• Puedes contactar conmigo vía:
    Móvil, Mail, WhatsApp, Line, Skype

  • Este asistente ha indicado que podría trabajar fuera de su provincia
    Madrid


Información Adicional

Sexo: Mujer

No soy fumadora

Me gustan los animales

No tengo animales en casa

Sé nadar

Idiomas

  • Español - Nativo
  • Inglés - Intermedio (B2)

Estudios

Estudios Técnicos

“Titulación en eso y bachillerato. Titulación en nivel intermedio de inglés.”


Descripción personal

“Hola, mi nombre es Ángela y actualmente vivo en alcobendas debido a mi universidad, ya que actualmente estudio filología inglesa en la uam. Viviré ahi hasta el final de junio de 2018, ya que julio y agosto los pasaré en mi ciudad natal, toledo, pero para el siguiente curso seguiré exactamente el mismo procedimiento, es decir viviré en alcobendas durante los 4 años de carrera. Tengo 19 años y adoro los niños, me encanta la energía que tienen y las sonrisas que regalan continuamente. Me encantaría echar una mano a los padres con los peques en lo que me digan, ya sea ayudarles con los deberes, salir a jugar. Muchas veces recurro a métodos divertidos de enseñarles inglés, como canciones o juegos en los cuales ellos interactúan con este idioma.”


Servicios

Experiencia y tarifas

De 1 a 3 años de experiencia

De 5 a 10€/hora

Conociendo a Ángela

Si estuvieras sola con el niño, ¿cuál sería tu protocolo a seguir en caso de que se pusiera con fiebre, vómitos o enfermo?

“En primer lugar avisar a sus padres de que el niño/a se encuentra mal por si ellos tienen un cuidado específico con el niño/a o si el niño/a es alérgico a algún medicamento. Una vez hecho esto, tumbarle con un pañuelo con agua fría en la frente y en caso de vómitos, tener un cubo cerca para no hacerle levantar hasta el servicio. Una vez que el niño/a vomite, recostarle poco a poco para poder limpiarle.”


Edades experiencia

  • Niños (2-11 años)

Consulta la disponibilidad de Ángela

Los horarios son orientativos, se concretarán una vez se concierte la entrevista con el candidato seleccionado

07:00 - 09:00
09:00 - 12:00
12:00 - 15:00
15:00 - 21:00
21:00 - 00:00
00:00 - 07:00



¿Qué sabe Ángela?

Si estuvieras sola con el niño, ¿cuál sería tu protocolo a seguir en caso de que se pusiera con fiebre, vómitos o enfermo?

En primer lugar avisar a sus padres de que el niño/a se encuentra mal por si ellos tienen un cuidado específico con el niño/a o si el niño/a es alérgico a algún medicamento. Una vez hecho esto, tumbarle con un pañuelo con agua fría en la frente y en caso de vómitos, tener un cubo cerca para no hacerle levantar hasta el servicio. Una vez que el niño/a vomite, recostarle poco a poco para poder limpiarle.

¿Cómo curarías una herida superficial que se haga un niño? ¿Y un chichón?

En caso la de herida superficial, primero pasar una gasa con agua fría para quitar polvo y para acabar de desinfectar un poco de merrcromina o agua oxigenada en su defecto. Con un chichón sería poner una pomada tipo trombocid para aliviar tanto el dolor como la hinchazón.

¿Qué actividades son las que más te gusta realizar cuando estás trabajando de canguro?

Me encanta enseñarles inglés a través de juegos o canciones y ver que al mismo tiempo que disfrutan, están aprendiendo algo. También ayudarles con las tareas y salir con ellos a jugar.