Preguntas frecuentes

        • Nidmi es una página especializada en selección de personal online que ayuda a las familias a encontrar a su asistente ideal. En Nidmi te sentirás tranquilo al ser atendido por un equipo de profesionales y encontrar asistentes y cuidadores de confianza, que han sido validados previamente.

          Nidmi pone a tu disposición su buscador para que tú mismo encuentres de forma sencilla a la asistente que estas buscando o bien elijas la opción de contar con un equipo especializado en selección de personal que te presente a los mejores candidatos según tu necesidad.
        • Realiza una búsqueda indicando tu necesidad y tu población, accede a los perfiles disponibles entre los que encontrarás a tus candidatos, elige el Plan que mejor se adapta a tu necesidad y contacta para mantener una entrevista.

          Además podrás publicar un anuncio describiendo tu necesidad y nuestro equipo estará disponible para darte asesoramiento o acompañarte en el proceso de búsqueda.

          Si lo deseas, nuestro equipo de especialistas podrá ofrecerte una selección personalizada después de conocer con detalle tus preferencias.
        • Crea tu cuenta en Nidmi registrándote en tres minutos, podrás gestionar fácilmente tu proceso de selección y contactar con nuestro equipo para recibir asesoramiento y recomendaciones gratuitamente.

          Utiliza el buscador avanzado, guarda en tus favoritos, pon un anuncio…

          Preservamos tu privacidad, no compartiremos tus datos de contacto con los asistentes ni con terceras empresas.
        • Regístrate y publica un anuncio para que los asistentes puedan ver la oferta de empleo e inscribirse en ella. Podrás estudiar los perfiles de los asistentes inscritos y guardar en tus favoritos los que más te gusten para luego entrevistarlos.
        • Para contactar con los candidatos debes elegir tu Plan como Familia Premium o Familia Plus, y podrás ver su teléfono o contactar a través de la mensajería interna. Cuando eliges el plan que mejor se adapta a tu necesidad, inmediatamente tienes acceso al contacto con los asistentes de tu población durante el tiempo establecido en el Plan que has seleccionado.
        • En Nidmi realizas un único pago con el Plan hayas seleccionado. Puedes pagar de forma segura con tu tarjeta de crédito o bien realizando una transferencia bancaria, sin costes adicionales.
        • Nuestro compromiso con las familias es total y en caso de que no podamos ayudarte te devolveremos tu dinero.
      • Las familias que navegan gratuitamente, Familias Free, tienen acceso a los perfiles que hay en su población pero no tendrán acceso a los contactos ni podrán ver toda la información de los candidatos como curriculum, referencias…
      • El Plan Familia Premium te permite acceder a toda la información de los perfiles que están registrados en la categoría señalada y la población escogida, sin límite de candidatos, durante el periodo de tiempo que hayas establecido, realizando un único pago. Por ejemplo: Podrás ser Familia Premium en la categoría de cuidado de niños, durante un mes por 15€ y contactar con las mejores candidatas.
      • El Plan Familia Plus te facilita el proceso de búsqueda. Nuestro equipo empieza a trabajar de forma personalizada en tu demanda y te propone entre 3 y 6 candidatos que se adaptan a tus preferencias después de pasar por un proceso de selección exhaustivo.
      • Nidmi Mascotas es una comunidad online donde los amantes de los perros y las mascotas se pueden conectar entre sí para encontrar y ofrecer formas asequibles y seguras para el cuidado de su mejor amigo. Nos especializamos en el cuidado de mascotas, animales domésticos, paseos de perros y otros servicios de cuidado de mascotas. Ahora puedes elegir entre miles de amigos de las mascotas experimentados en el cuidado de animales de compañía en su propia casa, donde cuidarán de tus mascotas como si fuera miembro de su familia. También puede reservar otros servicios como paseadores de perros, entrenamiento, cuidadores de mascotas enfermas y servicios de lavado y peluquería. Comunicarse con los cuidadores directamente a través de nuestro sistema de mensajería.
      • Si vas a salir de la ciudad, tienes una cena o simplemente no sabes quién puede cuidar a tu mascota durante unas horas, ahora tu mascota puede tener una gran experiencia, de forma fácil y económica. A través de Nidmi Mascotas podrás encontrar gente maravillosa, profesionales y amantes de las mascotas, que están disponibles para el cuidado de tu mascota y el paseo diario de tu perro cuando tú no puedas. Solo tienes que crear una cuenta gratuita en Nidmi Mascotas, completar la información acerca de tu Mascota, da igual si es un perro, gato, cobaya o animal exótico, todas las mascotas tienen hueco en Nidmi Mascotas, luego solo tienes que navegar por miles de cuidadores en tu área y encontrar el que mejor se adapta a tus necesidades. Puedes enviarles un correo electrónico, programar un “Nidmi-Meeting”, y hacer una reserva como en un hotel.
      • Creemos que dejar a tu mascota en la casa de un profesional o de un apasionado de las mascotas, y la atención personalizada es mejor experiencia para las mascotas y los perros que las residencias. Los cuidadores que podrás encontrar en Nidmi le dan a tus mascotas atención individual y supervisado, socialización con otras mascotas si tú lo eliges así. Además, si tu perro o mascota tiene problemas de comportamiento, les puede transmitir necesidades especiales a nuestros cuidadores para que le presten una atención especial o buscar un cuidador profesional que pueda educarlo mientras tú no estás. Hay muchos cuidadores que se especializan en las necesidades especiales, por ejemplo se encargan sólo de un perro o un gato a la vez, o que están disponibles a permanecer en su hogar mientras tú no estás, como si fueran canguros de mascotas.
      • La cantidad de información que necesitamos depende de lo que quieres hacer en nuestra web. Si necesitas cuidador para tu mascota o tu perro te pedimos que compartas la información básica acerca de tu mascota (como la salud y los problemas de comportamiento) para que nuestros cuidadores tengan toda la información que necesitan para proporcionar un cuidado excepcional.

