• Puedes contactar conmigo vía:
    Móvil, Mail, WhatsApp


Información Adicional

Sexo: Mujer

No soy fumadora

Me gustan los animales

Tengo animales en casa

Sé nadar

Idiomas

  • Español - Nativo

Estudios

Estudios Universitarios

“Estudiante de magisterio de primaria.”


Descripción personal

“Me llamo roser, soy estudiante de tercero en el grado de magisterio de primaria en la universidad de valencia. Soy una chica responsable, paciente y con muchas ganas de trabajar, estaria disponible todas las tardes entre semana y los fines de semana completos para cuidar niños, ayudarlos en los deberes. Vivo por la zona de benimaclet pero estaría disponible para poder desplazarme a cualquier zona de valencia y alrededores si queréis contactar conmigo estaria encantada de poder hacerme conocer un poco más. Saludos.”


Servicios

Experiencia y tarifas

Menos de 1 año de experiencia

De 300 a 600€/media jornada

Conociendo a Roser

Si estuvieras sola con el niño, ¿cuál sería tu protocolo a seguir en caso de que se pusiera con fiebre, vómitos o enfermo?

“En primer caso avisaría a sus padres o responsables para informar sobre su situación y seguir las pautas recomendadas por ellos, Si fuera necesario lo llevaría a un centro hospitalario o llamaría para recibir asistencia médica. Durante este proceso intentaría calmar al niño y disminuir sus síntomas.”


Edades experiencia

  • Niños (2-11 años)
  • Preadolescentes (más de 12 años)

Servicios adicionales

  • Paseos diarios
  • Actividades extraescolares


Consulta la disponibilidad de Roser

Los horarios son orientativos, se concretarán una vez se concierte la entrevista con el candidato seleccionado

07:00 - 09:00
09:00 - 12:00
12:00 - 15:00
15:00 - 21:00
21:00 - 00:00
00:00 - 07:00



¿Qué sabe Roser?

Si estuvieras sola con el niño, ¿cuál sería tu protocolo a seguir en caso de que se pusiera con fiebre, vómitos o enfermo?

En primer caso avisaría a sus padres o responsables para informar sobre su situación y seguir las pautas recomendadas por ellos, Si fuera necesario lo llevaría a un centro hospitalario o llamaría para recibir asistencia médica. Durante este proceso intentaría calmar al niño y disminuir sus síntomas.

¿Cómo curarías una herida superficial que se haga un niño? ¿Y un chichón?

La herida la desinfectaría posteriormente pondría algo para poder cubrirla y así cicatrizar. Por otro lado en el chichón aplicaría algo helado para rebajarlo o alguna crema que hiciera un efecto parecido. En ambos casos avisaría primeramente a los padres por si debo llevar a cabo algún procedimiento especial según su parecer.

¿Qué actividades son las que más te gusta realizar cuando estás trabajando de canguro?

Me gusta mucho que los niños estén activos y den rienda suelta a su creatividad así que creo que las mejores opciones son tanto las actividades físicas como manualidades.