• Puedes contactar conmigo vía:
    Móvil, Mail, WhatsApp


Información Adicional

Sexo: Mujer

No soy fumadora

Con carnet de conducir

Con coche propio

Me gustan los animales

Tengo animales en casa

Sé nadar

Idiomas

  • Español - Nativo
  • Inglés - Intermedio (B2)

Estudios

Estudios Universitarios

“Soy maestra de educación infantil.”


Descripción personal

“Soy maestra titulada en educación infantil, con mención en atención a la diversidad (equivalente a educación especial). Además, dispongo de título de monitor de tiempo libre y manipulador de alimentos, carnet de conducir y coche propio. Nací hace 27 años y me encanta aprender, no he dejado de hacerlo desde entonces. Me considero una persona jovial, activa, empática, responsable y respetuosa. Tengo los ojos muy abiertos y me gusta escuchar y prestar atención plena a la realidad que tengo delante. Me gusta mucho leer, escribir, escuchar música, cantar, pintar, el teatro, la naturaleza. Me gustan las personas, me gusta conocer distintas formas de mirar, y acompañarles en un trocito de su camino, de su vida. Considero que todas las situaciones que vivimos se convierten en experiencias de aprendizaje que influyen en nuestra vida, tanto en la de los niños y niñas como en la nuestra como adultos. Somos seres en constante transformación, todo cuenta para nuestro desarrollo como seres humanos, por eso creo necesaria una comunicación desde el respeto. Os invito a que contactéis conmigo para conocernos y poder hablar de las necesidades y deseos que tenéis, creo que las primeras impresiones son muy importantes. Gracias. .”


Servicios

Experiencia y tarifas

Más de 5 años de experiencia

Conociendo a Miriam

Si estuvieras sola con el niño, ¿cuál sería tu protocolo a seguir en caso de que se pusiera con fiebre, vómitos o enfermo?

“primero le pediría que se sentara en una silla , le tomaría la temperatura con el termómetro. Estaría a su lado acompañándole y preguntándole cómo se encuentra. Llamaría a la familia y seguiría sus instrucciones, que podrían ser darle algún jarabe, que permanezca en reposo, preparar una comida diferente (más ligera), darle una aspirina...”


Edades experiencia

  • Bebes (0-24 meses)
  • Niños (2-11 años)
  • Preadolescentes (más de 12 años)

Servicios adicionales

  • Compras (supermercados/farmacia)
  • Paseos diarios
  • Actividades extraescolares
  • Visitas al médico
  • Mantenimiento general de la casa

“Pasear a la mascota (si se requiere)”


Consulta la disponibilidad de Miriam

Los horarios son orientativos, se concretarán una vez se concierte la entrevista con el candidato seleccionado

07:00 - 09:00
09:00 - 12:00
12:00 - 15:00
15:00 - 21:00
21:00 - 00:00
00:00 - 07:00



¿Qué sabe Miriam?

Si estuvieras sola con el niño, ¿cuál sería tu protocolo a seguir en caso de que se pusiera con fiebre, vómitos o enfermo?

primero le pediría que se sentara en una silla , le tomaría la temperatura con el termómetro. Estaría a su lado acompañándole y preguntándole cómo se encuentra. Llamaría a la familia y seguiría sus instrucciones, que podrían ser darle algún jarabe, que permanezca en reposo, preparar una comida diferente (más ligera), darle una aspirina...

¿Cómo curarías una herida superficial que se haga un niño? ¿Y un chichón?

Con una gasa y suero fisiológico limpiaría suavemente la herida mientras soplo la zona afectada. Después pondría betadine y lo dejaría al aire libre, o pondría una tirita si es necesario. Todo ello acompañado de contacto y palabras tranquilizadoras. Para el chichón, cogería un trapo, una bolsa y hielos, y refrescaría la zona afectada lo antes posible frotando los hielos envueltos en la bolsa y a su vez en el trapo (para que no le queme).

¿Qué actividades son las que más te gusta realizar cuando estás trabajando de canguro?

crear historias divertidas, contar chistes, hacer manualidades, juegos de teatro, inventarnos juegos con las manos o en el parque, contar cuentos, cantar canciones, bailar, leer juntos, practicar deportes como ir con los patines...