        Si tú deseas recibir y cuidar mascotas, necesitaremos información sobre tu experiencia con los animales y tu hogar. Nosotros nunca revelaremos tu apellido, dirección de correo electrónico, dirección física, número de teléfono, hasta que se haya aceptado la reserva.
      • La mayoría de los cuidadores que puedes encontrar en Nidmi con personas con experiencia y que aman a los animales. Desde Nidmi no entramos en el acuerdo que llegues a quedar con ellos y por tanto no podemos responsabilizarnos de los servicios que acordéis, ni la calidad del servicio recibido. Nidmi es un servicio gratuito con el único objetivo de ayudaros a encontrar cuidadores a los que les gustaría poder cuidar a tus mascotas cuando tú no puedes, pero siempre actúas bajo tu completa responsabilidad.
      • El día completo en casa de su cuidador cubre un periodo de 24 horas (incluyendo la noche). Esto también incluye paseos, alimentación y un montón de mimos! Cada cuidador incluye información específica de sus cuidados en su perfil, de forma que siempre podrás seleccionar al cuidador que mejor se adapte a tus necesidades.

        Aunque te recomendamos que cuando dejes a tu mascota dejes al cuidador la comida habitual que usas con tu mascota e instrucciones de cómo te gusta alimentarlo, para los días que esté fuera de casa, así haces más fácil la estancia de tu mascota y el cuidador, y te aseguras de que el cuidador alimenta a tu mascota como si estuviera en tu casa.
      • Tenemos miles de cuidadores que son profesionales de la mascota con una serie de habilidades especiales y con ambientes que podrán ajustarse a las necesidades de cada mascota. Busca entre nuestros cuidadores y envíales un mensaje con preguntas específicas o contacte con nuestro equipo para tener las mejores recomendaciones.
      • Entendemos que a veces las fotos, las recomendaciones de otros usuarios, nuestras revisiones y correos electrónicos no son suficientes, a veces uno quiere conocer a alguien personalmente antes de dejar a su mascota en sus manos. ¡No es un problema! Seleccione el cuidador que se adapta a tus necesidades y acepte programar Nidmi-Meetings, tú solo tendrás que solicitar una Nidmi-Meeting y nosotros compartiremos su información de contacto con el cuidador para que puedan contactar y concertar una reunión en persona antes de su estancia.
      • Si has llegado al algún tipo de acuerdo con el cuidador para gratificar de algún modo los días que ha estado cuidando a tu mascota por ti, el mejor momento para darle dicha gratificación es cuando vayas a recoger a tu mascota.
      • Cada cuidador puede ofrecer servicios distintos a precios distintos, por lo que en caso de existir una tarifa, es recomendable dejar fijado un precio en el momento de formalizar la reserva.
      • Actualmente las políticas de cancelación son de carácter orientativo, y hacen alusión a la preparación que un cuidador necesita hacer cuando te confirma su disponibilidad. Piensa que una vez que acepta tu servicio es posible que no pueda aceptar otros, por lo que si anulas el servicio sería correcto gratificar de algún modo su disponibilidad. En cualquier caso, es una indicación orientativa y solo una recomendación por si quieras gratificar su disponibilidad.
