• Puedes contactar conmigo vía:
    Móvil, Mail, WhatsApp, Skype


Información Adicional

Sexo: Mujer

No soy fumadora

Con carnet de conducir

Con coche propio

Me gustan los animales

Tengo animales en casa

Sé nadar

Idiomas

  • Español - Nativo
  • Inglés - Avanzado (C1

Estudios

Estudios Técnicos

“- educacion secundaria obligatoria - grado superior de dietetica - grado superio de higiene bucodental (cursando actualmente) - certificado del first.”


Descripción personal

“Hola!! voy a empezar hablando de mi, y después contare mis experiencias con los niños que he cuidado. Yo soy una chica de 22 años, he estado viviendo en inglaterra (brighton) dos años, he estudiado dietética y ahora mismo estoy cursando higiene bucodental. Quiero trabajar con los niños, porque me encantan, siempre he tenido vocación de guardería pero al final entre unas cosas y otras cambie de opinión y me fui a la rama de sanidad. Soy una chica muy alegre, tengo mucha paciencia, me encanta convertirme en niña cuando juego con ellos, siempre he dicho que jugando se aprende y yo hago muchos juegos para enseñar bien sea ingles, como hábitos cotidianos. Mi experiencia con los niños: - cuando yo era mas pequeña mi vecina tenia dos hijos una niña y un niño, me llamaba solo cuando ella tenia reuniones o cenas y no podía estar con ellos. Fueron los primeros niños a los que cuide y a día de hoy les veo y me quieren muchísimo. Normalmente iba por la tarde jugaba con ellos, después cenábamos, les duchaba y nos ibamos a la cama. La verdad que siempre les trate como si fuesen mis hermanos pequeños o primos. - en inglaterra cuidaba a un niño toda la semana, era un niño imperactivo y su madre al principio tenia miedo de que no supiese llevarlo, hubo momentos en los que no sabia como actuar pero me deje llevar por mi caracter y forma de ser y siempre conseguía calmarlo. - por ultimo hice el curso de socorrismo; y este verano he sido socorrista en una piscina de un pueblo. Por la mañana tenia a dos niños para aprender a nadar, me resulto un poco difícil enseñar al niño porque le tenia trauma al agua y a la piscina grande. Pero al estar aprendiendo con la niña que tenia mas base todo fue sobre ruedas. Y por la tarde iba un grupo de niños y niñas de 9-11 años que hacia juegos acuáticos con ellos. Si os gustaria conocerme mas no dudeis en llamarme. .”


Servicios

Experiencia y tarifas

De 1 a 3 años de experiencia

Conociendo a Paula

Si estuvieras sola con el niño, ¿cuál sería tu protocolo a seguir en caso de que se pusiera con fiebre, vómitos o enfermo?

“Siempre consultaría con la madre antes de actuar. Me ofrecería para llevarle al pediatra si quiere, o le daría el jarabe que el niño tome como el dalsy o jarabes infantiles.”


Edades experiencia

  • Bebes (0-24 meses)
  • Niños (2-11 años)
  • Preadolescentes (más de 12 años)

Servicios adicionales

  • Compras (supermercados/farmacia)
  • Disponible para viajes
  • Paseos diarios
  • Actividades extraescolares
  • Visitas al médico
  • Mantenimiento general de la casa

“puedo enseñarles ingles.”


Consulta la disponibilidad de Paula

Los horarios son orientativos, se concretarán una vez se concierte la entrevista con el candidato seleccionado

07:00 - 09:00
09:00 - 12:00
12:00 - 15:00
15:00 - 21:00
21:00 - 00:00
00:00 - 07:00



¿Qué sabe Paula?

Si estuvieras sola con el niño, ¿cuál sería tu protocolo a seguir en caso de que se pusiera con fiebre, vómitos o enfermo?

Siempre consultaría con la madre antes de actuar. Me ofrecería para llevarle al pediatra si quiere, o le daría el jarabe que el niño tome como el dalsy o jarabes infantiles.

¿Cómo curarías una herida superficial que se haga un niño? ¿Y un chichón?

Una herida superficial la lavaría con agua y jabón como bien me enseñaron en el curso de primeros auxilios y le echaría betadine. Un chichón dándole cariño al niño y diciéndole que no pasa nada que no llore.

¿Qué actividades son las que más te gusta realizar cuando estás trabajando de canguro?

Me gusta mucho hacer juegos interactivos. No me gusta pasar tiempo con las consolas ni la play, y siempre trato de hacer juegos con ellos.