• Puedes contactar conmigo vía:
    Móvil, Mail, WhatsApp


Información Adicional

Sexo: Mujer

Soy fumadora

Con carnet de conducir

Me gustan los animales

Tengo animales en casa

Sé nadar

Idiomas

  • Español - Nativo
  • Inglés - Intermedio (B2)

Estudios

Estudios Universitarios

“Sólo me queda presentar el trabajo de fin de grado, para obtener la titulación de graduada en magisterio de educación infantil impartido en la universidad de zaragoza.”


Descripción personal

“Me considero una chica responsable, cariñosa y muy trabajadora. Además mi actitud es siempre positiva, buscando el mejor lado de situaciones y también de problemas para afrontarlos de la manera más rápida y eficaz posible. Considero que mi trato con las personas (y sobretodo con los/as niños/as) es muy grato, pues me caracterizo por ser amable, respetuosa y por estar abierta y saber adaptarme a cambios. En cuanto a mi experiencia con los/as niños/as, he dado clases de repaso general a alumnos/as de educación primaria durante los veranos, y he realizado prácticas escolares en varios colegios de zaragoza (colegio romareda - agustinos recoletos, y colegio san vicente de paúl), pues tengo en mi posesión el título de técnica superior de educación infantil, y a tan sólo el trabajo de fin de grado del título de graduada en magisterio de educación infantil impartido en la universidad de zaragoza. Además de estas experiencias, también cabe mencionar que estos últimos cursos lectivos me he encontrado trabajando como monitora de comedor escolar, el curso de 2015-16 en el colegio santa maría reina y el curso pasado y el actual en el colegio san vicente de paúl. Y por último, mencionar que durante este verano he cubierto vacaciones en la escuela de educación infantil municipal "el jardincillo" de paniza, y otras dos semanas he formado parte del equipo del diververano (ludoteca) en almonacid de la sierra. Como información adicional, comentar que cuento con los carnés de monitor de tiempo libre, y de manipulador de alimentos. Así como del certificado de antecedentes penales, requerido ahora en todos ámbitos donde se trabaja con menores de edad. Y para finalizar, decir que asistí a cursos no oficiales de primeros auxilios y de utilización del desfibrilador. Espero que la información proporcionada sirva de ayuda.”


Servicios

Tiene experiencia con gemelos

Experiencia y tarifas

De 3 a 5 años de experiencia

De 300 a 600€/media jornada

De 5 a 10€/hora

Conociendo a Isabel

Si estuvieras sola con el niño, ¿cuál sería tu protocolo a seguir en caso de que se pusiera con fiebre, vómitos o enfermo?

“Nada más observar al niño con algún síntoma contactaría con los papás, y lo llevaría al centro médico al que perteneciese.”


Edades experiencia

  • Bebes (0-24 meses)
  • Niños (2-11 años)

Servicios adicionales

  • Compras (supermercados/farmacia)
  • Paseos diarios
  • Actividades extraescolares
  • Visitas al médico
  • Mantenimiento general de la casa


Consulta la disponibilidad de Isabel

Los horarios son orientativos, se concretarán una vez se concierte la entrevista con el candidato seleccionado

07:00 - 09:00
09:00 - 12:00
12:00 - 15:00
15:00 - 21:00
21:00 - 00:00
00:00 - 07:00



¿Qué sabe Isabel?

Si estuvieras sola con el niño, ¿cuál sería tu protocolo a seguir en caso de que se pusiera con fiebre, vómitos o enfermo?

Nada más observar al niño con algún síntoma contactaría con los papás, y lo llevaría al centro médico al que perteneciese.

¿Cómo curarías una herida superficial que se haga un niño? ¿Y un chichón?

Antes de comenzar mi trabajo como cuidadora preguntaría a los papás sobre alergias del niño. En caso de no ser alérgico a nada, comenzaría por echarle un poco de agua oxigenada, después un poquito de yodo y la taparía. Ante un chichón me preocuparía bastante más, no deja de ser un golpe en la cabeza. Le pondría hielo rápidamente y observaría que no se marease. En caso también de mareos, contactaría con los papás.

¿Qué actividades son las que más te gusta realizar cuando estás trabajando de canguro?

Me encanta ponerme a jugar con ellos, y disfrutar juntos esos momentos.