      • Lo más importante es traer suficiente comida para tu mascota durante el tiempo que la dejes con nuestros cuidadores, ten en cuenta que el cambio de los alimentos puede ser difícil para las mascotas, así que recomendamos que entregue al cuidador la misma comida que uses habitualmente en casa y expliques las pautas de alimentación que sigues con tu mascota. También debes llevar su correa y/o jaula de transporte y cualquier medicamento que requiera tu mascota. Además sería bueno, si es posible, que le puedas llevar su cama o una camiseta vieja o manta que huela a ti. En el caso que tu mascota sea un perro, no recomendamos traer ninguna golosina o juguete perfumado a casa del cuidador ya que como sabes los perros son territoriales sobre estos objetos y si hay más perros en casa podría causar celos entre ellos, igualmente si hay un juguete que su cachorro realmente ama es mejor que dejarlo en casa.
      • Debes cancelar una reserva desde tu panel de reservas confirmadas, o modificarla en cuanto seas consciente de algún cambio. Pero adicionalmente te recomendamos que contactes directamente con el cuidador para avisarlo lo antes posible, ya que el o ella también debe organizarse.
        En caso de tener que hacer una modificación, nuestra recomendación es que canceles una reserva y hagas una nueva que tendrá que aceptar de nuevo el cuidador, así se evitan posibles errores de fechas con el cuidador.
      • No queremos perderte, pero no te daremos ningún problema si quieres cancelar tu cuenta, puedes hacerlo a través de tu perfil. Recuerda que este proceso no es reversible y al darte de baja se borran todos los datos, incluidas las de las reservas que hayas hecho con Nidmi. Si solo quieres dejar de recibir correos, puedes seleccionar esta opción desde la configuración de tu perfil.
      • En lugar de esperar para construir una aplicación con todas las funcionalidades del sitio, nos decidimos a conseguir lo esencial, pero estamos trabajando día y noche para construir una plataforma móvil que tenga todas las grandes características que hemos llegado a desarrollar en nuestra página web - así que estad atentos! Si hay algo que realmente te gustaría ver en la aplicación..

      • Nidmi es una página especializada en el sector del servicio doméstico y cuidadores, que te dará de forma gratuita visibilidad para que las familias interesadas puedan estudiar tu perfil y tus anuncios y donde tendrás acceso a ofertas de empleo para inscribirte y acceder a un nuevo puesto de trabajo.
      • Debes completar tu perfil para poder anunciarte en Nidmi. El proceso de registro esta guiado y cuenta con tres pasos sencillos donde publicar tu anuncio, insertar tus fotos y tu curriculum, hablar de tus referencias o dar detalles de tus servicios.

        En el proceso de registro podrás crear diferentes anuncios, por ejemplo uno para niñera y otro para empleada de hogar, y de esta manera accederás a más ofertas de trabajo.
      • Todos los perfiles de Nidmi deben pasar un proceso de validación antes de ser publicados, si pasas de forma positiva el proceso de validación publicaremos tu perfil de forma gratuita, además te enviaremos información para que siempre puedas mejorarlo.

        En caso de que nuestro equipo te avise a través del correo electrónico, de que no has pasado el proceso de validación podrás mejorarlo siguiendo nuestras recomendaciones.

        Siempre podrás editar tu perfil y nuestro equipo validará nuevamente la información aportada.

