• Puedes contactar conmigo vía:
    Móvil, Mail, WhatsApp


Información Adicional

Sexo: Mujer

No soy fumadora

Me gustan los animales

Tengo animales en casa

Sé nadar

Idiomas

  • Español
  • Inglés

Estudios

Estudios Medios

“-bachillerato -grado superior en gestión de alojamientos turisticos (en la actualidad).”


Descripción personal

“Buenas me llamo angie soy una joven de 19 años, me gusta leer, ver series ysobre todo me encantan los animales soy amante de ellos, y también tengo mucha experiencia con niños y sobre todo con niños pequeños ya que he cuidado a varios niños desde pequeños, me considero una joven muy responsable y paciente.         si necesita un poco más de información no dude en consultarme y preguntar cualquier cosa que yo le respondería sin problema alguno.       no dude en confiar en mi para dejar a su hijo bajo mis cuidados. ¡saludo!.”


Servicios

Tiene experiencia con gemelos

Experiencia y tarifas

De 3 a 5 años de experiencia

De 300 a 600€/media jornada

De 5 a 10€/hora

Conociendo a Angie

Si estuvieras sola con el niño, ¿cuál sería tu protocolo a seguir en caso de que se pusiera con fiebre, vómitos o enfermo?

“Principalmente el protocolo que yo tomaria sería las medidas físicas como por ejemplo quitar el exceso de ropa, o también bañar al pequeño en agua tibia para asi poder bajarle la fiebre y o si no le daría medicamentos como el paracetamol o ibuprofeno pero estara seria mi última opcion ya que no es recomendable para menores de 6 meses y no debe utilizarse en caso de que el niño este vomitando. Y si ninguna de las opciones que he nombrado funciona, lo llevaría rapidamente a urgencia.”


Edades experiencia

  • Bebes (0-24 meses)
  • Niños (2-11 años)

Servicios adicionales

  • Disponible para viajes
  • Paseos diarios
  • Visitas al médico


Consulta la disponibilidad de Angie

Los horarios son orientativos, se concretarán una vez se concierte la entrevista con el candidato seleccionado

07:00 - 09:00
09:00 - 12:00
12:00 - 15:00
15:00 - 21:00
21:00 - 00:00
00:00 - 07:00



¿Qué sabe Angie?

Si estuvieras sola con el niño, ¿cuál sería tu protocolo a seguir en caso de que se pusiera con fiebre, vómitos o enfermo?

Principalmente el protocolo que yo tomaria sería las medidas físicas como por ejemplo quitar el exceso de ropa, o también bañar al pequeño en agua tibia para asi poder bajarle la fiebre y o si no le daría medicamentos como el paracetamol o ibuprofeno pero estara seria mi última opcion ya que no es recomendable para menores de 6 meses y no debe utilizarse en caso de que el niño este vomitando. Y si ninguna de las opciones que he nombrado funciona, lo llevaría rapidamente a urgencia.

¿Cómo curarías una herida superficial que se haga un niño? ¿Y un chichón?

Lo primero que hay que hacer es lavarse bien las manos con agua y jabón antes de curar la herida. Lo segundo seria limpiar con mucho cuidado la herida y de ahí echarle agua y jabón neutro. Tercero aclarar con bastante agua para eliminar cualquier resto de jabón. Cuarto secar la herida dando toquecitos con una gasa estéril. Y por último colocarle una gasa.

¿Qué actividades son las que más te gusta realizar cuando estás trabajando de canguro?

-Leer algún libro con el niño. -Llevarlo a dar una vuelta o al parque. -Jugar con ellos. -Hacer manualidades.