• Puedes contactar conmigo vía:
    Móvil, Mail, WhatsApp


Información Adicional

Sexo: Mujer

No soy fumadora

Me gustan los animales

Tengo animales en casa

Sé nadar

Idiomas

  • Español - Nativo

Estudios

Estudios Medios

“Cursando 2º de bachillerato.”


Descripción personal

“Actualmente estudio segundo de bachillerato. Tengo experiencia cuidando niños, ya que llevo haciéndolo desde los 12 años. Mi madre tiene una guardería y he pasado gran parte de mi adolescencia allí ayudándola. A parte de eso he trabajado cuidando niños por mi cuenta de edades muy variadas, desde los tres meses hasta los diez años. Debería añadir también que soy bastante infantil (en el sentido de que me gusta jugar con ellos y lo paso realmente bien haciéndolo) y no me gusta imponer mi autoridad sobre los niños, me gusta tener con ellos un trato familiar y que me vean más como una amiga que como su cuidadora, consiguiendo con esto un ambiente más dinámico y divertido. .”


Servicios

Tiene experiencia con gemelos

Experiencia y tarifas

De 3 a 5 años de experiencia

De 5 a 10€/hora

Conociendo a Blanca

Si estuvieras sola con el niño, ¿cuál sería tu protocolo a seguir en caso de que se pusiera con fiebre, vómitos o enfermo?

“En caso de que tuviera fiebre lo primero seria asegurarme poniéndole un termómetro en caso de confirmar que la tiene llamaría a uno de sus padres para que me diese indicaciones de como actuar (si no lo han hecho antes) En caso de que vomitase lo primero seria tranquilizarle y de nuevo llamaría a sus padres para seguir sus indicaciones. Si estuviera enfermo o siguiendo un tratamiento de nuevo seguiría las indicaciones de este.”


Edades experiencia

  • Bebes (0-24 meses)
  • Niños (2-11 años)
  • Preadolescentes (más de 12 años)

Servicios adicionales

  • Paseos diarios
  • Actividades extraescolares


Consulta la disponibilidad de Blanca

Los horarios son orientativos, se concretarán una vez se concierte la entrevista con el candidato seleccionado

07:00 - 09:00
09:00 - 12:00
12:00 - 15:00
15:00 - 21:00
21:00 - 00:00
00:00 - 07:00



¿Qué sabe Blanca?

Si estuvieras sola con el niño, ¿cuál sería tu protocolo a seguir en caso de que se pusiera con fiebre, vómitos o enfermo?

En caso de que tuviera fiebre lo primero seria asegurarme poniéndole un termómetro en caso de confirmar que la tiene llamaría a uno de sus padres para que me diese indicaciones de como actuar (si no lo han hecho antes) En caso de que vomitase lo primero seria tranquilizarle y de nuevo llamaría a sus padres para seguir sus indicaciones. Si estuviera enfermo o siguiendo un tratamiento de nuevo seguiría las indicaciones de este.

¿Cómo curarías una herida superficial que se haga un niño? ¿Y un chichón?

En caso de una herida superficial en primer lugar la lavaría con agua y después la desinfectaría con betadine o algo similar y depende de la herida la taparía con una tirita o no. En caso de un chichón mi primera opción seria aplicar arnidol o un producto similar en caso de no disponer de ello le pondría algo frió como hielo envuelto en un trapo o una cuchara.

¿Qué actividades son las que más te gusta realizar cuando estás trabajando de canguro?

Depende de la edad de los niños, por lo general me gusta hacer manualidades, pintar o jugar. Prefiero que no vean la televisión. Si son varios y de edades muy dispares me gusta intentar que jueguen juntos o intente colaborar o ayudar en los juegos del otro.