        Puedes conseguir tu validación en menos de 24 horas para inscribirte en las nuevas ofertas de empleo, gracias al servicio de Validacion Express. Manda un SMS para adelantar tu validación.
      • Podrás acceder a todas las ofertas de empleo desde el buscador que aparece en la parte superior de tu cuenta o pinchando aquí. Te recomendamos que te descargues la aplicación móvil para entrar desde tu teléfono y ser el primero en inscribirte en las ofertas de empleo.

        Para inscribirte en las ofertas de trabajo nuestro equipo tiene que haber validado tu perfil, con la aprobación de nuestro equipo puedes inscribirte a las ofertas que te interesen y que se correspondan con tu perfil.

        Te mantendremos informado de las nuevas ofertas de trabajo a través del correo electrónico y también podrás consultarlas cómodamente desde la aplicación de Nidmi.
      • Las familias interesadas en contratar tus servicios se pondrán en contacto contigo para realizarte una entrevista. Para mantener un contacto rápido con las familias te aconsejamos que introduzcas un segundo número de teléfono donde poder localizarte, que consultes tu correo electrónico y que visites habitualmente tu cuenta de Nidmi para responder a los mensajes internos que te hayan podido mandar las familias.

        Debes esperar a que la familia establezca el primer contacto, podrás indicarles que estás interesado en la oferta de empleo inscribiéndote a la oferta de trabajo que hayan publicado, y así motivar el contacto.

        Te aconsejamos que siempre que hables con las familias solicites toda la información necesaria e importante que determinará si puedes desarrollar el trabajo.
      • Actualmente está disponible la aplicación móvil de Nidmi para sistema Android. Descarga la app móvil de Nidmi, confirma tu disponibilidad fácilmente desde tu teléfono y consulta las nuevas ofertas de empleo.
        • Nidmi Mascotas es una comunidad online para el cuidado de mascotas en casa y otros servicios para mascotas. Ponemos en contacto a los Cuidadores (personas que están buscando trabajo cuidando de mascotas de otras personas) con Propietarios (personas que buscan tener sus mascotas atendidos mientras están fuera o durante un determinado periodo de tiempo). Proporcionamos soluciones de pago seguras, atención personalizada y cobertura de seguros para todos los servicios reservados a través de nuestro sitio.

          Como Cuidador, el proceso para inscribirse es simple:

          Debes crear un perfil con información sobre tus servicios, el lugar donde cuidarás a las mascotas y tu experiencia en el cuidado de mascotas, perros y gatos. Tú estableces tus propias tarifas, controlas tu horario, y decides qué reservas aceptas y qué mascotas quieres cuidar.

          Nosotros gastamos dinero en marketing pensando en tus futuros clientes (propietarios de mascotas, a los cuales nos referimos como propietarios y nos referimos a sus mascotas como tus invitados) para que puedan encontrar tu perfil y existan nuevas reservas de forma diaria dentro de Nidmi.

          Los propietarios, tus clientes, programan y reservan online de acuerdo a los servicios que has indicado y tu disponibilidad, confirmando la reserva a través del pago con su tarjeta de crédito.

          Nidmi ha pasado a ser un servicio completamente gratuito para Familias y cuidadores por lo que no cobraremos nada y será responsabilidad tuya cobrar por tus servicios en el momento de la retirada de la mascota.
        • Ninguno, Nidmi ha dejado de tener coste y por tanto tampoco cobramos a las familias en tu nombre, si vas a cobrar por los servicios prestados, es responsabilidad tuya cobrar por tus servicios en el momento de la retirada de la mascota.
        • Durante épocas de vacaciones o fechas puntuales entendemos que puedes querer cobrar una tarifa más alta. Es posible que temporalmente o permanentemente, modifiques el precio de sus servicios a través de la pestaña "Editar anuncio".

          Pero si decides hacerlo, ten en cuenta que luego debes volver a bajar estos precios para poder atraer más clientes en épocas normales. Esto mejorará las posibilidades de tener nuevas reservas en “temporada baja”.
        • El día completo en casa de su cuidador cubre un periodo de 24 horas (incluyendo la noche). Esto también incluye paseos, alimentación y un montón de mimos! Cada cuidador incluye información específica de sus cuidados en su perfil, de forma que los propietarios podrán seleccionar servicios adicionales durante la estancia de sus invitados.

