• Puedes contactar conmigo vía:
    Móvil, Mail, WhatsApp


Información Adicional

Sexo: Mujer

No soy fumadora

Me gustan los animales

Tengo animales en casa

Sé nadar

Idiomas

  • Español - Nativo
  • Inglés - Avanzado (C1

Estudios

Estudios Universitarios

“Estoy graduada en magisterio de educación primaria, con mención en lengua inglesa. Actualmente estoy cursando a distancia el máster " lingüística aplicada a la enseñanza del inglés como lengua extranjera".”


Descripción personal

“Hola, me llamo miriam. Tengo 24 años y soy maestra de educación primaria con la especialidad en lengua inglesa, aunque actualmente no ejerzo. Ahora mismo estoy estudiando un máster a distancia y me estoy preparando para examinarme del c1 de inglés. Tengo experiencia como profesora particular y canguro durante 4 años, no fumo, no bebo, soy paciente y cariñosa y me involucro en el bienestar de los niños. Soy responsable y trabajadora, tengo un carácter fácil de llevar por lo que nunca he tenido ningún tipo de problemas en mis trabajos. Tengo amplia disponibilidad de horarios. Mis hobbies son la música, el cine, leer, el deporte y viajar.”


Servicios

Experiencia y tarifas

De 3 a 5 años de experiencia

Menos de 300€/media jornada

De 5 a 10€/hora

Conociendo a Miriam

¿Cómo curarías una herida superficial que se haga un niño? ¿Y un chichón?

“La herida superficial la curaría con una gasa estéril y Betadine para desinfectar, luego apretaría ligeramente para tapar la hemorragia y pondría una tirita. Para el chichón aplicaría hielo envuelto en un paño. ”


Edades experiencia

  • Bebes (0-24 meses)
  • Niños (2-11 años)
  • Preadolescentes (más de 12 años)

Servicios adicionales

  • Compras (supermercados/farmacia)
  • Paseos diarios
  • Actividades extraescolares
  • Visitas al médico


Consulta la disponibilidad de Miriam

Los horarios son orientativos, se concretarán una vez se concierte la entrevista con el candidato seleccionado

07:00 - 09:00
09:00 - 12:00
12:00 - 15:00
15:00 - 21:00
21:00 - 00:00
00:00 - 07:00



¿Qué sabe Miriam?

¿Cómo curarías una herida superficial que se haga un niño? ¿Y un chichón?

La herida superficial la curaría con una gasa estéril y Betadine para desinfectar, luego apretaría ligeramente para tapar la hemorragia y pondría una tirita. Para el chichón aplicaría hielo envuelto en un paño.

¿Qué actividades son las que más te gusta realizar cuando estás trabajando de canguro?

Lo que más me gusta, independientemente de la tarea que tenga que realizar es hablar con ellos y que me cuenten sus cosas, el día a día en el colegio etc. También me gusta jugar con ellos y hacer los deberes.

Si estuvieras sola con el niño, ¿cuál sería tu protocolo a seguir en caso de que se pusiera con fiebre, vómitos o enfermo?

Lo primero de todo, llamaría a los padres en caso de que pudiesen atender llamadas, y seguiría sus indicaciones. En caso de no poder contactar con ninguno de los padres, lo primero le tomaría la temperatura y según la fiebre que tuviera le daría la cantidad recomendada de Dalsy por el pediatra y lo echaría a dormir. De todas formas, me gusta que los padres me den unas directrices al principio de empezar a trabajar sobre qué hacer si se ponen enfermos y sobre todo, que me dijeran las cantidades exactas de medicación que habría que darles. El año pasado fui canguro de una niña de 5 años y mi procedimiento fue: llamar a la madre, tomarle la temperatura, darle el jarabe, bañarla y acostarla.