• 1 Referencia

  • Puedes contactar conmigo vía:
    Móvil, Mail, WhatsApp, Skype


Información Adicional

Sexo: Mujer

No soy fumadora

Me gustan los animales

No tengo animales en casa

Sé nadar

Idiomas

  • Español - Nativo
  • Inglés - Intermedio (B2)
  • Catalán - Bilingüe

Estudios

Estudios Básicos


Descripción personal

“Joven de casi 18 años recién graduada en bachillerato. Tengo alta experiencia demostrable con referencias en cuidado de niños, sobre todo, en menores de 6 años. Tengo disponibilidad completa, así que puedo acudir en cualquier puntualidad. Tengo nivel de inglés y estoy estudiando francés. Desde los 16 años he estado cuidando a pequeños ayudando en su educación y haciendo las labores de animación, cuidado y aseo. Soy una persona muy alegre, activa, dedicada y que le encantan los niños. .”


Servicios

Tiene experiencia con gemelos

Experiencia y tarifas

De 1 a 3 años de experiencia

De 5 a 10€/hora

Conociendo a Silvia

Si estuvieras sola con el niño, ¿cuál sería tu protocolo a seguir en caso de que se pusiera con fiebre, vómitos o enfermo?

“Primero de todo, aviso a los padres, me gusta mantenerlos informados en todo momento de cualquier cosa para que estén tranquilos, ya que de hoy en día es fácil comunicarse mandando una foto o un mensaje. En caso de fiebre no se aconseja darle medicamento a la primera de cambio o llevarlo al médico, a veces es peor. Conviene mirar antes otros síntomas para saber a que es debido. Los vómitos son frecuentes y no se debe combatir hasta que se vea que es continuo y no por una mala ingesta o parecido. Todo varía dependiendo el estado del niño.”


Edades experiencia

  • Bebes (0-24 meses)
  • Niños (2-11 años)

Servicios adicionales

  • Compras (supermercados/farmacia)
  • Disponible para viajes
  • Paseos diarios
  • Actividades extraescolares
  • Visitas al médico
  • Mantenimiento general de la casa


Consulta la disponibilidad de Silvia

Los horarios son orientativos, se concretarán una vez se concierte la entrevista con el candidato seleccionado

07:00 - 09:00
09:00 - 12:00
12:00 - 15:00
15:00 - 21:00
21:00 - 00:00
00:00 - 07:00



¿Qué sabe Silvia?

Si estuvieras sola con el niño, ¿cuál sería tu protocolo a seguir en caso de que se pusiera con fiebre, vómitos o enfermo?

Primero de todo, aviso a los padres, me gusta mantenerlos informados en todo momento de cualquier cosa para que estén tranquilos, ya que de hoy en día es fácil comunicarse mandando una foto o un mensaje. En caso de fiebre no se aconseja darle medicamento a la primera de cambio o llevarlo al médico, a veces es peor. Conviene mirar antes otros síntomas para saber a que es debido. Los vómitos son frecuentes y no se debe combatir hasta que se vea que es continuo y no por una mala ingesta o parecido. Todo varía dependiendo el estado del niño.

¿Cómo curarías una herida superficial que se haga un niño? ¿Y un chichón?

Lo primero es lavar la herida con agua (o agua oxigenada) y jabón para evitar mayor infección y dejarla más limpia. Luego hay que echar un antiséptico. Por experiencia y teoría, utilizo como preferente antiséptico el Betadine. Para los chichones lo primero es evitar que se inflame mucho y bajar el inchazón con agua fría (cubitos de hielo) y posteriormente cualquier aceite, o relacionado, de lavanda.

¿Qué actividades son las que más te gusta realizar cuando estás trabajando de canguro?

Me encanta bailar con ellos, montar historias con los peluches de los más pequeños. Luego con los que son un poco más mayores me suele decantar más por juegos de mesa o electrónicos. Siempre me ha gustado llevar a los niños más peques al parque y jugar con ellos.