas

Más de 5 años de experiencia

De 5 a 10€/hora

Conociendo a Laura

Si estuvieras sola con el niño, ¿cuál sería tu protocolo a seguir en caso de que se pusiera con fiebre, vómitos o enfermo?

“1º Llamar a los padres y comunicarles el estado del niño. 2º Si el niño presentase unas décimas, esperar para conocer cómo evoluciona. En caso de seguir aumentando, en mi llamada anterior me hubiese informado si el niño ha tenido episodios anteriores de convulsión por fiebre y su tratamiento. Si no es el caso, acudiría al centro de salud, eso si, informado siempre a sus padres. 3º En caso de vómitos, dependiendo del aspecto del movito comenzaría a decidir: - Si es un bebé puede tratarse de regurgitaciones y no ocurriría nada, siempre teniendo cuidado de que no se atragante con su propio vomito. Si es un niño algo mas mayor, esperaría a ver si el vomito persiste. Si es el caso acudiría a un centro de salud para que examinen al niño y sobretodo descartar/prevenir la deshidratación.”


Edades experiencia

  • Bebes (0-24 meses)
  • Niños (2-11 años)
  • Preadolescentes (más de 12 años)

Servicios adicionales

  • Compras (supermercados/farmacia)
  • Actividades extraescolares
  • Visitas al médico
  • Mantenimiento general de la casa


Consulta la disponibilidad de Laura

Los horarios son orientativos, se concretarán una vez se concierte la entrevista con el candidato seleccionado

07:00 - 09:00
09:00 - 12:00
12:00 - 15:00
15:00 - 21:00
21:00 - 00:00
00:00 - 07:00



¿Qué sabe Laura?

Si estuvieras sola con el niño, ¿cuál sería tu protocolo a seguir en caso de que se pusiera con fiebre, vómitos o enfermo?

1º Llamar a los padres y comunicarles el estado del niño. 2º Si el niño presentase unas décimas, esperar para conocer cómo evoluciona. En caso de seguir aumentando, en mi llamada anterior me hubiese informado si el niño ha tenido episodios anteriores de convulsión por fiebre y su tratamiento. Si no es el caso, acudiría al centro de salud, eso si, informado siempre a sus padres. 3º En caso de vómitos, dependiendo del aspecto del movito comenzaría a decidir: - Si es un bebé puede tratarse de regurgitaciones y no ocurriría nada, siempre teniendo cuidado de que no se atragante con su propio vomito. Si es un niño algo mas mayor, esperaría a ver si el vomito persiste. Si es el caso acudiría a un centro de salud para que examinen al niño y sobretodo descartar/prevenir la deshidratación.

¿Cómo curarías una herida superficial que se haga un niño? ¿Y un chichón?

1º Limpiar con abundante agua 2º Examinar su profundidad 3º Si la herida es profunda acudir a urgencias, taponando la herida. Si es superficial, aplicar clorixidina y tapar. 4º Calmando siempre al niño. En caso de chichón, comprobar que el niño se encuentra orientado y no se ha mareado en dicho momento. Aplicar frío y en las horas posteriores observar que no se marea o presenta dolor.

¿Qué actividades son las que más te gusta realizar cuando estás trabajando de canguro?

Juegos de mesa, manualidades, ver películas, salir a jugar y pasear.