• 1 Referencia

  • Validada por Nidmi
    Perfil validado por el equipo de Nidmi

  • Puedes contactar conmigo vía:
    Móvil, Mail, WhatsApp


Información Adicional

Sexo: Mujer

No soy fumadora

Con carnet de conducir

Con coche propio

Me gustan los animales

Tengo animales en casa

Sé nadar

Idiomas

  • Español - Bilingüe
  • Inglés - Básico (B1)
  • Catalán - Bilingüe

Estudios

Estudios Universitarios

“Actualmente, 4º de grado en Maestro de Educación Infantil. Ciclo formativo de Grado Superior en Educación Infantil. Curso de Animación Infantil. Curso en Manipulador de Alimentos.”


Descripción personal

“Hola, soy Aina mateu. He estudiado el CFGS en Educación Infantil y actualmente ( hasta el 2016 ) estudio el Grado de Maestro de Educación Infantil en la UJI. Vivo en Castellón por los estudios, en un piso de mis padres, pero soy de Benlloch, donde voy los fines de semana para estar con ellos. Tengo coche propio, así que no me importaría ir a otros pueblos de Castellón. Anteriormente, he trabajado cuidando a dos niños de 7-10 años, dando repaso a un niño de 6 y en la escuela de verano dos años como monitora, por lo que tengo experiencia en el campo de los niños. En cuanto a cursos relacionados, tengo el curso de Manipulador de Alimentos y de Animación Infantil. Tengo 23 años, en Septiembre 24, mis aficiones son los niños, los animales y la naturaleza. Me gusta hacer deporte y no fumo ni bebo alcohol. .”


Servicios

Experiencia y tarifas

De 3 a 5 años de experiencia

De 300 a 600€/media jornada

De 5 a 10€/hora

Conociendo a Aina

Si estuvieras sola con el niño, ¿cuál sería tu protocolo a seguir en caso de que se pusiera con fiebre, vómitos o enfermo?

“Llamar al número que me dejaran sus padres. Hasta que llegasen, trataría de cuidarlo según la enfermedad de la que se tratase y finalmente, si ellos no pudieran acudir, llevarlo al médico yo misma. ”


Edades experiencia

  • Bebes (0-24 meses)
  • Niños (2-11 años)
  • Preadolescentes (más de 12 años)

Servicios adicionales

  • Compras (supermercados/farmacia)
  • Paseos diarios
  • Actividades extraescolares
  • Visitas al médico
  • Mantenimiento general de la casa

“Cuidado de mascotas y su paseo.”


Consulta la disponibilidad de Aina

Los horarios son orientativos, se concretarán una vez se concierte la entrevista con el candidato seleccionado

07:00 - 09:00
09:00 - 12:00
12:00 - 15:00
15:00 - 21:00
21:00 - 00:00
00:00 - 07:00



¿Qué dicen de Aina?

Rosanna

05 May 2015

“Fue estupenda, los niños con ella estaban encantados y era muy cumplidora. Además les organizaba muchas actividades, ya que fue en verano. Para recomendar a cualquier familia.”



¿Qué sabe Aina?

Si estuvieras sola con el niño, ¿cuál sería tu protocolo a seguir en caso de que se pusiera con fiebre, vómitos o enfermo?

Llamar al número que me dejaran sus padres. Hasta que llegasen, trataría de cuidarlo según la enfermedad de la que se tratase y finalmente, si ellos no pudieran acudir, llevarlo al médico yo misma.

¿Cómo curarías una herida superficial que se haga un niño? ¿Y un chichón?

Para el chichón, existen unas pomadas para esto, que por experiencia, he visto que funcionan muy bien y trataría de calmar al niño. En cuanto a la herida, si solamente es un rascón, lavarla con agua para que no se infecte y posteriormente se puede poner un poco de Betadine y una tirita.

¿Qué actividades son las que más te gusta realizar cuando estás trabajando de canguro?

Me gustaría salir con el niño a pasear, a jugar al parque, hacer juegos divertidos tanto en casa como fuera con otros amigos, juegos de relajación o de ejercicio, según el momento e indicaciones, etc.