• Puedes contactar conmigo vía:
    Móvil, Mail, WhatsApp


Información Adicional

Sexo: Mujer

No soy fumadora

Con carnet de conducir

Me gustan los animales

No tengo animales en casa

Sé nadar

Idiomas

  • Español - Nativo
  • Inglés - Bilingüe
  • Euskera - Avanzado (C1
  • Francés - Básico (B1)

Estudios

Estudios Universitarios

“Soy graduada en lenguas modernas y actualmente estoy haciendo un máster en educación secundaria.”


Descripción personal

“Mi nombre es leire, tengo 22 años y soy graduada en lenguas modernas. Actualmente estoy haciendo un máster en educación porque me gustaría ser profesora el día de mañana. Entre mis aficiones principales se encuentran los deportes, la lectura y la música. Me considero una persona responsable, extrovertida y trabajadora. Creo que soy la persona idónea para este trabajo, ya que llevo varios años trabajando con niños de esas edades, principalmente como profesora, aunque en alguna ocasión también he ejercido de niñera. .”


Servicios

Experiencia y tarifas

De 1 a 3 años de experiencia

De 15 a 20€/hora

Conociendo a Leire

Si estuvieras sola con el niño, ¿cuál sería tu protocolo a seguir en caso de que se pusiera con fiebre, vómitos o enfermo?

“En primer lugar llamaría a los padres por si es alérgico a algún medicamento, ya que es algo con lo que hay que tener cuidado debido a posibles alergias o efectos secundarios. En segundo lugar y después de confirmar que no tiene ningún tipo de alergia, intentaría bajarle la fiebre con paracetamol. Para los vómitos le daría pequeños sorbos de tónica o alguna otra bebida gaseosa. ”


Edades experiencia

  • Niños (2-11 años)
  • Preadolescentes (más de 12 años)

Servicios adicionales

  • Compras (supermercados/farmacia)
  • Disponible para viajes
  • Paseos diarios
  • Actividades extraescolares
  • Visitas al médico


Consulta la disponibilidad de Leire

Los horarios son orientativos, se concretarán una vez se concierte la entrevista con el candidato seleccionado

07:00 - 09:00
09:00 - 12:00
12:00 - 15:00
15:00 - 21:00
21:00 - 00:00
00:00 - 07:00



¿Qué sabe Leire?

Si estuvieras sola con el niño, ¿cuál sería tu protocolo a seguir en caso de que se pusiera con fiebre, vómitos o enfermo?

En primer lugar llamaría a los padres por si es alérgico a algún medicamento, ya que es algo con lo que hay que tener cuidado debido a posibles alergias o efectos secundarios. En segundo lugar y después de confirmar que no tiene ningún tipo de alergia, intentaría bajarle la fiebre con paracetamol. Para los vómitos le daría pequeños sorbos de tónica o alguna otra bebida gaseosa.

¿Cómo curarías una herida superficial que se haga un niño? ¿Y un chichón?

La herida la limpiaría con agua y jabón. Después le echaría betadine y la cubriría con una gasa o tirita para evitar posibles infecciones. En cuanto al chichón, aplicaría frío envuelto en un pañuelo para evitar el contacto directo con la piel y evitar quemaduras.

¿Qué actividades son las que más te gusta realizar cuando estás trabajando de canguro?

Me considero una persona muy activa y me encanta jugar con ellos a cualquier tipo de juego. También me gusta ayudarles con los deberes, que me cuenten sus preocupaciones y anécdotas y depositen en mi la confianza suficiente para tener una relación más cercana. Además de eso me gusta leer cuentos (en diferentes idiomas) cantar, bailar y jugar a cualquier deporte.