• Puedes contactar conmigo vía:
    Móvil, Mail, WhatsApp


Información Adicional

Sexo: Mujer

No soy fumadora

Con carnet de conducir

Con coche propio

Me gustan los animales

No tengo animales en casa

No sé nadar

Idiomas

  • Español - Bilingüe
  • Inglés - Intermedio (B2)
  • Árabe - Bilingüe
  • Francés - Intermedio (B2)

Estudios

Estudios Universitarios


Descripción personal

“Hola me llamo sara y tengo 27 años, soy una chica cariñosa, amable,simpática, sociable, abierta, trabajadora y me encanta mi trabajo. Me gusta viajar, conocer nueva gente y nueva cultura. Desde que tenía 16 años empecé a trabajar a cuidar niños de edad 0/12 años. Al principio trabajaba en ello para sacarme un dinerillo pero con el tiempo me he dado cuenta que me encantan los niños, soy amable con ellos, y sobre todo responsable en mi trabajo. Ah! hace un año que me he sacado el título de educadora infantil! saludos sara.”


Servicios

Tiene experiencia con gemelos

Experiencia y tarifas

Más de 5 años de experiencia

Conociendo a Sara

Si estuvieras sola con el niño, ¿cuál sería tu protocolo a seguir en caso de que se pusiera con fiebre, vómitos o enfermo?

“Estar tranquila, tranquilizar al niño o niña, decirle al niño para ponerle el termómetro para ver la temperatura y dependiendo de los grados si es alta pues avisar a los padres haber si me autorizan a darle medicamento. En caso de vómitos también tranquilizar al niño, limpiarle suavemente, dependiendo de lo que pase pues avisar a los padres en todos los casos y siempre tranquilizando al niño y yo también estar tranquila y no ponerse nerviosos.”


Edades experiencia

  • Bebes (0-24 meses)
  • Niños (2-11 años)

Servicios adicionales

  • Compras (supermercados/farmacia)
  • Paseos diarios
  • Actividades extraescolares
  • Visitas al médico
  • Mantenimiento general de la casa


Consulta la disponibilidad de Sara

Los horarios son orientativos, se concretarán una vez se concierte la entrevista con el candidato seleccionado

07:00 - 09:00
09:00 - 12:00
12:00 - 15:00
15:00 - 21:00
21:00 - 00:00
00:00 - 07:00



¿Qué sabe Sara?

Si estuvieras sola con el niño, ¿cuál sería tu protocolo a seguir en caso de que se pusiera con fiebre, vómitos o enfermo?

Estar tranquila, tranquilizar al niño o niña, decirle al niño para ponerle el termómetro para ver la temperatura y dependiendo de los grados si es alta pues avisar a los padres haber si me autorizan a darle medicamento. En caso de vómitos también tranquilizar al niño, limpiarle suavemente, dependiendo de lo que pase pues avisar a los padres en todos los casos y siempre tranquilizando al niño y yo también estar tranquila y no ponerse nerviosos.

¿Cómo curarías una herida superficial que se haga un niño? ¿Y un chichón?

Limpiar la herida y ponerle crema correspondiente y el chichón hielo para no hincharse.

¿Qué actividades son las que más te gusta realizar cuando estás trabajando de canguro?

Un montón: Dependiendo de la edad y siempre adaptando los juegos a las edades de los niños: jugar a la pelota, jugar al pilla pilla, a la oca, juegos de cestas de sorpresas, juego de palabras, jugar a la comba, ir al parque, ir a dar un paseo y coger hojas caídas de los árboles, montar a la bicicleta.