• Puedes contactar conmigo vía:
    Móvil, Mail, WhatsApp

  • Este asistente ha indicado que podría trabajar fuera de su provincia
    Málaga


Información Adicional

Sexo: Mujer

No soy fumadora

Con carnet de conducir

Me gustan los animales

Tengo animales en casa

Sé nadar

Idiomas

  • Español - Nativo
  • Francés - Intermedio (B2)

Estudios

Estudios Técnicos

“Técnico superior en educación infantil.”


Descripción personal

“Mi nombre es cristina, tengo 27 años y soy técnico superior en educación infantil. Soy una persona muy responsable, seria y cariñosa. Soy una chica a la que le encanta el deporte por lo que soy muy activa. Si necesita a alguien para el cuidado de sus hijos mientras trabaja o tiene algún evento al que acudir no dude en ponerse en contacto conmigo estarán en buenas manos, sus hijos se divertirán mientras aprenden, también puedo ayudarlos en sus tareas del cole. Tengo experiencia como educadora infantil en un colegio y como monitora en comedor escolar. Disponibilidad horaria tanto fines de semana como festivos, también para períodos vacacionales.”


Servicios

Experiencia y tarifas

Menos de 1 año de experiencia

De 300 a 600€/media jornada

De 5 a 10€/hora

Conociendo a Cristina

Si estuvieras sola con el niño, ¿cuál sería tu protocolo a seguir en caso de que se pusiera con fiebre, vómitos o enfermo?

“Primero en caso de fiebre, observar su estado de ánimo, si no ha perdido el apetito, mantener al niño hidratado, verificar que el color en su piel sea normal, quitar el exceso de ropa, darle un baño de esponja, o en caso de tener autorización de los padres darle medicamento para bajarle la fiebre. En caso de vómito, verificar que el niño no presente deshidratación, que esté respirando correctamente, que su estado de ánimo sea normal y cuidar que su abdomen no esté inflamado. En caso de estar enfermo, observar que no tenga pérdida de apetito, que su estado de ánimo sea normal y comprobar su temperatura. Segundo, informar a los padres de familia, y en caso de ser grave llamar a los servicios de emergencia. Tercero, si el niño no está grave, informar a los padres de familia para que lo lleven con su pediatra para descartar cualquier infección. De no ser grave, darle los cuidados pertinentes en casa, estar en observación de sus síntomas y no darle medicinas a menos que los padres de familia o el pediatra (mediante una receta médica o en un escrito firmado) lo autoricen.”


Edades experiencia

  • Bebes (0-24 meses)
  • Niños (2-11 años)

Servicios adicionales

  • Compras (supermercados/farmacia)
  • Paseos diarios
  • Actividades extraescolares
  • Visitas al médico
  • Mantenimiento general de la casa


Consulta la disponibilidad de Cristina

Los horarios son orientativos, se concretarán una vez se concierte la entrevista con el candidato seleccionado

07:00 - 09:00
09:00 - 12:00
12:00 - 15:00
15:00 - 21:00
21:00 - 00:00
00:00 - 07:00



¿Qué sabe Cristina?

Si estuvieras sola con el niño, ¿cuál sería tu protocolo a seguir en caso de que se pusiera con fiebre, vómitos o enfermo?

Primero en caso de fiebre, observar su estado de ánimo, si no ha perdido el apetito, mantener al niño hidratado, verificar que el color en su piel sea normal, quitar el exceso de ropa, darle un baño de esponja, o en caso de tener autorización de los padres darle medicamento para bajarle la fiebre. En caso de vómito, verificar que el niño no presente deshidratación, que esté respirando correctamente, que su estado de ánimo sea normal y cuidar que su abdomen no esté inflamado. En caso de estar enfermo, observar que no tenga pérdida de apetito, que su estado de ánimo sea normal y comprobar su temperatura. Segundo, informar a los padres de familia, y en caso de ser grave llamar a los servicios de emergencia. Tercero, si el niño no está grave, informar a los padres de familia para que lo lleven con su pediatra para descartar cualquier infección. De no ser grave, darle los cuidados pertinentes en casa, estar en observación de sus síntomas y no darle medicinas a menos que los padres de familia o el pediatra (mediante una receta médica o en un escrito firmado) lo autoricen.

¿Cómo curarías una herida superficial que se haga un niño? ¿Y un chichón?

Limpiándola con agua y jabón o un antiséptico y posteriormente lo entretendría con algún juego o actividad para que deje de prestarle atención a la herida. En caso de un chichón se le aplicaría pomada y se observaría que no tenga ningún otro síntoma como mareo, vómito, etc. Ya que en caso de presentar algún síntoma, indicaría que el golpe le pudo causar una contusión y probablemente deba recibir atención médica inmediata.

¿Qué actividades son las que más te gusta realizar cuando estás trabajando de canguro?

Juegos de mesa, baile, cantar, manualidades, dibujo, etc.