• Puedes contactar conmigo vía:
    Móvil, Mail, WhatsApp


Información Adicional

Sexo: Mujer

Soy fumadora

Me gustan los animales

No tengo animales en casa

Sé nadar

Idiomas

  • Español - Nativo
  • Inglés - Básico (B1)
  • Euskera - Intermedio (B2)

Estudios

Estudios Técnicos

“He estudiado un grado superior de administración y finanzas, y un curso de gestión administrativa. Tengo nivel b2 de euskera aunque estoy en el euskaltegi para conseguir el ega. .”


Descripción personal

“Soy arrate de sestao, tengo 24 años y vivo en casa de mis padres. Estoy buscando trabajo por las mañanas por que por la tarde estoy estudiando y como me gusta tener mi tiempo ocupado estoy buscando un trabajo por la mañana. Durante el año pasado he estado trabajando en la torre iberdrola y luego en la empresa estudios de mercado realizando exámenes de nivel en diferentes colegios e institutos de bizkaia.”


Servicios

Experiencia y tarifas

Menos de 1 año de experiencia

Conociendo a Arrate

Si estuvieras sola con el niño, ¿cuál sería tu protocolo a seguir en caso de que se pusiera con fiebre, vómitos o enfermo?

“En el caso de que el niño al que cuido se pondría malo, lo primero que haría sería comunicárselo a los padres, y observaría el estado de animo del niño, para saber si es grave o no. En el caso de que no sería muy grave le trataría en casa con cuidados pertinentes, y en el caso de que sería grave se le llevaría a urgencias o a su médico de cabecera. ”


Edades experiencia

  • Bebes (0-24 meses)
  • Niños (2-11 años)

Servicios adicionales

  • Disponible para viajes
  • Paseos diarios
  • Actividades extraescolares
  • Mantenimiento general de la casa


Consulta la disponibilidad de Arrate

Los horarios son orientativos, se concretarán una vez se concierte la entrevista con el candidato seleccionado

07:00 - 09:00
09:00 - 12:00
12:00 - 15:00
15:00 - 21:00
21:00 - 00:00
00:00 - 07:00



¿Qué sabe Arrate?

Si estuvieras sola con el niño, ¿cuál sería tu protocolo a seguir en caso de que se pusiera con fiebre, vómitos o enfermo?

En el caso de que el niño al que cuido se pondría malo, lo primero que haría sería comunicárselo a los padres, y observaría el estado de animo del niño, para saber si es grave o no. En el caso de que no sería muy grave le trataría en casa con cuidados pertinentes, y en el caso de que sería grave se le llevaría a urgencias o a su médico de cabecera.

¿Cómo curarías una herida superficial que se haga un niño? ¿Y un chichón?

En el caso de que se haría un chichón lo primero que haría sería ponerle hielo para que no se le hinchase y miraría si tiene algún síntoma para tener que llevarlo al médico. En el caso de una herida superficial lo primero que haría sería limpiar la herida con agua y jabón y le pondría, en el caso de que se pudiera una tirita para que no le este supurando todo el rato.

¿Qué actividades son las que más te gusta realizar cuando estás trabajando de canguro?

Divertirme con los niños, jugar a lo que quieran y enseñarles juegos educativos nuevos. También dibujaríamos, haríamos manualidades el caso de poder hacerlas. Hacer los deberes en el caso de tenerlos. En general, estar con ellos haciendo que se sientan cómodos.