Oferta de trabajo de Empleadas de hogar internas en Sant Just Desvern

Ref: 116708

Información general de la oferta de trabajo

Familia:
Fuentes

Busca:
Empleadas de hogar internas

Ciudad:
Sant Just Desvern | Barcelona | 08960

Sueldo mensual:
De 700 a 1.000€

Descripción de las necesidades:
Necesito una empleada de hogar fija que se haga cargo y se responsabilice de tener organizada y limpia toda la casa, que se cuide de levantar y dormir a los niños cuando sea necesario, se ocupe de preparar todo lo necesario para la escuela, los pueda llevar y recoger también si es necesario. En ocasiones estamos los padres de viaje unos dias, y en ese periodo debe resolver cualquier imprevisto que pueda surgir, tanto de la casa como de la salud de los niños, que tienen 4 y 6 años.


Información específica

Tendrás que cuidar de 2 niños/as

Edades: Niños (2-11 años)

Se le proporcionará: Dormitorio individual, Baño individual

Buscan un cuidador que sepa cocinar

Preparar comida y cena para los niños principalmente. Imprescindible que sepa cocinar correctamente los platos mas habituales de la cocina española.

Descripción la jornada

Su horario será de domingo noche a sabado por la mañana, empezando a las 7h, hasta las 21h, con periodos de descanso una vez finalizada la limpieza y orden de la casa. El domingo debe volver a las 20h para dormir a los niños y dejar listo el desayuno del lunes.

La familia busca una persona

Que hable los siguientes idiomas: Español

Queremos contratar: Una mujer


Además la familia nos ha dicho:

Casa grande con mucho trabajo, necesitamos persona con capacidad de trabajo, que también sea cariñosa con los niños. Se le proporciona una habitación grande con vistas al jardin y baño propio.