• Puedes contactar conmigo vía:
    Móvil, Mail, WhatsApp


Información Adicional

Sexo: Mujer


Mascotas de Laura

Kimbo

“Es cariñoso y atento. Está pendiente de mí y de mi familia siempre. Le encanta jugar y que te vayas a correr con él. No para quieto, siempre tiene que estar haciendo algo. ”

Leya

“Es muy cariñosa y juguetona. La cogimos al estar abandonada, y no hemos tenido más suerte que tenerla con nosotros. Es atenta, y está pendiente si ve algún peligro. Le encanta vivir haciendo el vago y sobre todo dormirse con nosotros en la cama.”

Idiomas

  • Español
  • Inglés - Básico (B1)

Estudios

Estudios Universitarios


Descripción personal

“Soy una persona agradable, responsable, organizada, respetuosa. Buena trabajadora tanto en grupo como individualmente. Con actitud positiva. Aplicada en mi trabajo. Me gustaría trabajar en el cuidado de perros, ya que desde pequeña he estado conviviendo con ellos, además de tratar con diferentes razas de perros. Tengo ganas de introducirme en el mundo laboral pero compaginándolo con mis estudios.”


Características principales

Incluye 1 paseos

Política de cancelación: Moderada

Servicios y tarifas

1 paseos al día: 10€

Lavado: 3€

Conociendo a Laura

¿Qué tiempo consideras el necesario para que una mascota este satisfecha con su paseo?

“Para que el perro disfrute y se divierta, al igual que salga de casa y se distraiga, lo mínimo sería una hora o hora y media. Ya que así el perro sale de casa, se distrae y se divierte. Al igual que juega con otros perros, corre... Yo a mis perros les suelo llevar una hora o hora y media.”


Puede pasear perros:

  • Pequeños
  • Medianos

Consulta la disponibilidad de Laura

Disponibilidad orientativa, cada cuidador confirmará su disponibilidad antes de aceptar una reserva




¿Qué sabe Laura?

Si estuvieras sola con el niño, ¿cuál sería tu protocolo a seguir en caso de que se pusiera con fiebre, vómitos o enfermo?

Llamar a los padres e informarles sobre el estado en el que se encuentra el niño, y después entre ellos y yo decidir lo que hacer. Si no puedo contactar con los padres y el niño empeora aún más le llevaría yo misma a urgencias o a algún centro de salud y allí que le observen y nos informen de lo que le ocurre.

¿Cómo curarías una herida superficial que se haga un niño? ¿Y un chichón?

Si el niño tuviera alguna herida, vería cómo es y después le curaría con agua oxigenada y betadine, y si hace falta le pondría una tirita o alguna gasa para tapar la herida. En caso del chichón dependiendo de lo grande o pequeño que fuese, le pondría hielo para que se le bajase el hinchazón, o en caso de no tener hielo llevaría conmigo siempre el arnidol, que es muy eficaz para los niños.

¿Qué actividades son las que más te gusta realizar cuando estás trabajando de canguro?

Me encanta jugar a juegos de mesa e interactivos con ellos, salir al parque, jugar con ellos fuera de casa y hacer actividades al aire libre como el escondite, el pilla pilla, jugar al balón, a la comba, juegos con las manos (como las palmas)... También me gusta leer libros, pintar, dibujar... con ellos. Además de jugar a sus juegos favoritos y así pasar una tarde divertida y agradable.

¿Qué tiempo consideras el necesario para que una mascota este satisfecha con su paseo?

Para que el perro disfrute y se divierta, al igual que salga de casa y se distraiga, lo mínimo sería una hora o hora y media. Ya que así el perro sale de casa, se distrae y se divierte. Al igual que juega con otros perros, corre... Yo a mis perros les suelo llevar una hora o hora y media.

¿Cómo actuarías si al perro que estas paseando no le gusta acercarse a otros perros o les dan miedo?

El perro al ir atado a la correa junto a mí le alejaría de los otros perros, le llevaría por otro sitio lejos de donde estén los demás perros, para que así no se sienta agobiado ni asustado, y pueda estar tranquilo y pueda disfrutar de su paseo. Si fuese un cachorro que le diesen miedo los otros perros, podría incluso cogerlo en brazos para que se sienta más seguro y tranquilo.

¿Qué tipo de paseo te gusta dar? Y cuéntanos si te gusta realizar alguna actividad especial durante los paseos.

Me gusta ir por parques, plazas y sitios donde el perro pueda divertirse, aquellas zonas acondicionadas para los perros, donde puedan jugar y relacionarse con otros perros. Los paseos que suelo dar con mis perros es alternar entre deporte y agilidad junto a tranquilidad después de jugar con ellos. Este método funciona muy bien ya que así mejoran su actividad física y también salen de casa y se divierten.