• Puedes contactar conmigo vía:
    Móvil, Mail, WhatsApp


Información Adicional

Sexo: Mujer

No soy fumadora

Con carnet de conducir

Con coche propio

Me gustan los animales

Tengo animales en casa

Sé nadar

Idiomas

  • Español
  • Catalán

Estudios

Estudios Medios

“Egb, bachillerato, nivel b de catalÀ, frances a1, curso de dislÈxia infantil,.”


Descripción personal

“Estoy casada hace 26 años, tengo dos chicos de 23 y 19 años y una gata de 5 años que adoro. Tengo el carnet de monitora de lleure infantil y juvenil y certificado de penales y delitos sexuales. Actualmente trabajo en la franja del mediodia en un colegio de educación especial como monitora y por las tardes cuido a 2 niñas de 3 y 6 años hasta finales de este mes de diciembre porque su madre a encontrado otro trabajo y puede estar por las tardes con ellas, tanto las niñas, familia y yo estamos muy contentos, he estado con ellas 7 meses maravillosos, pero a partir de enero necesito encontrar trabajo por las tardes, tambien estoy dispuesta a noches de fines de semana por si los papas quieren ir a cenar y a tomar alguna cosa. Me encanta jugar y ayudar a los padres en la dificil tarea de ser padres y trabajar a la vez. Ah, me encantan los animales.”


Servicios

Experiencia y tarifas

Más de 5 años de experiencia

De 5 a 10€/hora

Conociendo a Maribel

Si estuvieras sola con el niño, ¿cuál sería tu protocolo a seguir en caso de que se pusiera con fiebre, vómitos o enfermo?

“Primero de todo si tuviera fiebre contactaria con los padres para poder darle un analgésico, sino pudiera contactar lo estiraria y le pondria paños frios en la cabeza y controlaria la fiebre si la fiebre no bajara lo llevaria al CAP mas cercano. Vómitos : estaria con el acompañandolo y dandole agua para que no se deshidrate y sobretodo intentar tranquilizarlo con palabras suaves y cariñosas.No soy partidaria de dar ningún tipo de medicación sin el permiso de los padres.”


Edades experiencia


Consulta la disponibilidad de Maribel

Los horarios son orientativos, se concretarán una vez se concierte la entrevista con el candidato seleccionado

07:00 - 09:00
09:00 - 12:00
12:00 - 15:00
15:00 - 21:00
21:00 - 00:00
00:00 - 07:00



¿Qué sabe Maribel?

Si estuvieras sola con el niño, ¿cuál sería tu protocolo a seguir en caso de que se pusiera con fiebre, vómitos o enfermo?

Primero de todo si tuviera fiebre contactaria con los padres para poder darle un analgésico, sino pudiera contactar lo estiraria y le pondria paños frios en la cabeza y controlaria la fiebre si la fiebre no bajara lo llevaria al CAP mas cercano. Vómitos : estaria con el acompañandolo y dandole agua para que no se deshidrate y sobretodo intentar tranquilizarlo con palabras suaves y cariñosas.No soy partidaria de dar ningún tipo de medicación sin el permiso de los padres.

¿Cómo curarías una herida superficial que se haga un niño? ¿Y un chichón?

Lo que haría en una herida superficial seria lavarla con agua y jabón NUNCA con alcohol o agua oxigenada, y despues ponerle un poco de topionic, según como fuera la herida no la taparia. Chichon , poner le agua o y dejar que salga el chichón.

¿Qué actividades son las que más te gusta realizar cuando estás trabajando de canguro?

Las actividades que mas me gusta hacer cuando estoy con ellos som: manualidades, pues al trabajar de monitora en un colegio tengo bastantes ideas y los niños se lo pasan bien, plastelina, y sobretodo para las niñas jugar con las barbies y para los niños las carreras de coches, normalmente sino es que me lo piden los padres, los niños que he cuidado mientras estoy con ellos nunca les pongo la tele ni tampoco nada que solo puedan jugar ellos, sino todos los juegos compartidos conmigo y el que tiene hermanos , pues conmigo y sus hermanos.