          Te recomendamos que seas abierto en cuanto al recuento de horas, y si acoges a una mascota invitada una mañana por ejemplo a las 10:00 cuentes la mañana siguiente como el mismo día, aunque su propietario se retrase un poco y no llegue por ejemplo hasta las 12:00, aunque esto debes intentar fijarlo con los propietarios cuando dejen a sus mascotas, sobre todo si hay algunas horas en las que no estarás en casa.

          Además los propietarios son responsables de entregarte la comida de tu invitado, así como medicinas, correas y jaulas de transporte, pero es tu responsabilidad alimentar al invitado siguiendo las indicaciones de su propietario.
        • Desde Nidmi no nos hacemos responsables de los cobros de los servicios prestados, cuando aceptas una reserva las familias se comprometen a realizar el pago de tus servicios en la recogida de su mascota, en ese momento es cuando debes recibir el dinero.
        • Los clientes pueden enviar tres tipos de mensajes: Consultas generales, solicitudes de Nidmi-Meetings, y las solicitudes de reserva. Cada vez que recibes un mensaje de un nuevo o pasado Huésped, te enviaremos una notificación por correo electrónico que te alerta de mensaje. Si has descargado nuestra aplicación para el móvil y has habilitado las notificaciones push, verás la notificación inmediatamente, además podremos contactar contigo desde Nidmi por teléfono, vía SMS o Whatsapp, si fuera necesario y serás capaz de responder a los huéspedes a través de nuestra plataforma.
        • Una pregunta general es una manera que tienen tus potenciales clientes de contactar contigo y hacer preguntas antes de hacer una reserva. Una vez que recibas un mensaje, podrás responderlo desde tu Home de usuario registrado. Este puede ser también un buen momento para sugerir un Nidmi-Meeting para ver si la mascota es una buena opción para ti y tu hogar. Piensa que los clientes que te envíen una pregunta o mensaje directo lo harán viendo tu perfil, por lo que lo más probable es que se decidan a reservar en función a tu respuesta y al tiempo que tardes en contestar, si tardas mucho en hacerlo lo normal es que reserven a otro cuidador, piénsalo, tu también lo harías si no tienes respuesta.
        • Las peticiones Nidmi-Meetings permiten a los propietarios de mascotas conocerte en persona y ver si hay una buena sintonía entre tú y su mascota. Aceptar Nidmi-Meetings no es obligatorio para los cuidadores, así que no debes señalar esta opción si no estás dispuesto/a hacerlas.

          Los Nidmi-Meeting son un servicio gratuito que debes hacer para darte a conocer y ganar nuevos clientes, no es más que una reunión rápida para conocer a las familias y que puedas conocer también a la mascota que vas a cuidar cuando tengas su reserva, ten en cuenta que durante un Nidmi-meeting no eres responsable de la mascota y no debes hacerte cargo de ella, puesto que nuestro seguro no cubrirá ni a la mascota ni a ti al no existir una reserva a través de Nidmi.

          Si tú no te sientes cómodo de acoger a tu futuro invitado y a su propietario a tu casa, puedes sugerir una reunión en un parque cercano, cafetería, o en otro lugar público que permita animales domésticos y perros.

          Recuerda, si no estás disponible para hacer Nidmi-Meetings o no aceptas estas condiciones no debes incluir esta opción en tu perfil.
        • Cuando recibas una solicitud de reserva, el invitado ya ha completado en su información la tarjeta de crédito y está listo para hacer el pago, lo que significa que la reserva se formalizará! Una vez que tú aceptes la reserva tendrás garantizado el cobro de los servicios aceptados.

