• 1 Referencia

  • Puedes contactar conmigo vía:
    Móvil, Mail, WhatsApp


Información Adicional

Sexo: Mujer

No soy fumadora

Me gustan los animales

Tengo animales en casa

Sé nadar

Idiomas

  • Español - Avanzado (C1

Estudios

Estudios Básicos


Descripción personal

“Hola, soy una chica de 16 años responsable y educada, por las mañanas estoy estudiando pero las tardes y los findes de semana los tengo libres, me encantan los niños desde siempre y pasar un buen rato con ellos, ya e cuidado de una niña pequeña de 2-3 años. Espero que me llamen porque tengo ganas de empezar.”


Servicios

Tiene experiencia con gemelos

Experiencia y tarifas

De 3 a 5 años de experiencia

De 5 a 10€/hora

Conociendo a Lidia

Si estuvieras sola con el niño, ¿cuál sería tu protocolo a seguir en caso de que se pusiera con fiebre, vómitos o enfermo?

“si se pone con fiebre, le pongo un paño húmedo en la frente y le doy un jarabe para el mal estar y para que le baje fiebre y de vez en cuando le pongo el termómetro para ver si mejora, si veo que empeora mucho lo llevo al médico. para el vómito le ducho le pongo en pijama y lo acuesto en la cama para que descanse, si no tiene sueño lo acuesto y le pongo la tele o algo para que se entretenga tranquilamente. ”


Edades experiencia

  • Bebes (0-24 meses)
  • Niños (2-11 años)

Servicios adicionales

  • Compras (supermercados/farmacia)
  • Disponible para viajes
  • Paseos diarios
  • Actividades extraescolares
  • Visitas al médico


Consulta la disponibilidad de Lidia

Los horarios son orientativos, se concretarán una vez se concierte la entrevista con el candidato seleccionado

07:00 - 09:00
09:00 - 12:00
12:00 - 15:00
15:00 - 21:00
21:00 - 00:00
00:00 - 07:00



¿Qué sabe Lidia?

Si estuvieras sola con el niño, ¿cuál sería tu protocolo a seguir en caso de que se pusiera con fiebre, vómitos o enfermo?

si se pone con fiebre, le pongo un paño húmedo en la frente y le doy un jarabe para el mal estar y para que le baje fiebre y de vez en cuando le pongo el termómetro para ver si mejora, si veo que empeora mucho lo llevo al médico. para el vómito le ducho le pongo en pijama y lo acuesto en la cama para que descanse, si no tiene sueño lo acuesto y le pongo la tele o algo para que se entretenga tranquilamente.

¿Cómo curarías una herida superficial que se haga un niño? ¿Y un chichón?

si tiene una pequeña herida lo que aria es: limpiarla con agua y jabón y después desinfectarla, cuando aya acabado de desinfectarla ponerle una tirita. si la herida es muy grave lo que aria es: llevarle al médico. si tiene un chichón lo que aria es: ponerle hielo en una bolsa y ponérselo en la parte inflada.

¿Qué actividades son las que más te gusta realizar cuando estás trabajando de canguro?

Eso es depende de lo que le guste al pequeño o pequeña, cada uno tiene sus gustos, haría lo que le gustara mientras no sea peligroso pero podríamos hacer, que es lo que a mi me gusta, puzzle, llevarle de paseo, ver una película , jugar con sus juguetes, inventar algún juego, escondite... etc. me gusta mucho jugar con ellos i ver como lo pasan bien