Oferta de trabajo de Cuidador de mascotas en Madrid

Ref: 116458

Información general de la oferta de trabajo

Familia:
Frey

Busca:
Cuidadores de mascotas

Ciudad:
Madrid | Madrid |

Presupuesto aproximado:
De 5 a 10€/hora

Mascotas que debe de cuidar:

  • Gatos

Tareas a realizar:

Otras tareas: cuidado de mis dos gatos e casa del cuidador

Servicios adicionales:



Además la familia nos ha dicho


Hola, busco a alguien responsable para cuidar a mis dos gatos, Momo y Coco. Voy de viaje por trabajo y busco a alguien que puede acoger a mis dos gatos en su casa durante 6 semanas desde el 26 de Julio 2018 hasta el 2 de septiembre 2018. Uno de los dos gatos, Momo, recibe una pastilla todas las noches a más o menos la misma hora. Sería bien una persona con experiencia, pero no es obligatorio, Momo es un gato tranquilo y es muy fácil dárselo.
Los gatos son muy cariñosos y afectuosos y se acostumbran bien a nuevos alrededores. Buscan mucho el cariño y vienen a pedirlo a menudo a su ritmo. Pero a veces les gusta también tener su tranquilidad. Les encanta estar cepillados y que se juegue con ellos por la noche. Busco a alguien fiable que me responda regularmente y rápidamente a mis emails y mensajes con noticias y novedades sobre los gatos. (fotos, información, etc.) Pago 300 Euros para las 6 semanas (50 Euros por semana) y por supuesto traigo todas las pastillas, juguetes, comida y arena de los gatos. No puede ser una casa donde haya más mascotas (perro, gato, pájaro, etc), porque mis gatos no están acostumbrados a otros animales, pero sería bien si ya tienes experiencia con animales. Prefiero gente que no comparte piso con más de 2-3 personas, porque los gatos también están acostumbrados a tener algo de tranquilidad. Son gatos domésticos y no deberían salir, entonces balcones o terrazas tienen que estar seguros para que no puedan saltar.
Si te interesa, ponte en contacto conmigo y cuéntame un poco de tí!
Personas con sus propias mascotas en casa y/o que quieren proponer cuidar a mis gatos en mi casa, abstenerse, por favor. Muchas gracias!