• Puedes contactar conmigo vía:
    Móvil, Mail, WhatsApp


Información Adicional

Sexo: Mujer

No soy fumadora

Con carnet de conducir

Con coche propio

Me gustan los animales

Tengo animales en casa

Sé nadar

Idiomas

  • Español - Nativo
  • Inglés - Básico (B1)

Estudios

Estudios Universitarios

“Grado en psicología en la universidad de málaga. .”


Descripción personal

“¡hola! me llamo ainhoa y recientemente he terminado el grado en psicología. Me gusta el trato con los niños y en las prácticas realizadas durante la carrera he tenido la oportunidad de trabajar con ellos en una fundación, así como haber sido monitora en un campamento de verano con niños en almería capital. Soy paciente, me gusta jugar con ellos y ayudadles en todo aquello que esté en mi mano. No tengo experiencia a nivel laboral en este trabajo, pero he tenido a mi cargo a niños de conocidos o familiares. Espero y les pueda ser de gran ayuda. Muchas gracias por su tiempo y atención. .”


Servicios

Experiencia y tarifas

Sin experiencia

De 5 a 10€/hora

Conociendo a Ainhoa

Si estuvieras sola con el niño, ¿cuál sería tu protocolo a seguir en caso de que se pusiera con fiebre, vómitos o enfermo?

“En un caso como tal, creo que lo más recomendable sería avisar a la madre, padre o algún familiar para que estuvieran al tanto y, si la familia me lo permite, llevarlo a urgencias lo antes posible para poder ayudarlo. ”


Edades experiencia

  • Bebes (0-24 meses)
  • Niños (2-11 años)
  • Preadolescentes (más de 12 años)

Servicios adicionales

  • Compras (supermercados/farmacia)
  • Paseos diarios
  • Actividades extraescolares
  • Visitas al médico
  • Mantenimiento general de la casa


Consulta la disponibilidad de Ainhoa

Los horarios son orientativos, se concretarán una vez se concierte la entrevista con el candidato seleccionado

07:00 - 09:00
09:00 - 12:00
12:00 - 15:00
15:00 - 21:00
21:00 - 00:00
00:00 - 07:00



¿Qué sabe Ainhoa?

Si estuvieras sola con el niño, ¿cuál sería tu protocolo a seguir en caso de que se pusiera con fiebre, vómitos o enfermo?

En un caso como tal, creo que lo más recomendable sería avisar a la madre, padre o algún familiar para que estuvieran al tanto y, si la familia me lo permite, llevarlo a urgencias lo antes posible para poder ayudarlo.

¿Cómo curarías una herida superficial que se haga un niño? ¿Y un chichón?

Primeramente comprobaría que sea realmente una herida superficial. Después, me encargaría de desinfectar la herida y por consiguiente taparla para que no se infecte más adelante. En el caso de ser un chichón, procuraría observarlo además de ponerle hielo para rebajar la inflamación o alguna crema para ese tipo de golpes.

¿Qué actividades son las que más te gusta realizar cuando estás trabajando de canguro?

Me gusta jugar con los niños y permitirles que sean ellos los que elijan si quieren un juego de mesa, así como jugar con un coche o una muñeca o dibujar. Si además en el juego pueden aprender, es una ganancia total para ellos.