Preguntas frecuentes

        • Nidmi es una página especializada en selección de personal online que ayuda a las familias a encontrar a su asistente ideal. Con Nidmi ahorras tiempo y dinero al encontrar fácilmente al cuidador que necesitas.

          Nidmi pone a tu disposición su buscador para que tú mismo encuentres de forma sencilla a la asistente que estas buscando.
        • Realiza una búsqueda indicando tu necesidad y tu población, accede a los perfiles disponibles entre los que encontrarás a tus candidatos, elige el Plan que mejor se adapta a tu necesidad y contacta con los asistentes para mantener una entrevista personal.

          Además podrás publicar un anuncio describiendo tu necesidad y los asistentes se podrán interesar por tu oferta, así serán ellos los que te indicarán que están disponibles para el trabajo que has ofertado, pero siempre serás tu quien decidir si entrevistarlos o no.
        • Crea tu cuenta en Nidmi registrándote en tres minutos, podrás gestionar fácilmente tu proceso de selección y contactar con nuestro equipo para recibir asesoramiento y recomendaciones gratuitamente.

          Utiliza el buscador avanzado, guarda en tus favoritos, pon un anuncio…

          Preservamos tu privacidad, no compartiremos tus datos de contacto con los asistentes ni con terceras empresas.
        • Regístrate y publica un anuncio para que los asistentes puedan ver la oferta de empleo e inscribirse en ella. Podrás estudiar los perfiles de los asistentes inscritos y guardar en tus favoritos los que más te gusten para luego entrevistarlos.
        • Para contactar con los candidatos debes elegir tu Plan como Familia Premium, y podrás ver su teléfono o contactar a través de la mensajería interna. Cuando eliges el plan que mejor se adapta a tu necesidad, inmediatamente tienes acceso al contacto con los asistentes de tu población durante el tiempo establecido en el Plan que has seleccionado.
        • En Nidmi realizas un único pago con el Plan hayas seleccionado. Puedes pagar de forma segura con tu tarjeta de crédito sin costes adicionales.
        • Nuestro compromiso con las familias es total y en caso de que no podamos ayudarte te devolveremos tu dinero.
      • Las familias que navegan gratuitamente, Familias Free, tienen acceso a los perfiles que hay en su población pero no tendrán acceso a los contactos ni podrán ver toda la información de los candidatos como curriculum, referencias…
      • El Plan Familia Premium te permite acceder a toda la información de los perfiles que están registrados en la categoría señalada y la población escogida, sin límite de candidatos, durante el periodo de tiempo que hayas establecido, realizando un único pago. Por ejemplo: Podrás ser Familia Premium en la categoría de cuidado de niños, durante un mes, durante 3 meses o durante todo un año en función al plan que selecciones.

      • Nidmi es una página especializada en el sector del servicio doméstico y cuidadores, que te dará de forma gratuita visibilidad para que las familias interesadas puedan estudiar tu perfil y tus anuncios y donde tendrás acceso a ofertas de empleo para inscribirte y acceder a un nuevo puesto de trabajo.
      • Debes completar tu perfil para poder anunciarte en Nidmi. El proceso de registro esta guiado y cuenta con tres pasos sencillos donde publicar tu anuncio, insertar tus fotos y tu curriculum, hablar de tus referencias o dar detalles de tus servicios.

        En el proceso de registro podrás crear diferentes anuncios, por ejemplo uno para niñera y otro para empleada de hogar, y de esta manera accederás a más ofertas de trabajo.
      • Todos los perfiles de Nidmi deben pasar un proceso de validación antes de ser publicados, si pasas de forma positiva el proceso de validación publicaremos tu perfil de forma gratuita, además te enviaremos información para que siempre puedas mejorarlo.

        En caso de que nuestro equipo te avise a través del correo electrónico, de que no has pasado el proceso de validación podrás mejorarlo siguiendo nuestras recomendaciones.

        Siempre podrás editar tu perfil y nuestro equipo validará nuevamente la información aportada.
      • Podrás acceder a todas las ofertas de empleo desde el buscador que aparece en la parte superior de tu cuenta.

        Para inscribirte en las ofertas de trabajo nuestro equipo tiene que haber validado tu perfil, con la aprobación de nuestro equipo puedes inscribirte a las ofertas que te interesen y que se correspondan con tu perfil.

        Te mantendremos informado de las nuevas ofertas de trabajo a través del correo electrónico y también podrás consultarlas.
      • Las familias interesadas en contratar tus servicios se pondrán en contacto contigo para realizarte una entrevista. Para mantener un contacto rápido con las familias te aconsejamos que introduzcas un segundo número de teléfono donde poder localizarte, que consultes tu correo electrónico y que visites habitualmente tu cuenta de Nidmi para responder a los mensajes internos que te hayan podido mandar las familias.

        Debes esperar a que la familia establezca el primer contacto, podrás indicarles que estás interesado en la oferta de empleo inscribiéndote a la oferta de trabajo que hayan publicado, y así motivar el contacto.

        Te aconsejamos que siempre que hables con las familias solicites toda la información necesaria e importante que determinará si puedes desarrollar el trabajo.