          Tú también tienes la opción de rechazar la petición, solicitar más información.
        • Depende del país de residencia del cuidador, pero generalmente la respuesta es sí, por lo que te recomendamos que consultes con un asesor legal o fiscal para que puedas saber cómo debes actuar. Nosotros no podemos facilitarte servicio de asesoría legal ni fiscal a este respecto ya que no somos expertos en el tema, pero tal y como detallamos en nuestros términos de uso y de servicio contamos con que todos los usuarios de la Web actúan de acuerdo a la normativa y regulaciones locales.
        • No te recomendamos que compartas tu información de contacto hasta después de aceptar un Nidmi-Meeting o una reserva. Esto es para proteger tu privacidad y mantener la seguridad de tu información personal. Una vez que aceptes una reserva, tu información de contacto de forma automática será compartida con ellos y siempre podrán contactar contigo a través de la mensajería de Nidmi, donde no compartimos tu email.
        • ¡Por supuesto! Tú tienes el control total sobre los perros y mascotas que aceptas. Puedes indicar las preferencias específicas sobre tu anuncio (por ejemplo, "Sólo cuido perros pequeños"), o decidir sobre una base de caso por caso.

          Si no estás disponible para cuidar los perros y mascotas en ciertos días, no te olvides que puedes bloquear las fechas en tu calendario.
        • Proporcionar una experiencia increíble para las mascotas que aceptes y para sus dueños es lo más importante, también para ti pensando en que en el futuro un cliente contento preferirá dejara su perro o mascotas con un cuidador que ya conoce. Por esto es un esfuerzo por crear una mejor experiencia para los dueños de mascotas, limitamos el número máximo de animales domésticos que puede atender un cuidador de forma simultánea, es de tres en tres. Entendemos que algunos cuidadores pueden sentirse cómodos aceptando más de tres perros o mascotas por día, pero tenemos que asegurarnos de que cada mascota y cada perro reciben la atención personalizada que se merecen.
        • Después de aceptar una reserva, vamos a compartir tu información de contacto con los propietarios de la mascota que vas a cuidar para que pueda ponerse en contacto contigo y organizar los detalles, cuando dejarán a su mascota, cuando pasarán a recogerla… Recuerda a tu invitado que traiga suficiente comida o las medicinas si son necesarias, la correa y la cama del perro o gato, su jaula de transporte… Nuestro objetivo es que las mascotas estén en casa como si fuera la suya.
        • Nuestras familias de Nidmi preparan planes de viaje alrededor de tu compromiso de servicios que has adquirido al aceptar una reserva, así que nos tomamos muy en serio cancelaciones y si realizas varias cancelaciones sin justificar tus datos pueden ser borrados de Nidmi sin previo aviso.

          Podrás cancelar tus reservas desde tu administrador y en cualquier caso te pedidos que en cuanto sepas que vas a tener que anular tu reserva contactes con la familia para avisarlos y que ellos puedan organizarse.

          Si no tienes que anular una reserva, pero si modificarla, lo más rápido es que contactes directamente con la familia para que sepan de los cambios de planes y podáis estudiar juntos las mejores alternativas.
        • Al pasar Nidmi a un servicio gratuito, estas políticas son solo una recomendación para que las familias sepan que cuando un cuidador acepta una reserva, le puede suponer un coste, pero nosotros no nos responsabilizamos de que las familias os abonen un servicio que anulan. Es solo una recomendación, no una obligación para las familias.
        • Su ranking en los resultados de búsqueda se basa en un algoritmo propio de Nidmi, que evalúa distintos parámetros, entre ellos: las credenciales que has adquirido, la calidad de tu oferta (un montón de buenas fotos y una descripción sólida!), tu calificación de respuestas (porcentaje de respuestas contestadas y velocidad de respuesta de las mismas), el número de comentarios de los clientes (de las reservas confirmadas) y tu proximidad a la ubicación de un Visitante.

