Información Adicional

Sexo: Mujer

No soy fumadora

Con carnet de conducir

No tengo animales en casa

No sé nadar

Idiomas

  • Español

Estudios

Estudios Básicos

“Tengo cursos de: -ofimática -manipulador de alimentos alto riesgo -nutrición estudiando actualmente educación infantil e ingles.”


Descripción personal

“Hola me llamo sandra, tengo 24 años de edad, tengo una amplia experiencia laboral en diferentes sectores, cuidando niños de 0 a 6 años , en hostelería, limpieza, pescadería, tiendas,. Me gusta estudiar, salir a pasear, hacer manualidades y actividades con los peques. Soy madre soltera por lo que busco trabajo activamente.”


Servicios

Tiene experiencia con gemelos

Experiencia y tarifas

Más de 5 años de experiencia

Conociendo a Sandra

Si estuvieras sola con el niño, ¿cuál sería tu protocolo a seguir en caso de que se pusiera con fiebre, vómitos o enfermo?

“Antes que nada a la hora de cuidar un niño me gusta tener un teléfono para avisar a la familia de emergencias que pudiesen surgir o en estos casos de que tendría que llevar a su hijo al médico para que no se preocupen demasiado, por supuesto dar abundante liquido para evitar que se deshidrate mientras el médico especializado me facilita su tratamiento a seguir.”


Edades experiencia

  • Bebes (0-24 meses)
  • Niños (2-11 años)

Servicios adicionales

  • Compras (supermercados/farmacia)
  • Paseos diarios
  • Actividades extraescolares
  • Visitas al médico
  • Mantenimiento general de la casa


Consulta la disponibilidad de Sandra

Los horarios son orientativos, se concretarán una vez se concierte la entrevista con el candidato seleccionado

07:00 - 09:00
09:00 - 12:00
12:00 - 15:00
15:00 - 21:00
21:00 - 00:00
00:00 - 07:00



¿Qué sabe Sandra?

Si estuvieras sola con el niño, ¿cuál sería tu protocolo a seguir en caso de que se pusiera con fiebre, vómitos o enfermo?

Antes que nada a la hora de cuidar un niño me gusta tener un teléfono para avisar a la familia de emergencias que pudiesen surgir o en estos casos de que tendría que llevar a su hijo al médico para que no se preocupen demasiado, por supuesto dar abundante liquido para evitar que se deshidrate mientras el médico especializado me facilita su tratamiento a seguir.

¿Cómo curarías una herida superficial que se haga un niño? ¿Y un chichón?

Las heridas superficiales son muy fáciles de limpiar, lo primero es calmar al niño mientras se limpia y desinfecta la herida, cuanto mas calmado este el niño antes se olvidara de lo ocurrido y sera mas fácil su curación. Los chichones si son pequeños con un hielo envuelto en un paño bastara, en cambio si es un chichón con un golpe grande a parte del paño con hielo considero necesario pasar por el médico para despejar dudas sobre posibles daños internos.

¿Qué actividades son las que más te gusta realizar cuando estás trabajando de canguro?

Me encanta realizar actividades al aire libre o manualidades en casa, procuro crear juegos divertidos y educativos a la vez en los que lo mas importante es el respeto y pasarlo bien entre todos, según la edad que tengan me gusta también cocinar con ellos algún tipo de repostería fácil que no requiera actividades peligrosas para ellos.