• Puedes contactar conmigo vía:
    Móvil, Mail, WhatsApp


Información Adicional

Sexo: Mujer

No soy fumadora

Me gustan los animales

Tengo animales en casa

Sé nadar

Idiomas

  • Español - Nativo
  • Catalán - Nativo

Estudios

Estudios Medios

“Título en eso grado medio de atención a personas en situación de dependencia.”


Descripción personal

“Hola, mi nombre es sandra, tengo 17 años y soy de burjasot, valencia. Actualmente estoy estudiando un grado medio de atención a personas en situación de dependencia y el año que viene haré el grado superior de educación infantil. Me gustaría trabajar como niñera sobretodo para coger más experiencia, aunque siempre he estado cuidando de mis primas pequeñas, pero es algo que me encanta, y por eso me encantaría dedicarme a ello. Me considero una persona madura, responsable, alegre, simpática y con grandes aptitudes para aprender cosas nuevas. Se que sería muy buena niñera y además los niños se lo pasarían genial conmigo.”


Servicios

Experiencia y tarifas

De 1 a 3 años de experiencia

De 5 a 10€/hora

Conociendo a Sandra

Si estuvieras sola con el niño, ¿cuál sería tu protocolo a seguir en caso de que se pusiera con fiebre, vómitos o enfermo?

“Si no es muy grave, poner al niño en una bañera con agua templada para bajar la fiebre y luego ponerle una compresa de agua fría en la nuca o en la cabeza y avisar a los padres, si tiene vomitos dejar tranquilo al niño para ver si se le pasa, en caso de que no se le pase, llevarle al médico y avisar a los padres.”


Edades experiencia

  • Bebes (0-24 meses)
  • Niños (2-11 años)
  • Preadolescentes (más de 12 años)

Servicios adicionales

  • Compras (supermercados/farmacia)
  • Disponible para viajes
  • Paseos diarios
  • Visitas al médico
  • Mantenimiento general de la casa


Consulta la disponibilidad de Sandra

Los horarios son orientativos, se concretarán una vez se concierte la entrevista con el candidato seleccionado

07:00 - 09:00
09:00 - 12:00
12:00 - 15:00
15:00 - 21:00
21:00 - 00:00
00:00 - 07:00



¿Qué sabe Sandra?

Si estuvieras sola con el niño, ¿cuál sería tu protocolo a seguir en caso de que se pusiera con fiebre, vómitos o enfermo?

Si no es muy grave, poner al niño en una bañera con agua templada para bajar la fiebre y luego ponerle una compresa de agua fría en la nuca o en la cabeza y avisar a los padres, si tiene vomitos dejar tranquilo al niño para ver si se le pasa, en caso de que no se le pase, llevarle al médico y avisar a los padres.

¿Cómo curarías una herida superficial que se haga un niño? ¿Y un chichón?

En la herida superficial: primero la limpiaría con agua fría y jabón y luego le pondría agua oxigenada con una gasa y la dejaría tapada un par de días para que no se infecte. En el chichón: le pondría un poco de hielo con un trozo de tela o un trapo para que el frío no pase directo y después un poco de crema antiinflamatoria.

¿Qué actividades son las que más te gusta realizar cuando estás trabajando de canguro?

Me gusta más dejar al niño elegir las actividades, pero me gusta ir a pasear, al parque, pintar, dibujar, jugar a juegos de mesa, leer, etc.