          Actualizamos regularmente nuestro algoritmo de clasificación con el fin de proporcionar a nuestros huéspedes una experiencia de búsqueda agradable y darles las mejores opciones para sus necesidades en una sola búsqueda. Los huéspedes también tienen la opción de filtrar los perfiles de los cuidadores por precio, fecha de disponibilidad, presencia de perros y otras mascotas en la casa, tipo de propiedad, zona al aire libre y las habilidades especiales. Por esta razón, asegúrate de mantener tu anuncio actualizado ya que esto determinará tu posición en nuestros listados!
        • En Nidmi nos esforzamos por ser 100% transparentes con nuestros huéspedes con el fin de proporcionarles la mejor información posible antes de elegir a un cuidador para su mascota. Publicamos todas las opiniones (buenas o malas), a menos que exista una circunstancia atenuante. .
        • No queremos perderte como cuidador, pero no te daremos ningún problema si quieres cancelar tu cuenta, puedes hacerlo a través de tu perfil. Recuerda que este proceso no es reversible y al darte de baja se borran todos los datos, incluidas las de las reservas que hayas hecho con Nidmi. Si solo quieres dejar de recibir correos, puedes seleccionar esta opción desde la configuración de tu perfil.
        • Cualquier persona, profesionales, amantes de los animales, canguros de mascotas y paseadores de perros entre otros, pueden registrarse en Nidmi Mascotas. Pero es muy importante que NO se olvide de seguir todos los pasos para asegurarse de que tienes un gran perfil!
        • A medida que transcurre el proceso de inscripción, se te guiará en cada sección que requieras información sobre los servicios que vas a ofrecer. Estos incluyen la selección de tus tarifas, escribir una gran descripción de perfil y subir fotos fantásticas. Hemos diseñado el proceso de registro para que puedas ser capaz de completar tu perfil en tan sólo unos minutos. Pero te recomendamos que prestes gran atención en cada paso para conseguir atraer más familias.

          Recuerda, una descripción detallada hará más atractivo tu perfil!! También encontrarás que puedes poner varias fotos, te recomendamos que incluyas fotografías del interior de tu casa y patio (o parques cercanos, rutas de senderismo, etc.) así destacarás sobre otros cuidadores de tu área y te será más fácil conseguir nuevas reservas. Si necesitas consejos sobre cómo crear un perfil maravilloso, por favor visita nuestro blog, o comunícate con nosotros.
        • A medida que transcurre el proceso inicial de registro como cuidador de mascotas, asegúrate de completar cada sección. Asegúrate de añadir un montón de grandes fotos de tu casa, si tienes patio o jardín, así como fotos tuyas cuidando mascotas. Para tu descripción, describa lo que te hace ser un gran cuidador. Esto incluye, pero no está limitado a, tu experiencia, lo que implicaría para la mascota un típico día contigo… Recuerda que la calidad general de tu perfil tendrá el mayor impacto en la decisión de un Invitado para entrar en contacto contigo. Una vez que tu perfil ha sido aprobado por nuestro equipo de Nidmi, vea nuestra lista de insignias, medallas, méritos y credenciales disponibles y aprende la manera de obtenerlos para hacer más atractivo tu perfil. Estos no sólo añaden credibilidad a su perfil en Nidmi, sino que también ayudan a tener mayor puntuación dentro de la plataforma y aparecer antes en los resultados de búsqueda!
        • ¡Por supuesto! Al completar tu perfil, debes incluir información acerca de las mascotas que tienes en casa, esta información es importante para los propietarios de otras mascotas, primero sabrán que realmente te gustan los animales y los cuidas habitualmente, pero también para muchos propietarios que prefieren que sus mascotas convivan con otras cuando los dejen con cuidadores o si están buscando un lugar donde haya una mascota compatible o no quieren que sus mascotas convivan con otras de la misma raza o distinto sexo.
        • Una vez que hayas creado tu perfil de cuidador y completado todos los requisitos necesarios, nuestro equipo revisará tu perfil y recibirás un correo electrónico de bienvenida con recomendaciones, en ese momento tu anuncio estará publicado en Nidmi y visible en los resultados de búsqueda en tu área.

          Si tu perfil no cumple con los requisitos mínimos de Nidmi, nos pondremos en contacto contigo por correo electrónico cuando revisemos tu perfil para ofrecerte detalles en cuanto a los requisitos que se echa en falta y como puede mejorar tu perfil para poder aceptar reservas a través de Nidmi. Si no estás seguro de cómo completar estos requisitos, ponte en contacto con nosotros. Estamos aquí para ayudar!
        • Su Home es la web principal de Nidmi cuando eres un usuario registrado de Nidmi, puedes visitar tu Home en cualquier momento, solo tienes que iniciar sesión en Nidmi con tu usuario y contraseña. Desde tu Home tienes acceso a tu menú de navegación de Nidmi donde podrás ver todas las opciones que Nidmi tiene para ti y desde donde podrás enviar y recibir mensajes, aceptar y rechazar Reservas, realizar cambios en tu perfil, administrar tu calendario, y actualizar otra información de la cuenta.

