• Referencias validadas

  • 4 Referencias

  • Validada por Nidmi
    Perfil validado por el equipo de Nidmi

  • Puedes contactar conmigo vía:
    Móvil, Mail, WhatsApp


Información Adicional

Sexo: Mujer

No soy fumadora

Me gustan los animales

Tengo animales en casa

No sé nadar

Idiomas

  • Español - Bilingüe
  • Catalán - Básico (B1)

Estudios

Estudios Medios


Descripción personal

“Responsable, educada, cariñosa y muy paciente. Exigente conmigo misma, ordenada, con iniciativas propias. Me gustan los niños, los animales. Fácilmente me adapto a cualquier ambiente laboral. Con buenas referencias y experiencias. He cuidado de bebés gemelos han viajado a vivir a dubai. Soy madre de 3 hijos de 16, 18 y 22 casada. Gracias por su tiempo.”


Servicios

Tiene experiencia con gemelos

Experiencia y tarifas

Más de 5 años de experiencia

De 700 a 1.000€/mes

Conociendo a Rosana Rocio

Si estuvieras sola con el niño, ¿cuál sería tu protocolo a seguir en caso de que se pusiera con fiebre, vómitos o enfermo?

“Llamar inmediatamente a los padres. O al número de teléfono que me dijeran.”


Edades experiencia

  • Bebes (0-24 meses)

Servicios adicionales

  • Compras (supermercados/farmacia)
  • Paseos diarios
  • Actividades extraescolares
  • Visitas al médico
  • Mantenimiento general de la casa


Consulta la disponibilidad de Rosana Rocio

Los horarios son orientativos, se concretarán una vez se concierte la entrevista con el candidato seleccionado

07:00 - 09:00
09:00 - 12:00
12:00 - 15:00
15:00 - 21:00
21:00 - 00:00
00:00 - 07:00



¿Qué dicen de Rosana Rocio?

Referencia contrastada por Nidmi

Elena

03 Dec 2015

“Elena, empleadora de Rosana Rocío durante 3 años, confirma mediante entrevista su experiencia con la candidata. Elena avala que Rosana es una persona magnífica, la cual se encargaba de atender a sus padres y las labores del hogar, siendo éstas limpieza, cocina, compras, plancha e incluso el cuidado de la mascota. Indica que es una persona autónoma a la hora de realizar las labores de casa. Además, se hacía cargo de los cambios de armarios y de establecer los menús semanales. Elena informa de que la casa de sus padres es grandes y ella se hizo con ella enseguida, manteniéndolo todo limpio. Sobre la plancha, dice que también lo hacía bien. Una vez que su madre comenzó a empeorar, se encargaba de asearla, peinarla, ducharla y todos los cuidados necesarios. Afirma que es una buena cocinera, lo fue desde el principio y durante el tiempo que trabajó con ellos, aprendió nuevas recetas de cocina española. Como persona indica que es inteligente, organizada y muy pulcra. Dejó de trabajar para ellos porque requerían una interna y en ese tiempo, Rosana no tenía disponibilidad. La recomienda ampliamente para trabajar.”



Referencia contrastada por Nidmi

Isabel

03 Dec 2015

“Isabel, empleadora de Rosana Rocío durante 3 años, confirma mediante entrevista su experiencia con ella. Isabel indica que es una persona maravillosa, de total confianza. Trabajaba para ella realizando labores de limpieza, cocina y plancha. Afirma que respecto a las labores del hogar era una persona totalmente autónoma, a la que no había que indicarle nada. Se quedaba sola en casa y cuando ella regresaba, lo encontraba todo impoluto. Además, se hacía cargo de su perrita, sacándola a pasear. Cuenta que incluso estaba pendiente de si había que limpiar los cristales y la plata, todo por iniciativa propia. Se encargaba también se poner las lavadoras necesarias, cambiar los juegos de camas, planchar (lo cual realizaba muy bien). Destaca de ella su buen carácter, diciendo que es una persona muy cariñosa y honesta. Dejó de trabajar para ella porque se jubiló y ya no la necesitaba. La recomendaría para trabajar "con los ojos cerrados", añadiendo que es un "torbellino" para la casa y limpieza a fondo.”



Referencia contrastada por Nidmi

Trinidad

03 Dec 2015

“Trinidad, empleadora de Rosana Rocío durante más de 3 años de forma puntual (2 o 3 veces en semana), realizando labores de limpieza y plancha, confirma mediante entrevista su experiencia con ella. Indica que es buena chica, trabajadora, limpia, cariñosa y de total confianza.. Dice que era autónoma para las labores de limpieza. Además, dice que planchaba bien- No tenía que cocinar. Dejó de trabajar para ella porque necesitaba un trabajo más estable. La recomendaría sin duda para trabajar. ”



Señora F.

03 Dec 2015

“Rosana fue una buena persona para nosotros. Tuvimos gemelos que nacieron prematuros. Fue una temporada muy dura para mi porque no duermo por la noche y por el día tuvo mucha ayuda de ella. Rosana cuido de mis bebes con mucho carino cuando descanso - limpio bien la casa, y cocino, y plancho.. Y tampien hizo canguro. Ella tiene un actitud bueno por su trabajo. No puedo imaginar como manejar todo sin ella. Ella es una persona de mucho confianza y trabaja muy bien siempre. Intentamos a trajer ella a Dubai pero se quedo en Barcelona con su familia. Quería recommendar Rosana sin dudas que ella puede ayudar cualquiera familia. Ella quedara siempre preciosa para nosotros especialmente por mis gemelos que tienen diez anos ahora. ”



¿Qué sabe Rosana Rocio?

Si estuvieras sola con el niño, ¿cuál sería tu protocolo a seguir en caso de que se pusiera con fiebre, vómitos o enfermo?

Llamar inmediatamente a los padres. O al número de teléfono que me dijeran.

¿Cómo curarías una herida superficial que se haga un niño? ¿Y un chichón?

Limpiaria la herida con agua oxigenada y le pondria curafil y una tirita. Al chichon le pondria una bolsita de hielo.

¿Qué actividades son las que más te gusta realizar cuando estás trabajando de canguro?

Pintar, leerle cuentos, hacer puzzles.