          Una vez que haya sido aprobado, te recomendamos que te familiarices con el menú de Nidmi y todas las características de la cuenta para que puedas sentirte cómodo con la navegación de nuestra Web y aprovechar todas las características disponibles!
        • Puedes editar tu anuncio en cualquier momento, independientemente de si tu perfil se ha aprobado. Nada de lo que ingresó durante el proceso es para siempre, así que siéntete libre de actualizar tanto como quieras! Para hacer cambios a tu perfil más atractivo, para modificar tu perfil y tus anuncios:

          - Ingresa a su cuenta Nidmi

          - Haz clic en la pestaña "Mis anuncios" desde tu “Home”, y elige “Mejorar anuncio”

          - A la izquierda, puede seleccionar y visitar varias secciones de tu perfil que se pueden editar.

          - Después de cada actualización en cada sección, haz clic en "Guardar y continuar" para guardar los cambios.

          Todos los cambios se guardarán inmediatamente. Por favor, ten en cuenta que nuestro equipo revisa todos los perfiles actualizados diariamente - esto nos ayuda a mantener los estándares de nuestra comunidad.

          Usuarios de Móviles: Es posible que no se pueda actualizar tu perfil de cuidador desde todos los dispositivos móviles, pero estamos trabajando para que sea posible.
        • Es importante responder a todas y cada uno de los mensajes de una manera oportuna, incluso si no estás disponible para el período de tiempo solicitado por un propietario te recomendamos que respondas, así podrás conseguir que te contacten en otro momento, si te están escribiendo es porque tu perfil les interesa. Tu porcentaje de respuestas, compuesto por el porcentaje de mensajes que has respondido y la duración media de tiempo que se necesita para responder a un mensaje, se mostrará en tu perfil y animará a que otros propietarios contacten con usted. Los propietarios de mascotas que están en contacto contigo, lo hacen porque les gusta lo que ven en tu perfil, y están dispuestos a hacer una reserva!

          Usuarios Móviles: Mantente en contacto y atento a nuestra Web! En breve podrás descargar nuestra aplicación gratuita para iPhone en la App Store. La aplicación te permitirá recibir notificaciones para todos los nuevos pedidos y mensajes, leer y responder a las preguntas (aceptar o rechazar), y la información de contacto de acceso de invitados y temas de mensajes. Puede incluso utilizarlo para tomar o cargar actualizaciones de fotos para tus invitados! Se recomienda conservar las notificaciones push para asegurarse que no se pierda ninguna comunicación.
        • ¿No vas a estar disponible unos días? ¿Vas de viaje? O ¿tienes compromisos que te impiden cuidar de otras mascotas?, no es problema, tienes la opción de marcar como días no disponibles en tu calendario de Nidmi, o puede ocultar su perfil completamente en los resultados de búsqueda (ambos se pueden encontrar en la pestaña de "Calendario y disponibilidad" de Nidmi). Asegúrese de mantener su disponibilidad actualizada lo máximo posible para que los huéspedes puedan tener una idea exacta de cuando se está (o no está) disponible.

          Usuarios de móviles: No se puede actualizar el calendario de la aplicación por el momento, pero estad atentos, estamos trabajando en la implementación de nuevas características para nuestros cuidadores todos los días!
        • Valoramos mucho a nuestros cuidadores, y estamos aquí para apoyarte y ayudarte en todo lo posible. Tu relación con Nidmi es una sociedad y lo decimos en serio! Nuestra imagen depende de lo bien que cuides a las mascotas y tu imagen depende de lo bien que hagamos nosotros nuestro trabajo. Por esto si necesitas algún consejo o alguna orientación, estamos aquí para ayudarte en todo lo posible. Puedes contactar con nuestro equipo fácilmente a través de ayuda.mascotas@nidmi.com